IMG-LOGO

Biografía

Giulio Albonico

Giulio Albonico

Giulio Albonico

Filmografía
El Zorro (1975)

1975 | Zorro

Don Diego es un noble con fama de ocioso que, al morir su amigo Miguel, toma posesión como nuevo gobernador de la provincia de Nueva Aragón. Aprendiendo a combatir la injusticia de su amigo asesinado, Diego se transforma en un aventurero para el pueblo llamado El Zorro, que se opone a los planes tiránicos del coronel Huerta. Con su sombrero de ala ancha, capa negra y antifaz para no descubrir su identidad, El Zorro será un nuevo ídolo del campesinado. Nueva aportación al personaje creado por Johnston McCulley durante 1919 en su novela “The Curse of Capistrano” y que el cine ha presentado en numerosas ocasiones ,siendo las más renombradas El signo del Zorro (1940) y La máscara del Zorro (1997). Alain Delon no tiene el carisma de Tyrone Power ni la simpatía de Antonio Banderas, pero su elegancia y presencia física le basta para completar una de las películas más entretenidas y vistosas sobre el héroe. No podemos dejar de mencionar las dos antológicas canciones de Guido y Maurizio de Angelis –'Zorro Is Back' y 'To You Mi Chica'–, que amenizan el film.

6/10
Atormentada

1974 | L' Uomo senza memoria

Un hombre se despierta en un hospital tras sufrir un accidente de coche. Resulta que sufre de amnesia. Violento thriller italiano del director de Una mariposa con las alas ensangrentadas.

5/10
Camorra

1972 | Camorra

En Nápoles, el joven Tonino, un chico humilde e hijo de un zapatero honrado, se bate en duelo a navajazos con otro muchacho de su barrio. Al encuentro asiste Mario Capece, un tipo duro y camorrista que impresionado por Tonino le ofrece unirse a su organización. Desde ese momento, Tonino empieza a disfrutar de sus vandálicos éxitos y no pensará en otra cosa que en conseguir más y más triunfos y llegar a lo más alto.

4/10
Ondata di calore

1970 | Ondata di calore

Lucifer, el ángel maldito

1975 | Un urlo nelle tenebre

La película que cierra la filmografía de Richard Conte, que difícilmente podría calificarse de "broche de oro". Pues se trata de un subproducto de terror italiano, con abundantes dosis de erotismo, de muy dudoso interés. La cosa arranca con un adolescente tomando una foto de mujer desnuda junto a una cascada. El revelado de la foto no contiene la imagen de la mujer, y a cambio su espíritu posee al adolescente, que mata a su madre y deberá someterse a un exorcismo, en el que intervienen una monja y su hermano cura. El desarrollo es tan ridículo que sólo tomándola a broma resulta soportable esta película. Su existencia oportunista se entiende por el éxito de El exorcista.

2/10

Últimos tráilers y vídeos