IMG-LOGO

Biografía

Gene Levitt

Gene Levitt

Gene Levitt

Filmografía
La isla de la fantasía

1977 | Fantasy Island | Serie TV

El extraño Mr. Roarke regenta una isla de su propiedad en donde los turistas pueden encontrar todo lo que deseen por un precio de 50.000 dólares. Roarke logra que los sueños de amor, poder, placer y felicidad se hagan realidad en sus dominios, aunque la frontera entre sueño y pesadilla es muy delgada... Le ayuda el extraño y enano lugarteniente Tattoo. El actor Ricardo Montalban encarna a la perfección al misterioso protagonista, y por ahí aparecen actores de notable talla, como Eleanor Parker (Brigada 21) o Peter Lawford. Poco después del film se hizo una serie con el mismo argumento y protagonistas. Tuvo cierto éxito, y llegaron a rodarse siete temporadas.

4/10
Aventuras en el paraíso

1959 | Adventures in Paradise | Serie TV

Un veterano de la Guerra de Corea navega de un lugar a otro por los Mares del Sur a bordo de su goleta "Tiki", visitando islas y lugares exóticos como Hong Kong, Malasia, Indonesia, etc. A lo largo de sus viajes correrá mil y una aventuras, a menudo trasladando gente de un sitio a otro y conociendo a bellas mujeres. Serie de éxito que duró en pantalla desde 1959 hasta 1962 a lo largo de 91 capítulos de una hora cada uno. Protagoniza Gardner McKay, un actor bastante desconocido que no llegó a descollar con ningún otro papel.

5/10
Intriga extranjera

1956 | Foreign Intrigue

Dave Bishop, periodista norteamericano, investiga en la Riviera francesa la muerte de un multimillonario para el que trabajaba. Las pistas le conducen a diversas ciudades europeas, donde llega a la conclusión de que el magnate había ayudado a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Robert Mitchum eleva el nivel de este thriller de medio pelo, a pesar de que su personaje, sobre el papel, no es más que un arquetipo de tipo duro.

5/10
Los hombres de Harrelson

1975 | S.W.A.T. | Serie TV

Dan Harrelson lidera los SWAT, unidad de élite de la policía de Los Ángeles. Los SWAT entran en escena en situaciones límite, cuando la policía tradicional ha fracasado. Harrelson está obsesionado con recurrir lo menos posible a la violencia. Serie policiaca de guiones bastante realistas, que en España fue todo un acontecimiento. Lo más recordado es el pegadizo tema musical de Barry De Vorzon y la frase "T.J., al tejado".

5/10
El fantasma de Hollywood

1974 | The Phantom of Hollywood

Hollywood. Unos desaprensivos quieren aprovecharse de los problemas económicos de un célebre estudio para comprar por nada. Tendrán más dificultades de las esperadas cuando empiezan a ser asesinados uno a uno. Toda apunta a un romántico criminal enmascarado, que vive oculto en los sótanos de los platós, dispuesto a defender el lugar con todas sus armas. Una mirada nostálgica al viejo Hollywood desde la televisión y a través del género terrorífico, en plan "fantasma de la ópera". Entre las viejas glorias que desfilan por el film están Jackie Coogan, Broderick Crawford y John Ireland.

4/10

Últimos tráilers y vídeos