IMG-LOGO

Biografía

Jennifer Elise Cox

Jennifer Elise Cox

Jennifer Elise Cox

Filmografía
Regreso a la Navidad

2014 | Correcting Christmas

Drama fantástico que rezuma buenos sentimientos, mucho amor y una pizquita de humor. Se trata de un telefilm llevadero que gustará especialmente a los fans de las historias románticas con entorno navideño. Ali (Kelly Overton) es una joven que rompió con su novio. Sin embargo, por un extraño sortilegio, volverá a vivir las Navidades pasadas. Pero recontruir el pasado no será tarea fácil.

5/10
Invitación de divorcio

2012 | Divorce Invitation

Mike Christian es un hombre casado y feliz. O eso creía. Porque cuando se cruza con su antigua novia del institituto, la chispa entre ellos vuelve a surgir y con ello llegarán un cúmulo de problemas. Comedieta romántica hollywoodiense, escrita y dirigida por el indio S.V. Krishna Reddy. Tiene algún momento inspirado, pero en general es poca cosa. Al menos cuenta con un elenco de intérpretes bastante apañado, encabezado por Jamie-Lynn Sigler, famosa por Los Soprano.

4/10
Spooky Buddies

2011 | Spooky Buddies

Un grupo de cachorros vivirá una espeluznante aventura en una mansión embrujada. El especialista en películas con animales, Robert Vince, ofrece una entrega más de las aventuras de sus más famosos cachorros.

3/10
Compromiso en vacaciones

2011 | Holiday Engagement

Hillary Burns está a punto de casarse con un apuesto abogado. Su familia, y especialmente su madre, están encantados. Sin embargo, surge un "pequeño" inconveniente cuando él la deja plantada. Hillary no se siente con fuerzas para decir la verdad, así que decide contratar a un actor para que se haga pasar por su prometido. Comedia romántica que resulta simpática y que tiene a su favor el trabajo de la actriz Bonnie Somerville.

5/10
La resurrección del mal

1996 | Sometimes They Come Back... Again

Tras la muerte en misteriosas circunstancias de su madre, Jon regresa a su pueblo natal, donde su hermana murió brutalmente veinticinco años atrás. Jon está dispuesto a superar las supersticiones, pero los demonios que asesinaron a su hermana persiguen ahora a su hija, que tiene la misma edad de aquella. La joven actriz Hilary Swank (El nuevo Karate Kid, Boys Don't Cry) protagoniza esta adaptación de una terrorífica novela de Stephen King.

3/10
El retorno de los Brady

1996 | A Very Brady Sequel

Carol (Shelley Long) daba por desaparecido a su primer marido, Roy (Tim Matheson) hasta que le vio aparecer en carne y hueso. El problema es que a Roy se le ocurre regresar justo cuando Carol celebra una fiesta sorpresa con su nuevo esposo, Mike (Gary Cole), en su aniversario de boda. Para arreglar la situación, Roy invita a Carol a pasar unos días a Hawai, y ésta es seguida por la familia Brady. Las aventuras y situaciones que se suceden no tienen desperdicio. Definida como "una montaña de carcajadas" por algún medio, se trata de una película llena de ese humor ridículo y disparatado que tanto gusta a los norteamericanos.

2/10
La tribu de los Brady

1995 | The Brady Bunch Movie

Los Brady son una familia disparatada que siempre se las apañan para encontrar la manera más curiosa y estrambótica de resolver sus problemas. Su malicioso vecino está intrigando para desahuciar a los Brady, que deben conseguir 20.000 dólares en una semana si no quieren verse de patitas en la calle. Para complicar a aún más su vida, a Marcia se le inflama irrisoriamente la nariz justo la noche en la que tiene una cita con el chico de sus sueños y Cindy se vuelve una chismosa insoportable. La única solución es que participen en un concurso donde el premio es, precisamente, un cheque de 20.000 dólares. Una comedia absurda que plantea situaciones ridículas con el fin de provocar la risa. Una familia tan alocada como incoherente, se ve inmersa en una serie de aventuras que acabarán provocando la risa del espectador. Hay una segunda parte llamada El retorno de los Brady (1996) en la que las cosas se embrollan aún más para los divertidos Brady.

4/10

Últimos tráilers y vídeos