IMG-LOGO

Biografía

Herman C. McNeile

Herman C. McNeile

Herman C. McNeile

Filmografía
Más peligrosas que los hombres

1967 | Deadlier Than the Male

Un criminal se vale de bellas mujeres para llevar a cabo sus malévolos propósitos. El agente Hugh Drummond se encargará de intentar pararle los pies. Entretenida películas de aventuras, con agente secreto de por medio y chicas de buen ver, en la más tópica tradición del género. Como se puede deducir, se trata de una imitación más, por el "look" y el tratamiento de la accion, de las películas de James Bond. En este caso el agente protagonista está interpretado por Richard Johnson (El medallón ensangrentado).

5/10
Bulldog Drummond Escapes

1937 | Bulldog Drummond Escapes

Novena entrega de las aventuras del oficial de la Armada Británica, Bulldog Drummond, un personaje creado por las historias de espías escritas en 1920 por Herman C. McNeile (más conocido con su apodo de "Sappe") que vive apasionantes aventuras salvando al mundo de cualquier peligro que se le plantee. En esta ocasión rescatando de los malos a una bella heredera. Drummond es interpretado en esta ocasión por Ray Milland después que le diesen vida: Jack Buchanan en The third round (1925), Kenneth MacKenna en Temple Tower (1930), o Ronald Colman en El capitán Drummond (1929) y Un aventurero audaz (1934). Más tarde, conocería otras tantas películas más.

4/10
Bulldog Jack

1935 | Bulldog Jack

El célebre agente británico Bulldog Drummond, personaje creado por Herman C. McNeile y protagonista de una variada saga de filmes (El capitán Drummond), está convaleciente de su última aventura. Será por tanto en este caso su compañero Jack Pennington, llamado "Bulldog Jack", quien deba ocuparse de un caso difícil relacionado con una organización criminal de ámbito internacional que se dedica al contrabando de drogas. Simpático thriller de aventuras, con cierto aire de cómica amenidad, que tiene a esta especie de precursor de James Bond como protagonista.

4/10
El capitán Drummond

1929 | Bulldog Drummond

El capitán Drummond es un espía oficial de la Armada Británica encargado de diferentes casos delictivos. El cine ha dado para crear varias aventuras de este personaje, interpretado cada vez por actores diferentes. En esta ocasión, es encarnado por Ronald Colman que se introduce en la aventura de ayudar a una bella joven a recuperar a su tío, el cual está retenido en un manicomio. Colman tuvo mucho éxito en el cine mudo y en el sonoro no se quedó atrás. El capitán Drummond fue su primer triunfo en este cine, film que le concedió una nominación a los Oscar.

6/10
Bulldog Drummond in Africa

1938 | Bulldog Drummond in Africa

El heroico 'Bulldog' Drummond intenta no involucrarse en una de sus habituales aventuras porque está a punto de casarse con su amada Phyllis Clavering. Pero antes de la boda, su amigo el coronel Nelson es secuestrado por una banda de forajidos, y 'Bulldog' intentará rescatarle. Cuarta película del actor John Howard en el papel del aventurero 'Bulldog' Drummond, que anteriormente había sido interpretado por Ronald Colman y Ray Milland.

5/10

Últimos tráilers y vídeos