IMG-LOGO

Biografía

Jingle Ma

Jingle Ma

Jingle Ma

Filmografía
Mr. Magoo

1997 | Mr. Magoo

Salto a la pantalla grande, y con actores de carne y hueso, del famoso Mr. Magoo de los dibujos animados. Se trata de un personaje que no ve más allá de sus narices, semejante al Rompetechos del genial dibujante español Francisco Ibáñez. El creador Stephen Bosustow y el dibujante Peter Burness fundaron en 1941 la UPA (United Productions of America) para hacer sus propios dibujos animados. Curiosamente, ambos procedían de los estudios Disney, que han sido finalmente los que rodaron esta versión cinematográfica de las aventuras de Mr. Magoo. Quincy Magoo es un anciano multimillonario que no ve ni torta. Un día llega a su poder una valiosa joya robada. Un trío de codiciosos ladrones tratan de hacerse con ella. La película tiene un montón de gags que juegan con la corta vista del protagonista. ¡Atentos al momento en que Magoo se mete en un sarcófago egipcio creyendo que es una cabina! La acción a troche y moche está garantizada gracias a Stanley Tong, director procedente de Hong Kong.

3/10
Impacto inminente

1996 | Ging chaat goo si 4: Ji gaan daan yam mo

El experto luchador de artes marciales Jackie Chan pone todas sus cualidades al servicio de la ley en esta película de formidable atractivo y repleta de secuencias capaces de cortar el aliento. En este caso el protagonista es un policía de Hong Kong que se pone al servicio de la CIA para lograr desenmascarar a los responsables de una peligrosa red de traficantes de armas nucleares. El solo será capaz de llevar a cabo las mayores hazañas y se internará en un explosivo terreno de donde ni el más arriesgado especialista podría escapar. Todas las cualidades de Jackie Chan están contenidas en su máxima expresión en esta electrizante película. Stanley Tong ha rodado audaces secuencias de acción y el director de fotografía, Jingle Ma, lográ una más que elogiosa factura visual. Para amantes de la acción cien por cien.

4/10
Comrades, Almost a Love Story

1996 | Tian mi mi

Jun acaba de llegar a Hong Kong, procedente de la China continental profunda. Su propósito no es otro que el de ganar el dinero que le permita regresar y casarse con su novia. Con lo que no cuenta es con conocer a Quiao, una joven de la calle que se las sabe todas, y que le ayuda en sus primeros pasos en la gran ciudad a manejarse. Y claro, surge el amor y las dudas sobre qué es lo correcto. Popular cinta romántica de Peter Chang, protagonizan Leon Lai y Maggie Cheung. Describe las dificultades de mantenerse fiel a un amor desde la distancia.Su mérito es que huye del sentimentalismo fácil.

6/10
Duro de matar

1995 | Hong faan kui

Un aparentemente inofensivo turista de Hong-Kong (Jackie Chan) llega a los Estados Unidos, a la ciudad de Nueva York, para asistir a la boda de su tío. Su intención es pasar unos días tranquilos, visitando la ciudad y echando una mano en la tienda de comestibles que la familia de su tío regenta en el Bronx. No obstante, se ve envuelto en diversos incidentes. Así se ve atacado por una banda de motoristas, y tiene diversos enfrentamientos con la mafia. Pronto seremos testigos del terrible error que es provocar a un hombre como Jackie Chan, ya que bajo la apariencia de un despistado y algo bobalicón turista, se esconde un maestro de las artes marciales, que puede llegar a ser letal. Stanley Tong es el responsable de este film, que cuenta con la interpretación de Jackie Chan como su mayor activo, ya que su solo nombre basta para que los entusiastas del karate, judo y demás artes marciales se decidan a verla. Multitud de peleas hilvanadas con una sencilla trama componen el argumento de la película.

4/10

Últimos tráilers y vídeos