IMG-LOGO

Biografía

James Chressanthis

James Chressanthis

James Chressanthis

Filmografía
En mis sueños

2014 | In My Dreams

Natalie y Nick son dos perfectos desconocidos, pero se encuentran en sus sueños cada vez que se van a dormir. Inicialmente piensan que es una mera casualidad pero poco a poco se enamorarán y harán lo imposible para encontrarse en el mundo real, ya que su amor tiene fecha límite. Romántico cuento de hadas urbano en forma de almibarada película televisiva del canal norteamericano Hallmark. Bien narrada, con personajes trabajados y simpáticos, está dirigida por Kenny Leon (Una sombra en el sol) y protagonizada por la empática Katharine McPhee (Smash) y el menos conocido Mike Vogel (Criadas y señoras).

5/10
Un cambio radical

2013 | The Makeover

Tras perder las elecciónes, Hannah Higgins, una candidata al congreso decide contratar a un tipo en su lugar. Contactará con Elliot Doolittle, repartidor de cerveza de Boston. La labor de Hannah será convertirle en el candidato idóneo para las próximas elecciones. Amable comedia que sin grandes planteamientos resulta entretenida y divertida. Cuenta para ello con el trabajo de la siempre empática Julia Stiles (El últimátum de Bourne).

5/10
Navidad en Conway

2013 | Christmas in Conway

Suzy, enferma de cáncer de Conway, pequeña localidad de Carolina del Sur, sale del hospital y regresa a su casa, donde la enfermera Natalie Springer la cuida las 24 horas del día. Puesto que se siente un tanto deprimida, su marido, el cascarrabias Duncan, planea un inolvidable regalo de Navidad que nunca olvidará: instalar en el patio trasero una noria como aquélla en la que le pidió años atrás que se casara con él. Sería el architípico telefilm navideño, similar a tantos otros. Pero cuenta con estrellas del celuloide en horas bajas, Andy Garcia –en un papel inusual de amargado que clava– Mary-Louise Parker y Mandy Moore, que consiguen elevar notablemente la calidad del conjunto. No tiene grandes ambiciones, pero se deja ver.

4/10
The Client List

2012 | The Client List | Serie TV

Jennifer Love Hewitt cambia de registro y deja atrás a la “ñoña” Melissa Gordon de Entre fantasmas, para protagonizar una serie dramática inspirada en un telefilm de cierto éxito en el que una joven madre hará todo lo posible para sacar a sus hijos adelante. La acción se sitúa en la actualidad, en una ciudad afectada por la crisis económica, en la que el matrimonio protagonista se encuentra al borde de la bancarrota, sin empleo, a punto de ser embargados por el banco y con dos hijos pequeños. Un día Riley Parks, la protagonista, encuentra trabajo en un spa de lujo y parece que la vida va a comenzar a mejorar de nuevo, pero su marido, aquejado con depresión decide abandonar a la familia. Con las amenazas del banco cada vez más firmes sobre la hipoteca de la familia, Riley comenzará a ofrecer “extras” a los clientes masculinos del spa, la última salida a una situación desesperada. No cabe duda de que The Client List es un vehículo para el lucimiento de su protagonista, un traje (de poca tela) a medida de quien otra vez ejerce como productora ejecutiva, como ya hizo en la exitosa Entre fantasmas. Love Hewitt pretende dejar atrás a Melisa Gordon y comenzar una nueva etapa profesional, pero lo hace con un personaje que a pesar de que no ve espíritus, guarda ciertas semejanzas con el anterior. Y es que Riley es una joven risueña, alegre, divertida, cariñosa y un poco cursi; “o sea”, se parece bastante a Melisa. Eso sí, no es tan recatada como ella, y aunque en su vida normal luce el mismo look que la anterior, cuando llega el momento de ponerse a trabajar, un buen conjunto de lencería es lo que lleva en el spa donde trabaja... y a darlo todo. La mitad de los capítulos los pasamos viendo a Riley sencillamente espectacular, con un peinado y un maquillaje perfectos para la ocasión, es decir para hacer masajitos a caballeros encantados de la vida de ponerse en sus manos. Todo por su causa, cualquier cosa por sus hijos como una madre coraje obligada a hacer de tripas corazón. Al menos cuenta con la ayuda de un par de amigas, de su cuñado y de su madre, una Cybill Shepherd muy correcta que regresa así a la pequeña pantalla y de la que aún recordamos su estela en la inolvidable Luz de luna; todos ellos personajes que además de apoyar a Riley suponen pequeños balones de oxígeno para el espectador al aportar a la trama algo de frescura. En líneas generales The Client List es un producto de ir por casa, entretiene menos que más, con alicientes justitos entre los que, quizá, se salva la tensión dramática de una separación siempre en el aire con incierto final. Jennifer Love Hewitt tiene un atractivo físico innegable, rotundo, pero la lencería que lleva es muy fina en su sentido literal, imposible que tape las vergüenzas al resto de una serie sencillamente artificiosa y a la que se le ve el plumero.

4/10
Escondida

2011 | Hide

En un antiguo hospital de enfermos mentales son hallados los cuerpos momificados de seis mujeres. La detective de Boston D.D. Warren seguirá la pista y esto le llevará a una joven llamada Annabelle. En su pasado puede estar la clave. La atractiva Carla Gugino (Watchmen) encabeza el cartel de este rutinario y poco convincente telefilm policiaco que aporta bien poco al género. Dirige John Gray, especialista en productos para la pequeña pantalla, a partir de una novela de Lisa Gardner.

4/10
Entre fantasmas (5ª temporada)

2009 | Ghost Whisperer (Season 5) | Serie TV

Última temporada de las aventuras fantásticas de Melinda, una joven que tiene poderes para relacionarse con los muertos y las almas en pena que aún tienen algo que decir en el mundo. Melinda intentará ayudarlas en lo que pueda, aunque a veces su don lleve consigo una gran responsabilidad y más de un quebradero de cabeza. Su marido Jim, que trabaja en un hospital, y su mejor amiga Delia, le ayudarán a afrontar todos los peligros que deriven de su potencial como médium. Protagoniza la guapita Jennifer Love Hewitt (Las seductoras), quien además en esta temporada final dirige dos capítulos.

4/10
Entre fantasmas (4ª temporada)

2008 | Ghost Whisperer (Season 4) | Serie TV

Melinda y Jim se van de crucero en un viejo barco a punto de ser desguazado. Allí conocen a una joven pareja formada por Rich y Julia. Melinda descubre que Rich tiene un espíritu unido al suyo. Cuarta temporada de la serie fantasmal, con la joven actriz Isabelle Fuhrman (La huérfana) como invitada en un episodio. La principal novedad es la incorporación de Jamie Kennedy, que interpreta al psicólogo Eli James, que puede escuchar a los fantasmas. Por contra, Rick Payne (Jay Mohr) deja de aparecer.

5/10
Prueba de vida

2008 | Living Proof

El doctor Slamon se encarga de desarrollar un nuevo fármaco llamado herceptin@. Las primeras pruebas indican que el medicamento puede ser revolucionario en la lucha contra el cáncer de mama. Pero repentinamente, y sin explicación previa, le cortan la financiación del proyecto. Slamon logra encontrar nuevos socios que le apoyan económicamente y sigue haciendo pruebas, pero descubre que Herceptin@ no tiene los mismos efectos en todos los pacientes. El joven en alzan Harry Connick Jr. (Ejecutiva en apuros) protagoniza este drama que reconstruye una historia real.

4/10
Entre fantasmas (3ª temporada)

2007 | Ghost Whisperer (Season 3) | Serie TV

Un fantasma pide ayuda a la médium Melinda. Mientras tanto, el autor de un blog empieza a investigar a Melinda y al profesor Payne. En esta tanda de episodios destaca el personaje interpretado por Camryn Manheim, una agente de bolsa que se convierte en íntima amiga de la protagonista. La tercera temporada consta de 18 capítulos, cuatro menos que las anteriores, por culpa de la huelga de guionistas.

