IMG-LOGO

Biografía

Ingrid Garbo

Ingrid Garbo

Ingrid Garbo

Filmografía
El padrino y sus ahijadas

1973 | El padrino y sus ahijadas

Comedieta donde se enfrentan dos bandas rivales que controlan los mundos creativos del disco y la fotonovela. Pues cada una defende a sus protegidos con uñas y dientes-

4/10
Una secretaria para matar

1973 | Touch Me Not

Eleanor se convierte en el objetivo de un sádico asesino que la persigue sin descanso. Thriller europeo realizado con más entusiasmo que medio, pero que consigue crear cierta tension.

3/10
Dos chicas de revista

1972 | Dos chicas de revista

Catalina es una corista que se hace amiga de una bailarina con un gran potencial. Catalina pronto es consciente de sus posibilidades, así que decide ayudarla para que triunfe. Protagoniza la película Lina Morgan con su habitual desparpajo y gracia. La cinta hace honor al género de la revista y variedades que tanto triunfaba en aquellos años en los teatros españoles y en el que Morgan era toda una experta.

4/10
El gran amor del conde Drácula

1972 | El gran amor del conde Drácula

Siglo XIX. En Transilvania, un joven y cuatro muchachas de viaje turístico sufren un accidente. Se verán obligados a buscar cobijo en un hospital que regenta un tal doctor Wendell. En realidad se trata del temible Conde Drácula. Torpe imitación del cine de la productora británica Hammer, aburrida, e interminable. Se salvan los esforzados actores.

2/10
Las Ibéricas F.C.

1971 | Las Ibéricas F.C.

Película muy de su época, o sea, del tardofranquismo, habla de un equipo de fútbol femenino, que despierta pasiones entre el público masculino, al tratarse de su deporte favorito, y ser las jugadoras de bastante buen ver. Aunque sus maridos y novios no están muy a favor de que con su moverse en el campo despierten tanta admiración.El film de Pedro Masó no es gran cosa, como se ve la trama es bastante elemental. Pero despierta cierta simpatía, y sirve para que los actores hispanosmás célebres del momentos hagan fugaces apariciones en pantalla.

4/10
Simón, contamos contigo

1971 | Simón, contamos contigo

Alfredo Landa encarna a un vendedor de libros que se hace famoso por un elixir con el que es capaz de atraer a la mujer que quiera y conquistarla.

Mi marido y sus complejos

1969 | Mi marido y sus complejos

Típica comedieta española sobre un hombre maduro que sólo tiene ojos para el sexo. Germán es en apariencia un buen marido, que regenta una tienda de música. Sin embargo, espía a las mujeres desde su ventana, aprovecha cualquier momento para estar con chicas e incluso se disfraza para ligar con jovencitas. El colmo será cuando una sueca se instale en su casa como asistenta. El actor José Luis López Vázquez está perfecto como el reprimido sexual protagonista, en este film que reúne los tópicos de la época, incluso en la nacionalidad de las mujeres objeto.

3/10
El señorito y las seductoras

1969 | El señorito y las seductoras

Antonio es un millonario que se dedica a conquistar mujeres y sabe que éstas le hacen caso gracias a su dinero. Intenta seducir a Marta, pero cuando descubre que ella se quiere casa con él Antonio huye. La sobrina de su criado, sin embargo, se enamorará de él. Tontuna "donjuanesca" y picantona a la española que cuenta con elenco apropiado para la temática simplona del film, con uno de los galanes por excelencia del cine español, Arturo Fernández.

3/10
Matrimonios separados

1969 | Matrimonios separados

Comedieta del prolífico Mariano Ozores a cuento de un falso sacerdote, delincuente que se hizo pasar por clérigo un día, y casó a cuatro parejas. Pasado el tiempo se descubre el pastel, por lo que las cuatro bodas son nulas, lo que plantea más de un problema a los supuestos maridos y mujeres.

3/10
Las panteras se comen a los ricos

1969 | Las panteras se comen a los ricos

José, un solterón rico e independiente, trata de librarse de su amante. Para ello, la enreda sentimentalmente con su amigo Vicente. Pero a continuación comprobará que sin ella no es capaz de vivir. Comedia con un guion lo suficientemente inspirado, y un trabajo aceptable del reparto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos