IMG-LOGO

Biografía

Frederik Wiedmann

Frederik Wiedmann

Frederik Wiedmann

Filmografía
Temblores 6: Un día en el infierno

2018 | Tremors: A Cold Day in Hell

Burt Gummer (Michael Gross) y su hijo Travis Welker (Jamie Kennedy) se encuentran con Graboides y Ass-Blasters cuando se dirigen a Canadá para investigar una serie de ataques producidos por un gusano gigante. Al llegar a una instalación de investigación remota en la tundra ártica, Burt comienza a sospechar que están convirtiendo en secreto a los Graboides en armas, pero antes de que pueda demostrar su teoría, resulta infectado por el veneno de uno de ellos. Con sólo 48 horas de vida, la única esperanza es crear un antídoto a partir del veneno,

211

2018 | 211

Durante una patrulla rutinaria un poli anciano, otro agente y su acompañante se verán atrapados en el robo de un banco por parte de una banda de exmercenarios. Producto de acción de poco calado y presupuesto reducido, de esos con que Nicolas Cage fue decidiendo engrosar su filmografía desde hace tiempo. Todo es bastante simplón, aunque podrá entretener a quienes gusten de la acción sin demasido poso.

4/10
La hora de la venganza

2017 | Vengeance: A Love Story

En la fiesta del 4 de julio Teena es asaltada y violada por un grupo de maleantes, ante la presencia de su hijita de doce años. Aunque la niña reconocerá a los asaltantes, éstos contratan un abogado y Teena vuelve a ser objeto de maltrato. Un veterano de la Guerra del Golfo que ha presenciado las escena decide entonces actuar por su cuenta. Una de esas películas que Nicolas Cage rueda en un plis plas. Algunas funcionan más que otras, como es el caso de ésta, adaptación de una novela de Joyce Carol Oates. Ayuda sin duda la presencia de un apañado reparto de conocidos secundarios. Hace un correcto trabajo el director, Johnny Martin, que tiene una amplísima experiencia como director de segunda unidad.

5/10
Actos de venganza

2017 | Acts of Vengeance

Un abogado decide transformar su cuerpo y tomar un voto de silencio, jurando no romperlo hasta que encuentre al responsable de la muerte de su esposa y su hija y haya completado su venganza.

Duelo de hermanos: La historia de Adidas y Puma

2016 | Duell der Brüder - Die Geschichte von Adidas und Puma

En la Alemania de los años 20 los hermanos Dassler, Adolfo y Rudolf, tienen aspiraciones empresariales de gran magnitud. Desean crear zapatillas deportivas modernas y resistentes. Adolf es el artesano creador del modelo, mientras que Rudolf es un experto negociante para publicitar su producción. Tras la II Guerra Mundial ambos tienen un negocio próspero, pero pronto surgirán serias desaveniencias entre los dos hermanos, pues cada cual reclama la autoría de la empresa. La consecuencia es que ambos se irán por su lado y competirán por el mercado. Interesante drama televisivo que narra la historia real de los dos hermanos Dassler, creadores de las marcas Adidas y Puma, dos de las más prestigiosas firmas deportivas de la historia, competidoras entre sí. El film habla de la vida de los protagonistas con objetividad y se hace creíble la disputa familiar. Los actores, bastante desconocidos, hacen correctos trabajos.

6/10
La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

2015 | Justice League: Throne of Atlantis

Oscuridad, misterio, leyenda - estos son los susurros que a través del tiempo se hacen eco sobre Atlantis. Un reino desde hace mucho tiempo olvidado por los habitantes de la superficie, es aquí donde un imperio oculto se tambalea al borde de la guerra cuando un submarino militar que atraviesa este remoto dominio es atacado, Cyborg se sumerge en las turbias profundidades para investigar los restos. Lo que encuentra es una amenaza lo suficientemente poderosa como para reunir nuevamente a la Liga de la Justicia. Mientras tanto, miles de metros por encima del fondo del océano deambula el solitario vagabundo Arthur Curry, un hombre con poderes extra.os que puede ser la última oportunidad para salvar el antiguo mundo de la Atlántida y el nuestro.

Shut In - Intruders

2015 | Shut In

Temblores 5: El legado

2015 | Tremors 5: Bloodlines

El hijo de Batman

2014 | Son of Batman

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder Ra’s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

Sniper: El legado

2014 | Sniper: Legacy

Caza al terrorista

2014 | Dying of the Light

Evan Luke, está retirado, pero volverá a la CIA para enfrentarse a un terrorista llamado Banir.

