IMG-LOGO

Biografía

John B. Lowe

John B. Lowe

John B. Lowe

Filmografía
En otro tiempo, en otro lugar

2016 | A Dream of Christmas

Penny, redactora en una agencia de publicidad, se siente estresada y espera un aumento que no llega. Tras una discusión con su marido formula el deseo de haberse casado. Despertará entonces en otro tiempo y lugar. Amable, romántico y positivo film navideño, que rinde tributo a clásicos con ángel como ¡Qué bello es vivir! La comparación lógicamente le queda grande, pero el resultado es ameno.

5/10
Duda razonable

2014 | Reasonable Doubt

Mich Brockden, es un joven fiscal de distrito. Una noche en que ha bebido unas copas de más atropella a un hombre y tras avisar a una ambulancia se da a la fuga. Otro hombre, Clinton Davis, será acusado de asesinato y Mitch tendrá que tomar parte en el juicio. El director Peter Howitt, responsables de correctos filmes como Conspiración en la red, dirige este thriller inquietante, que pese a algunas coincidencias y una narración no demasiado atractiva, tiene un guión que evita más o menos caer en lugares comunes. Así, en un principio parece que estamos ante lo que será un drama judicial para, poco a poco, convertirse después en un thriller criminal en toda regla y en donde la narración sabe abrirse camino con cierta originalidad. Los actores Dominic Cooper y Samuel L. Jackson están bien, aunque la naturaleza de la historia no les permita hacer demasiados alardes interpretativos.

4/10
Silent Night

2012 | Silent Night

Corazón de Navidad

2012 | The Christmas Heart

Mientras juega al baloncesto, Matt, un chico de 15 años, tiene un ataque al corazón. En el hospital le dicen a los padres que si no consiguen un nuevo corazón para su hijo, Matt puede morir en un plazo de diez días. El joven necesita un milagro. Es Nochebuena y la angustia de los padres es completa. Drama navideño con acentos lacrimógenos y que desprende amor y sentimiento por los cuatro costados. La historia está bien contada y detaca el trabajo de Teri Polo.

5/10
Misterio en Shadow Island

2010 | Shadow Island Mysteries: Wedding for One

Mónica se va a casar en una maravillosa casa que tiene su mejor amiga, Claire La Foret, en Shadow Island. Pero las cosas no están siendo fáciles para todos los invitados. El caso es que ni Claire, ni su novio, ni el propio padre de Mónica ven con buenos ojos a quien se va a convertir en su futuro marido. Cuando éste desaparece cualquiera ha podido ser el culpable. Telefilm de intriga, un poco al estilo de Agatha Christie, que por lo demás propone una historia bastante banal. Al menos el reparto, con Jennifer Finnigan a la cabeza, es solvente. El mismo año el director Gary Yates rodó otra película con la misma protagonista y el mismo "anzuelo" titulada Shadow Island Mysteries: The Last Christmas.

4/10
Cero absoluto

2006 | Absolute Zero

Se avecina una nueva glaciación debido a un cambio de polaridad en el planeta. Los resultados pueden ser catastróficos y acabar con la población humana. Discreto telefilm catastrofista, de presupuesto muy limitado. Al menos cuenta con actores que se esfuerzan por conectar con el espectador. Destaca la presencia de la que fuera "vigilante de la playa" Erika Eleniak.

3/10
El efecto mariposa (2004)

2004 | The Butterfly Effect

A Evan Treborn le pasa algo muy, pero que muy raro. Tiene una especie de agujeros en la memoria, hay recuerdos de su vida que, sencillamente, parece como si nunca hubieran existido. Lo que sí sabe es que esa cadena de sucesos traumáticos ha dado como resultado una vida infeliz. Pero ahora, como por arte de magia, es capaz de retroceder en el tiempo a esos recuerdos borrados y cambiar las cosas: un pequeño desvío en lo que hasta entonces era su rumbo vital, puede tener increíbles efectos en su nuevo futuro. Ya se sabe, el famoso ‘efecto mariposa’ de la teoría del caos, que asevera que ‘el simple aleteo de una mariposa en determinado lugar puede desencadenar un huracán en el punto opuesto del planeta’. Película concebida para el lucimiento del joven Ashton Kutcher, quien también figura como productor ejecutivo, juega con las paradojas temporales y con la consabida pregunta ‘qué habría ocurrido si…’. Coescrita y codirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, sus intenciones de llegar a un público juvenil resultan evidentes en el efectismo y ritmo vertiginoso de sus imágenes. Algunas ideas en su discurrir tienen su gracia, mientras que otros pasajes son de una crudeza innecesaria, en lo que se refiere a violencia y abusos sexuales.

6/10
Atrapados

2001 | Trapped

En la inauguración de un hotel en las Vegas se desata un peligroso incendio en el que quedan atrapadas 13 personas. Entre ellos se encuentra uno de los sospechosos de haberlo provocado. Telefilm de pocos vuelos, cuyo guión carece casi de interés. El reparto, correcto, se esfuerza por hacer atractiva la función.

3/10

Últimos tráilers y vídeos