IMG-LOGO

Biografía

J.J. Philbin

J.J. Philbin

J.J. Philbin

Filmografía
O.C. (3ª temporada)

2005 | The O.C. | Serie TV

Trey, el hermano de Ryan Atwood, despierta del coma y escapa del hospital. Mientras, Marissa es expulsada del Harbor School y debe trasladarse a un centro público. Además de ser el último año de instituto para los jóvenes protagonistas, esta temporada de la serie está marcada por el romance entre la manipuladora Julie (madre de Marissa) y el doctor Roberts (Madre de Summer). Entretanto, habrá rupturas y nuevos problemas para Ryan y Marissa, entre los que se incluyen drogas, muertes, romances y desencuentros. Por su parte, Seth y Summer, tendrán que aprender a no mentirse una y otra vez.

5/10
Tan muertos como yo (2ª temporada)

2004 | Dead Like Me | Serie TV

George lleva un año muerta, currando como cosechadora de almas. Un día, queda conmocionada, cuando se entera de que sus padres van a vender la casa donde nació. Mientras, su hermana le ha dicho a todo el mundo que es capaz de comunicarse con el espíritu de George. Segunda y última temporada de la ácida serie. En la actualidad, se prepara un largometraje, que se lanzará directamente en DVD. Si tiene una buena acogida, podrían rodarse nuevos episodios.

5/10
O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10
Tan muertos como yo

2003 | Dead Like Me | Serie TV

La joven y sarcástica Georgia Lass muere aplastada por un retrete. Éste se ha desprendido de una gran estación espacial. Unos espectros le informan de que a partir de ese momento les ayudará en su misión de recolectar almas. Ácida y surrealista serie que mezcla elementos de comedia, intriga y terror. Destaca el trabajo de la protagonista, Ellen Muth, que tenía quince años cuando empezó a interpretar a Georgia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos