IMG-LOGO

Biografía

Jeff Rothberg

Jeff Rothberg

Jeff Rothberg

Filmografía
El hada novata

1997 | A Simple Wish

Anabel es una niña cuyo sueño dorado es conocer a su hada madrina. Cuando tiene el gusto de hacerlo, se encuentra con la sorpresa de que en realidad es un "hado madrino", que responde al nombre de Murray, y que tiene poca facha de mago. Pronto la pequeña Anabel descubre que Murray es bantante novato en las lides de la magia, por no decir, francamente, torpe. Divertida película para toda la familia, que cuenta con una villana de excepción: Kathleen Turner, que encarna a una malvada bruja. Mara Wilson, la encantadora niña de Matilda y Milagro en la ciudad, le da perfecta réplica.

4/10
Bogus

1996 | Bogus

Albert queda huérfano cuando su madre, artista en un espectáculo de magia, muere en accidente de automóvil. La única pariente cercana que le queda es Harriet, la hermanastra negra de su madre, solterona adicta al trabajo, que no sabe nada de niños. Ayudará a Albert a sobrellevar su nueva situación Bogus, un personaje surgido de su imaginación.Comedia familiar, sus resultados son algo irregulares. Es una pena, tratándose de un film con un director veterano (Norman Jewison) y dos probados actores de comedia (Whoopie Goldberg y Gérard Depardieu). Aunque se apela con acierto a la generosidad y al sacrificio en las relaciones familiares, la visión de la fantasía como recurso escapista de los problemas resulta algo equívoca, sólo aceptable en un film infantil, que no debe ser tomado demasiado en serio.

3/10
El pequeño panda

1995 | Tha Amazing Panda Adventure

Ryan es un niño de 10 años que acaba de cumplir el sueño de su vida: hacer un viaje al Himalaya, donde habitan en sus paisajes naturales los osos panda más bonitos del planeta. Una vez allí, se dará cuenta de los graves peligros que corren estos animales. Su aventura comienza cuando un pequeño oso panda del que enseguida se ha hecho amigo, es secuestrado por unos malvados cazadores. Para rescatarlo, tendrá que enfrentarse a un montón de peligros, incluidos los que le plantea la propia naturaleza selvática de los maravillosos paisajes del Himalaya. Una película de aventuras para niños con todos los ingredientes del género. La emoción se mantiene hasta el final. Contiene una escenas espectaculares en las que se puede contemplar la vida natural de los maravillosos osos panda.

4/10

Últimos tráilers y vídeos