IMG-LOGO

Biografía

Fred Keating

Fred Keating

Fred Keating

Filmografía
Extraterrestrial

2014 | Extraterrestrial

Un grupo de estudiantes que viajan a una cabaña aislada en el bosque durante un fin de semana. A medida que la noche llega a su fin, descubren algo extraño en el cielo: una "gran bola de fuego" cae en el bosque cercano.

Amber Frey: Testimonio decisivo

2005 | Amber Frey: Witness for the Prosecution

Con una sola cita a ciegas, Amber queda prendada del seductor Scott. Aunque cree que es viudo, sin embargo se enterará después de que está casado y con una hija, aunque ambas están desaparecidas. La situación, no obstante, se volverá peliaguda, al enterarse Amber de que la policía ha encontrado los cadaveres de la mujer yla hija. Amber se convertirá entonces en testigo clave del juicio. Telefilm basado en hechos reales, que adapta el libro escrito por la misma Amber Frey. No es demasiado estimulante el resultado, aunque podrá gustar a aficionados a las intrigas judiciales.

4/10
Dr. Rhythm

1938 | Dr. Rhythm

El doctor Bill Remsen (Bing Crosby) acepta ayudar a su amigo, el policía Lawrence O´Roon (Andy Levine), en una investigación. Como no podía ser de otra forma, Bill acabará enamorándose de Judy Marlowe (Mary Carlisle), la chica que Lawrence debía proteger. Todo ello según la historia corta “The Badge of Policeman O´Roon”, escrita por O. Henry. En realidad todo acaba siendo un film para mayor gloria de Bing Crosby, por aquel momento en pleno éxito en la Paramount. En la trama interpreta algunas canciones de James V. Monaco y Johnny Burke como “On the Sentimental Side”, “My Heart Is Taking Lessons” y “This Is My Night To Dream”. En su reparto, el mítico Louis Armstrong y su orquesta.

4/10
Thirteen Hours by Air

1936 | Thirteen Hours by Air

Como su título original indica, la historia es la de un vuelo transoceánico que dura 13 horas –algo que no era cierto teniendo en cuenta la época en que se realizó el film, pero para algo Hollywood era la 'fábrica de sueños'–. Conocida por ser un antecedente de la saga Aeropuerto de los años 70, en dicho vuelo los pasajeros tendrán todo tipo de problemas al tener como compañeros de viaje a tres ladrones de joyas y hasta a un secuestrador. Thriller repleto de tópicos que, sin embargo, mantiene una más que correcta línea de suspense a pesar de que ese no era el fuerte de su director Mitchell Leisen. El héroe de la historia es Fred MacMurray, y la chica Joan Bennett.

5/10
Shanghai (1935)

1935 | Shanghai

Melodrama romántico que toma como referencia la exótica ciudad oriental de su título. Allí se cruzan los caminos del emprendedor industrial ruso Dmitri Koslov y de la bella americana Barbara Howard. Ambos se enamoran, pero él duda si contraer matrimonio con la chica debido a sus orígenes chinos, en una época especialmente problemática para las parejas interraciales en este lugar del globo. La película tiene un toque místico algo desconcertante. Citar como curiosidad la cantidad de películas que protagonizó Loretta Young que tenían nombres de ciudades: Huérfanos en Budapest (1933), Shanghai (1935), Suez (1938), o Kentucky (1938); por no hablar de su inclusión también en países como El conquistador de la India (1935) y China (1943).

4/10
La viuda negra

1935 | The Nitwits

Un aspirante a compositor y un aspirante a inventor se ven envueltos en el asesinato de un productor musical. Comedia musical con tintes de crimen y misterio cuyo argumento resulta poco habitual. Dirige con acierto y estilo George Stevens, muchos años antes de ponerse detrás de las cámaras en las películas que le dieron fama, como Raíces profundas o Gigante.

5/10

Últimos tráilers y vídeos