Decine21
Vendo cara la piel
4 /10 decine21
Vendo cara la piel

Vendo cara la pelle

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2
Acción
1
Amor
0
Lágrimas
0
Risas
0
Sexo
0
Violencia
Temas relacionados:

Reparto

4 /10 decine21

Crítica Vendo cara la piel (1968)

Llega la justicia

Un granjero, su mujer y su hija son asesinados cuandos e niegan a vender sus tierras. Años después regresará al lugar Shane, el hijo mayor que no estaba allí cuando asesinaron a su familia. Sólo pensará en encontrar a los culpables.

Spaghetti western con guión de lo más tópico y simplón y que incluso se atreve a poner el mismo nombre a su protagonista que el que llevaba Alan Ladd en la mítica Raíces profundas. Pero ni por esas se le pega nada del film de George Stevens.

Últimos comentarios de los lectores

Jotaele - Hace 1 año

El filme es malo de solemnidad,,, quizas solo se salva el niño o sea Valerio Bartoleschi y añadir que la que hace de su madre,,, la bella Michele Girardon,,, actriz francesa murio muy joven con apenas 36 años (sobredosis barbituricos) por depresion continuada años

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot