IMG-LOGO

Biografía

Joely Fisher

Joely Fisher

52 años

Joely Fisher

Nació el 29 de Octubre de 1967 en Burbank, California, EE.UU.
Filmografía
Killing Winston Jones

2018 | Killing Winston Jones

The Tribes of Palos Verdes

2017 | The Tribes of Palos Verdes

La casa del pánico

2016 | The Disappointments Room

Dana (Kate Beckinsale) y David (Mel Raido) se mudan desde Brooklyn a una mansión del sur con su hijo de cinco años en busca de un nuevo comienzo. Pero cuando Dana descubre una habitación secreta, se desencadenan una serie de sucesos inexplicables que pondrán a prueba su cordura y poco a poco revelarán el pasado aterrador de la casa.

Absolución fatal

2014 | Fatal Acquittal

Una mujer es absuelta del asesinato de su marido, pero ni la sociedad ni su hija creen en su inocencia. Ella tendrá que demostrar que no lo mató para recobrar su vida, pero las noticias sobre ella no le ayudan. Correcto drama con elementos criminales pese a que el argumento no resulta demasiado atractivo. Cuenta con un papel secundario de la malograda Denise Richards.

4/10
Mujeres desesperadas (2ª temporada)

2006 | Desperate Housewives (2ª Season) | Serie TV

Betty Applewhite, una misteriosa mujer de color, se muda a Wisteria Lane. Bree acude a visitarla, para que toque el piano en el funeral de su marido. Por otro lado, Gabrielle intentará tener un hijo, Susan empezará a salir con su médico y Lynette volverá a trabajar mientras su marido Tom se queda al cuidado de la casa y de los niños.

5/10
Inspector Gadget

1999 | Inspector Gadget

John Brown, un guardia de seguridad no muy espabilado, sueña con entrar un día en el cuerpo de policía. La oportunidad se presenta de modo inesperado: al tratar de detener a un peligroso criminal, su cuerpo queda destrozado. Es la ocasión de que la doctora Brenda Bradford aplique sus conocimientos de robótica para curarle y crear el policía perfecto: el inspector Gadget. El desafío de hacer creíbles los diversos ingenios mecánicos que esconde Gadget era grande. Pero el director, David Kellogg, sale airoso de la prueba, y consigue entregar al espectador lo que parece una contradicción: dibujos animados con personajes reales. Unos increíbles muelles, un cuello que se alarga, los artilugios varios que surgen del sombrero o la gabardina... todo interactúa perfectamente con los actores, gracias a unos efectos especiales de primera división. Afirma el director: "Utilizamos un sinfín de procesos para realizar estas escenas: un retroproyector, transparencias, fondos verdes, efectos generados por ordenador, planos superpuestos...". El despliegue técnico sirve con eficacia a una historia entretenida, donde pone cara a Gadget el actor Matthew Broderick, alguien no valorado aún en su justa medida, según el también actor Tom Hanks.

3/10
Secuestro en el paraíso

1999 | Kidnapped in Paradise

Tres amigos: Jack y su novia Megan, junto con la hermana de ésta, Beth, deciden pasar un placentero fin de semana en el Caribe. El lugar es paradisiaco. Tras pasar unas horas agradables en tierra bebiendo y bailando se echarán a la mar... Pero serán secuestrados por unos tipos con malas pulgas. Y mientras Megan queda retenida, los otros dos serán dados por muertos. Rutinario thriller televisivo, de producción limitada, cuyo planteamiento tan sólo entretiene levemente y no ofrece muchas variables a lo que se espera. Hay acción y algún momento logrado de angustia, pero poco más. Entre los actores se encuentra el malvado Robert Knepper, quien se hizo más o menos célebre gracias a la serie Prison Break.

4/10
Acampa como puedas

1998 | Family Plan

Un grupo de huerfanitos se dispone a pasar unos días de campamento. Pero un ambicioso tipo, prometido con la dueña del terreno, proyecta convertir el paraje en un lugar de explotación turística. Menos que está ahí el inefable Leslie Nielsen que, ayudado por un intrépido monitor, hará lo posible por evitar tamaño propósito. Peli de buenos sentimientos, para pasar el rato.

2/10
El coleccionista de muñecas

1998 | Perfect Prey

La policía de Texas investiga sin éxito varias desapariciones de mujeres en el estado. Para colaborar con ellos, el FBI manda a una agente hasta Texas que, al comenzar su investigación, se convertirá en el nuevo objetivo del secuestrador. Modesta película producida para televisión que sigue los pasos de otros grandes thrillers, lo cual no depara un guión lo que se dice original. Cuenta, eso sí, con Kelly McGillis (Top Gun), quien por aquel tiempo aún conservaba su atractivo y su tirón entre los espectadores.

4/10
Ellen

1994 | Ellen | Serie TV

La actriz de comedia Ellen DeGeneres (Edtv) se dio a conocer con esta 'sitcom' protagonizada por ella, sobre una mujer neurótica y lesbiana, dueña de una librería. Durante cuatro años y cinco temporadas, la serie recogía, en 109 episodios de media hora cada uno, la vida cotidiana de la protagonista, haciendo hincapié en las relaciones con sus amigos y su familia. La trama sirvió para dar rienda suelta al tema gay como si fuera lo más normal del mundo.

4/10
La máscara

1994 | The Mask

Stanley es un empleado de banca de quien todos se aprovechan. La explosiva Tina Carlyle entra en el banco para hablar con Stanley, y cuando éste se distraiga, fotografiar la caja fuerte. Un día, Stanley encuentra una ancestral máscara, que otorga extraños poderes a su poseedor, y le desinhibe, quitándole la timidez. Uno de los grandes éxitos de Jim Carrey, que gracias a los sofisticados efectos especiales de morphing parece un personaje de dibujos animados. Además, el film permitió descubrir a una actriz, Cameron Díaz, que no sólo era hermosa sino que la pantalla, sencillamente, la amaba. Tuvo una secuela muy inferior al original.

6/10

Últimos tráilers y vídeos