IMG-LOGO

Biografía

Jake T. Austin

Jake T. Austin

Jake T. Austin

Filmografía
Hotel para perros

2009 | Hotel for Dogs

La joven Andi y su hermano Bruce son dos chicos huérfanos de dieciséis y once años respectivamente, que están viviendo en una casa de acogida con una pareja de rockeros. Ambos mantienen en secreto que tienen un perro, porque las estrictas reglas de la casa no les permiten animales; pero la situación se hace cada vez más insostenible. Un día, cuando su perro Friday se escapa, va a parar a un hotel abandonado en la ciudad, donde viven dos perros perdidos. Los hermanos se dan cuenta enseguida de que si nadie hace nada por los perros abandonados, acabarán en una perrera; y si nadie los adopta, pronto serán sacrificados. Por eso, Andi y Bruce, junto a la ayuda del joven Dave y su amiga Heather, se ponen manos a la obra para hacer del albergue destartalado un verdadero hotelazo para perros. Simpática comedia para los más pequeños, muy al estilo de Beethoven. Uno más de la familia, en la que dos hermanos huérfanos deciden crear un hogar para los canes más desfavorecidos de la ciudad. Los momentos más cómicos están protagonizados por los animales, cuando estos son tratados a cuerpo de rey, por ejemplo con la instalación de una máquina expendedora de zapatillas, para que el gracioso bulldog pueda morderlas a gusto. La chica protagonista es la jovencita Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, para los que no lo sepan, a la que ya se vio en otros títulos juveniles como Aquamarine. Por otro lado, destaca la cómica Lisa Kudrow, en un papel muy de su estilo; y se agradece la presencia de Don Cheadle, el único adulto inteligente de la trama, que interpreta a un agente de servicios sociales. La película, por supuesto muy aconsejable para los que les gusten los perros, destaca por el valor de la responsabilidad y el amor hacia los animales, que se inculcan continuamente a los más pequeños.

4/10
Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

2009 | Wizards of Waverly Place: The Movie

Traslación en forma de largometraje de esta serie de adolescentes, protagonizada por una divertida familia de magos, ahora de vacaciones en el Caribe. Los padres dominan la magia y los hijos –Justin, Max y Alex– están aprendiendo... Mientras están de vacaciones, la simpática Alex lanza un hechizo que puede tener consecuencias fatales: la desaparición de su familia. Max tendrá entonces que mantener unidos a sus padres, mientras Justin ayudará a Alex a buscar una solución al hechizo. Las risas y la acción están aseguradas con este film familiar, donde destaca la carismática simpatía de Selena Gómez.

4/10
El juego perfecto

2009 | The Perfect Game

Verano de 1957. Un grupo de chavales mexicanos, entrenados al béisbol por un ex jugador profesional y un sacerdote, están a punto de ver cumplido su sueño de jugar la serie mundial de su categoría al otro lado de la frontera, en Estados Unidos. Emocionante drama deportivo, basado en hechos reales, que muestra cómo un grupo de críos chicanos por los que nadie daba un centavo están a punto de lograr lo increíble. El film cuenta con una apropiada banda sonora épica del creador de Rocky, Bill Conti.

5/10
Los magos de Waverly Place

2007 | Wizards of Waverly Place | Serie TV

Serie familiar de Disney que se centra en la familia Russo, y de modo especial en los hijos, que aunque de apariencia normal son magos. Naturalmente esto lo desconocen sus amigos. Se supone que los padres dominan la magia, mientras que los tres hijos adolescentes -dos chicos, Justin y Maximiliam, y una chica, Alex- están en fase de aprendizaje. Como se ve, la idea recuerda un tanto a la saga de Harry Potter, aunque el tono es de comedia desenfadada, la clásica 'sitcom' con episodios de 22 minutos. Contó con un total de 106 episodios repartidos en cuatro temporadas.

5/10

Últimos tráilers y vídeos