IMG-LOGO

Biografía

Germano Longo

Germano Longo

Germano Longo

Filmografía
Forajidos implacables

1968 | 20.000 dolari sporchi de sangue

Gary, el hijo de la viuda Jane, es secuestrado por un grupo de bandidos que exigen 20.000 dólares por su rescate. Un spaghetti western sin demasiado interés.

3/10
Vendo cara la piel

1968 | Vendo cara la pelle

Un granjero, su mujer y su hija son asesinados cuandos e niegan a vender sus tierras. Años después regresará al lugar Shane, el hijo mayor que no estaba allí cuando asesinaron a su familia. Sólo pensará en encontrar a los culpables. Spaghetti western con guión de lo más tópico y simplón y que incluso se atreve a poner el mismo nombre a su protagonista que el que llevaba Alan Ladd en la mítica Raíces profundas. pero ni por esas se le pega nada del film de George Stevens.

4/10
La ley del colt

1966 | La Colt è la mia legge

Adiós, gringo

1965 | Adiós, gringo

Brent (Giuliano Gemma) se encuentra con su amigo Gill, apodado El mestizo, que le vende unas reses tras prometerle que no las ha robado. Brent conduce la manda hasta Johnson City, donde se encuentra con el verdadero dueño del rebaño, al que tiene que matar en defensa propia. El pueblo intenta tomar la justicia por su mano y Brent logra huir prometiendo que les entregará al verdadero culpable del robo. Film del oeste, al estilo spaghetti, repleto de acción y correctamente protagonizado.

4/10
Los esclavos más fuertes del mundo

1964 | Gli schiavi più forti del mondo

El tribuno Marcus Aulus es un venerable e indulgente miembro de la elite del estado romano, sin embargo no es favorecido por todos sus conciudadanos ya que siente una gran simpatía por los cristianos. Recientemente se le ha adjudicado el proyecto de construir un gran acueducto, pero Gaius, un ruin y malicioso Centurión, arde en resentimiento en contra de Marcus, por lo que lo culpará de una revuelta de esclavos. Marcus tendrá que limpiar su nombre con la ayuda de un inesperado grupo de nuevos camaradas. Producción del género "peplum" por parte del director italiano Michele Lupo (Dos caraduras en Texas), basada en el mundo del antiguo imperio romano y cómo el conflicto entre dos personas trscienden a una gran multitud.

5/10
Duelo de reyes

1962 | Io Semiramide

Reconstrucción de la vida de la mítica reina Semiramis, regente del trono de Babilonia. Inicia un ambicioso plan para alcanzar el poder absoluto en el que no dudará en aplastar a todo el que se interponga en su camino. Tras acabar con su marido, inicia un romance con el jefe de una tribu enemiga esclavizada. Uno de los más interesantes títulos del Peplum, con veteranos actores del género como John Ericson. Lo mejor es la actuacion de Yvonne Forneuax (La momia) como Semiramis.

6/10
El gladiador más fuerte del mundo

1962 | Maciste, il gladiatore più forte del mondo

Maciste un valeroso y fuerte gladiador es contratado para cuidar y proteger a la hermosa princesa Thalima, del lejano territorio de Mersabad. Lo que Maciste desconoce es que Oniris, un vil duque del reino, se encuentra orquestando un golpe de estado contra el legítimo gobernante. Maciste debe proteger a la princesa y al reino contra la inminente amenaza del grupo de conspiradores. Mark Forest encarna una vez mas al poderoso Maciste en este debut de Michele Lupo, un peplum con momentos de acción y drama en un ambiente de gladiadores muy característico en las primeras producciones del director italiano.

4/10
Una espada en la sombra

1961 | Una spada nell'ombra

Hace veinte años, la condesa Octavia fue responsable de la matanza de Altavilla. Ahora, vive en su castillo con su hija Lavinia, quien se acabará enamorando de Lorenzo, el único superviviente de la tragedia de Altavilla. Cine de aventuras, con dosis de drama y mucho romance, a cargo del napolitano Luigi Capuano (El verdugo de Venecia), especialista del género en la Italia de los 50 y los 60.

4/10

Últimos tráilers y vídeos