IMG-LOGO

Biografía

French Stewart

French Stewart

French Stewart

Filmografía
Welcome to Pine Grove!

2019 | Welcome to Pine Grove!

Mom

2013 | Mom | Serie TV

Christy, una madre soltera, consigue dejar el alcohol. Tratará de remontar su vida en Napa Valley.

Inspector Gadget 2

2003 | Inspector Gadget 2

Todo parece tranquilo en la ciudad de Riverton. Tanto, que el inspector Gadget se dedica a pacíficas tareas, como la de poner multas de tráfico. Hasta que el malvado Garra huye de la cárcel con el propósito de pergeñar “el crimen del siglo”. Gadget cree que se basta sólo para combatir al supervillano, pero se encuentra con la sorpresa de que la alcaldesa de Riverton ha incorporado una mujer robot al departamento de policía. Y los gadgets de la robot hacen parecer a nuestro inspector una antigualla. Película rodada directamente para el mercado del vídeo, a partir del popular personaje de de dibujos animados creado por Andy Heyward, Jean Chalopin y Bruno Bianchi. En esta ocasión French Stewart ha sustituido a Matthew Broderick en el papel del inspector. Lo mejor del film son los espectaculares efectos especiales, que hacen creíbles a los sofisticados policías robots.

3/10
Solo en casa 4

2002 | Home Alone 4

Los dos filmes protagonizados por Macaulay Culkin, de un niño que se quedaba solo en casa y se enfrentaba a unos ladrones, dieron lugar a una secuela sin el actor. Este film, cuarto de la saga, tampoco cuenta con Macaulay: imagina una historia en que los padres de Kevin se han separado. Ahora el chico vive con la madre, pero va a pasar la Navidad en casa de la novia de su padre.

4/10
Clockstoppers

2002 | Clockstoppers

Gibbs. Un adolescente, algo harto de su padre, siempre enfrascado en sus inventos y sus clases de ciencia. La gota que colma el vaso de su paciencia es que su progenitor rehúsa acompañarle a comprar un coche, un precioso Mustang nada menos. Y justo cuando ha conocido a una chica, Francesca, que es una auténtica monada. Enrabietado, encuentra un motivo de diversión en un invento supersecreto que llega a sus manos por casualidad. Se trata de un artilugio con aspecto de reloj de pulsera, que permite detener el tiempo. Lo malo es que el aparatito, en las manos equivocadas, podría ser un arma muy peligrosa. Entretenido film con bastantes puntos de conexión con Regreso al futuro. Son magníficos los efectos especiales del tiempo detenido, con las personas como estatuas y las gotas de agua paradas en el aire. A esto se suman un par de conflictos bien perfilados: el del chaval que echa de menos el cariño de su padre, y el del discípulo del científico, que ve en él una verdadera figura paterna.

4/10
El amor apesta

1999 | Love Stinks

Seth, un guionista de comedietas televisivas conoce a la explosiva Chelsea, con la que no tarda mucho en irse a la cama. Pero como Seth no quiere comprometerse, ella empieza a tramar un plan para llevarle al matrimonio. Ello provoca toda una serie de enredos disparatados, una verdadera batalla campal por conseguir el anhelado amor.

3/10
La armada de McHale

1997 | McHale's Navy

Comedieta en que un oficial de la Marina, ya retirado, vive sus días de jubilación en un barco, sin mucho que hacer. Hasta que el segundo terrorista más peligroso del mundo intenta alcanzar la primera posición, lo que el otro no está dispuesto a permitir, hasta el punto de reunir a antiguos compinches. Intenta ser graciosa. Que lo consiga, es otro cantar.

3/10
Cosas de marcianos

1996 | 3rd Rock from the Sun | Serie TV

Divertida serie formada por seis temporadas sobre cuatro extraterrestres que reciben la misión de viajar a la Tierra para conocer su avanzada civilización y poder aprender cuantas más cosas mejor para poder aplicarlas en su planeta. Camuflan su forma extraterrestre haciéndose pasar por la típica familia americana. El problema es que de típicos tienen muy poco... El hecho de que los protagonistas sean extraterrestres y que se hagan pasar por una familia norteamericana provoca un sinfín de situaciones divertidas. De hecho, es especialmente gracioso ver los roles que desempeñan cada uno de puertas para afuera y en la intimidad de su "hogar".

5/10
Días de gloria (1996)

1996 | Glory Daze

Jack vive tan bien en la universidad, siempre de juerga, que cuando llega el momento de licenciarse decide quedarse más tiempo, aunque sus amigos empiezan a pensar en el mundo laboral. Ben Affleck rodó esta descerebrada comedia, estilo American Pie, un año antes de despuntar con El indomable Will Hunting. Le acompañan otros jóvenes que posteriormente han triunfado, como Matthew McConaughey y Sam Rockwell.

3/10
Stargate, puerta a las estrellas

1994 | Stargate

Un grupo de científicos, junto con el joven doctor Daniel Jackson y el coronel Jack O'Neil, investigan un extraño aparato que han encontrado en unas excavaciones. Se trata de una 'puerta' misteriosa que desean atravesar. Cuando lo hacen, son trasladados a un inhóspito paraje con pirámides, situado a años luz de la Tierra y poblado con humanos que hablan una lengua distinta y tienen sus propias leyes. Exitoso producto de ciencia ficción con James Spader (Lobo, Boston Legal) y Kurt Russell (Tango y Cash) de protagonistas. La acción viene acompañada de fabulosos efectos especiales que gustarán al espectador. Dirige el especialista en macroproductos Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla). El film fue el precursor de las series de televisión Stargate SG-1 y Stargate: Atlantis.

6/10

Últimos tráilers y vídeos