IMG-LOGO

Biografía

Jake Wade Wall

Jake Wade Wall

Jake Wade Wall

Filmografía
Amusement. El juego del mal

2008 | Amusement

El colegio y el instituto pueden dejar una tremenda huella en algunos como se han encargado de demostrar numerosas películas. Este caso no es diferente. Tres jóvenes amigas de la infancia volverán a unir sus caminos por culpa de una sangrienta venganza planeada por uno de sus compañeros de pupitre. Típica película de terror para adolescentes sin mayor trascendencia. No le falta de casi nada: chicas guapas, violencia, un perturbado sangriento, truculentas torturas, etc.

4/10
Carretera al infierno

2007 | The Hitcher

Han pasado veinte años desde que el autoestopista John Ryder atemorizara al buen samaritano Jim Hasley en Carretera al infierno. La nueva versión de la película recupera a estos dos personajes y añade novedades a la sangrienta historia. Jim en esta ocasión no es un solitario conductor, sino que es un joven universitario que realiza un viaje en coche con su novia. Una serie de acontecimientos hacen que los tortolitos acaben compartiendo automóvil con el violento Hasley. Desde ese momento ya nada es igual, no sólo deben sobrevivir a la persecución frenética a que los somete el autoestopista, sino que también se ven acusados de una de las masacres perpetradas por el “angelito”. Así que al argumento propio de terror se le añade el del falso culpable, ya que los protagonistas tienen que huir también de la policía para demostrar su inocencia. El remake guarda muchos puntos en común con el original, aunque con nivel inferior. La pareja de jóvenes actúa de forma creíble, pero sin embargo Sean Bean no da la talla de Rutger Hauer. El antiguo psicópata consiguió meter mucho miedo entre el público, cosa que no logra Bean. Su mirada no transmite, ni de lejos, el mismo terror, con lo que la película deja de resultar tan inquietante. Así que no se alcanza el grado de tensión necesario en este tipo de títulos. Y no se pierde del todo, gracias a los sustos puntuales que alteran al espectador. Entre las novedades de la nueva versión destaca la presencia como productor de Michael Bay, que le da su toque a la película. El director de Transformers deja su marca personal en una espectacular persecución de coches –helicópteros incluidos– con sus pertinentes explosiones.

4/10
Cuando llama un extraño

2006 | When A Stranger Calls

Remake de una película de terror de 1979 titulada Llama un extraño. Una jovencita que ejerce de canguro en un aislado chalet es acosada a llamadas telefónicas por un desconocido. Al principio piensa que es un bromista, pero la insistencia empieza a preocuparla. Y su inquietud será aún mayor cuando un amable policía que se ha preocupado de localizar la llamada, le informa de que están llamando… ¡desde dentro de la casa! Film para incondicionales del género. La trama no es especialmente novedosa, pero abundan los sustos, y Camilla Belle, además de hacer honor a su apellido, grita hasta desgañitarse.

2/10

Últimos tráilers y vídeos