4/10
Entre fantasmas (2ª temporada)

2006 | Ghost Whisperer (Season 2) | Serie TV

Melinda tiene la facultad de contactar con los espíritus. En esta temporada ella y su marido contarán con la presencia de  una nueva amiga, Delia Banks. Protagoniza la guapa Jennifer Love Hewitt.

4/10
Entre fantasmas

2005 | Ghost Whisperer | Serie TV

Desde pequeña, Melinda Gordon es capaz de comunicarse con los muertos. Al parecer ha heredado este "talento" de su abuela. Los espíritus de personas fallecidas se ponen en contacto con ella para que les ayude a transmitir mensajes a sus familiares vivos, o a completar tareas inacabadas. Jennifer Love Hewitt (Las seductoras) ha obtenido el éxito televisivo, en una serie que recuerda a thrillers sobrenaturales como El sexto sentido. Se inspira libremente libremente en las peripecias de James Van Praagh, un popular médium estadounidense.

4/10
La canción de Brian

2001 | Brian's Song

Drama deportivo, remake de un film protagonizado 30 años atrás por Billy Dee Williams y James Caan. Sigue a dos jugadores de fútbol americano recién ingresados en los Osos de Chicago, uno blanco y el otro negro, que a la rivalidad por lograr ser titulares en el puesto que comparte, suman la diferencia racial y de clase. Sin embargo, lograrán cimentar una sólida amistad.

6/10
El beso de Judas

1998 | Judas Kiss

Nueva Orleans. Un grupo de criminales planean el secuestro de un genio de la electrónica. Pero parecen abonados al dicho ese de que "si algo puede salir mal, saldrá mal". Pues tienen la mala suerte de cargarse, sin buscarlo, a la esposa de un influyente senador, que pasaba por ahí. Con lo que empiezan a pisarles los talones, no sólo la policía local, sino el mismísimo FBI. Inquietante thriller, que mezcla en su coctelera abundantes dosis de sexo y violencia. Entre los secuestradores, un verdadero grupo de paranoicos, sólo la dulce Coco parece saber lo que quiere. Pero al final saltan un montón de sorpresas, que llevan la película a un desenlace difícil de prever. A los actores desconocidos se suman Alan Rickman y Emma Thompson, que dan vida a dos detectives con mucha personalidad.

5/10
Leyenda urbana

1998 | Urban Legend

Crímenes alrededor de una universidad. El modo de matar del asesino sigue el patrón de las 'leyendas urbanas', historias curiosas que corren de boca en boca: el tipo que se esconde en el asiento de atrás de un coche con un hacha, la del que va con los faros apagados dispuesto a acosar al primero que le haga ráfagas con idea de advertirle del despiste… Ya se sabe: las 'típicas leyendas urbanas' en Estados Unidos, que quizá allí sean típicas. Porque en otros lares… No importa. Estamos ante la enésima película de terror juvenil del año. Y lo que queda. Sustos a granel, jóvenes promiscuos a poder ser estúpidos, sangre, oscuridad… todos los temas típicos se encadenan, uno detrás de otro. El reparto está plagado de actores juveniles, con deseos de ser estrellas. ¿Lo lograrán?

4/10
Martial Law

1998 | Martial Law | Serie TV

Sammo Law, detective de Shanghai experto en artes marciales, empieza a trabajar para la policía de Los Ángeles. Le corresponde solucionar todo tipo de casos al lado de un grupo de agentes estadounidenses. Serie que recurre a la idea del pez fuera del agua, en este caso un chino en Estados Unidos. Los episodios estaban repletos de ación.

5/10
Patrulla de asfalto

1996 | High Incident | Serie TV

Patrulla de asfalto es una serie compuesta por dos temporadas donde los protagonistas son policías. Desarrollan su trabajo en una localidad al sur de California. Los agentes combaten el crimen en un lugar sin muchos recursos donde la delincuencia es el pan nuestro de cada día y resulta cercana a las vidas de todos. Protagoniza David Keith, que secundó a Richard Gere en Oficial y caballero, donde ejerció de compañero de armas del protagonista.

4/10

Últimos tráilers y vídeos