Jarhead 2: Tormenta de fuego

2014 | Jarhead 2: Field of Fire

Marcado y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya próxima misión consiste en reabastecer un remoto puesto de avanzada junto al territorio controlado por los talibanes. Cuando se encuentran atravesando la provincia hostil de Helmand, un Navy Seal para el convoy y pide su ayuda para una operación de relevancia internacional: han de lograr que una mujer afgana, conocida por su resistencia a los talibanes, escape del país. Sin tanques ni ayuda aérea, Merrimette y su grupo necesitarán de todo su valor y potencia de su armamento para abrirse camino en un país desgarrado por la guerra y llevar a la mujer a un lugar seguro.

Company of Heroes

2013 | Company of Heroes

Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una súperbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas.

El secuestro de Sophie

2013 | Taken: The Search for Sophie Parker

Sophie es una adolescente que se marcha a pasar unos días a Moscú, junto con su amiga Janie, hija del embajador estadounidense en la capital rusa. Ambas jóvenes lograrán eludir la seguridad del recinto y marchan a una discoteca, con tan mala suerte de que allí serán secuestradas y drogadas para ser explotadas sexualmente. La madre de Sophie es una joven viuda, policía experta en Nueva York, que no dudará en viajar a Moscú para encontrar a su hija. Telefilm bastante entretenido que alerta sobre las mafias sexuales que imperan en Europa. La guapa Julie Benz (John Rambo) consigue empatizar con el espectador gracias a su personaje de madre coraje.

5/10
Mandíbulas 4: El capítulo final

2012 | Lake Placid: The Final Chapter

El lago Clear es un sitio muy peligroso, rodeado por una cerca electrificada debido a los enormes cocodrilos moradores del lugar. Llegará hasta ahí un grupo de jóvenes nadadores, ignorantes de dónde se meten, y entonces comenzará una sangrienta cacería. Última entrega de terror "reptilíneo", tras la entretenida primera parte, protagonizada por Bill Pullman y Bridget Fonda. El resultado es pésimo, tanto por el esquemático guión, con muchos momentos ridículos, como por los deficientes efectos especiales, propios de telefilm de serie B.

2/10
Hostel 3

2011 | Hostel: Part III

En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

El cielo te espera

2011 | Midway to Heaven

Hace tres años que Ned perdió a su mujer y no ha logrado superar ese duro golpe. Su hija Liz desea animarlo; se presentará en casa con un novio, pero el padre no siente fuerzas para aceptarlo, hasta el punto de que el joven duda si ha de marcharse. Sin embargo, poco a poco, Ned cambiará su actitud con el chico y además conocerá a una mujer...Agradable comedia familiar sobre la superación del dolor, que ofrece un punto de humor y romanticismo en el marco familiar. Los personajes son creíbles y evolucionan de forma verosímil. Se trata de la única película dirigida por el actor Michael Flynn (Nuestro propio hogar).

5/10
El secreto del arca

2011 | Visus-Expedition Arche Noah

Un profesor de universidad encomendará a su sobrino Robert que localice a un colega desaparecido. Robert descubrirá que ha muerto, pero encontrará un extraño manuscrito medieval que puede ser la clave. Al mismo tiempo una secta religiosa busca en el océano, entre los restos de un naufragio, el famoso Ojo de Dios. Aventuras de teología ficción con producción alemana y limitado aspecto de telefilm, pese a haber contado con un holgado presupuesto. Basado en la novela de Richard Hayer, sólo convencerá a los espectadores menos exigentes.

4/10
Reflejos 2

2010 | Mirrors 2

Max, adicto a las drogas, se ha rehabilitado. Consigue recuperar su antiguo empleo, como guardia de seguridad nocturno, en los grandes almacenes que regenta su padre. Durante su jornada laboral comienza a tener visiones con una mujer joven que se aparece en los espejos.  Secuela del film de terror que protagonizó Kiefer Sutherland, aunque el reparto y los personajes son nuevos.

4/10
Return to House on Haunted Hill

2007 | Return to House on Haunted Hill

La muerte de Sarah Wolfe, la única superviviente de la masacre de la mansión de Venacutt, obliga a investigar a su hermana Ariel sobre lo que decía su hermana acerca de los espíritus malignos que habitaban en el siniestro lugar. Secuela del célebre film de terror de 1999. Destaca Amanda Righetti, a quien vimos en la serie O.C.

3/10

Últimos tráilers y vídeos