IMG-LOGO

Biografía

John C. Flinn III

John C. Flinn III

John C. Flinn III

Filmografía
Hijos de la anarquía (4ª temporada)

2011 | Sons of Anarchy (Season 4) | Serie TV

Tras el gran e inesperado cierre de la tercera temporada, la banda de moteros vuelve en esta cuarta entrega en la que se enfrentan a un enmigo feroz: los rusos. La trama continúa su evolución, cada personaje sigue madurando a medida que pasan los capítulos, los secretos pronto comienzan a destaparse, pero con lo que no contaban los Sons es con las traiciones y mentiras que hay internamente en el grupo. Cuarta temporada de la exitosa serie de FX en la que el espectador seguirá disfrutando de los sellos de identidad de esta producción: secuencias cargadas de acción y violencia, tramas enrevesadas, códigos de amistad, valores e incluso amor. En definitiva un entretenimiento de alto nivel que no dejará indiferente a los fans.

8/10
Las chicas Gilmore (7ª temporada)

2006 | Gilmore Girls | Serie TV

Última temporada de la serie con la madre soltera más guay de la televisión, y su espabilada hija Rory. Entre risas, lágrimas y mucho cariño, la boda de Lorelai puede estar al llegar...

5/10
María Antonieta

2006 | Marie Antoinette

Vuelve Sofia Coppola a indagar en el eterno femenino, algo que a todas luces se ha convertido en su especialidad. Pero si sus anteriores filmes -Las vírgenes suicidas, Lost in Translation- acontecían en la época actual, ahora da un salto hacia atrás en el tiempo y nos sumerge en la corte francesa del siglo XVIII, para ofrecernos su personal visión de una de las más famosas reinas de la historia: María Antonieta, casada a los 15 años con Luis XVI y reina de Francia durante 19 años. Para componer el film, la guionista y directora rechazó la famosa biografía escrita por Stefan Zweig, ya que consideró que trazaba a una María Antonieta demasiado responsable y juiciosa en su comportamiento. Coppola prefirió basarse en la versión ofrecida por Antonia Fraser, y narrar una historia acerca de una joven desenfadada, jovial, caprichosa y despilfarradora, con las despreocupaciones de la juventud muy agudizadas y con poca conexión con la realidad. En definitiva, una joven normal que sin ser consciente de su situación, se encontró desgraciadamente en el ojo del huracán de la convulsa revolución francesa. No cabe duda de que el film pone en la picota la decadencia de la monarquía francesa previa a la revolución. Toda la vida de la corte es frívola, tediosa, vacía hasta lo absurdo, llena de gente y costumbres ridículas ("esto es Versalles", explica irónicamente un personaje). Kirsten Dunst hace un trabajo realmente notable, pleno de naturalidad, y diríase que se ha convertido ya en la actriz fetiche de la directora, tras su estupendo y primerizo papel en Las vírgenes suicidas.

6/10
Las chicas Gilmore (6ª temporada)

2005 | Gilmore Girls | Serie TV

Rory ha abandonado la universidad de Yale, para irse a vivir con su padre. Esto le ha roto el corazón a Lorelai, su madre. La sexta temporada incorpora más elementos dramáticos y mantiene un buen nivel.

6/10
Las chicas Gilmore (5ª temporada)

2004 | Gilmore Girls | Serie TV

Quinta temporada de las cuitas de Lorelai y Rory, madre e hija, y además, amigas. La cosa arranca con ambas mujeres peleadas por el romance que mantiene Rory con Dean. Hasta el punto de que la chica hace una escapadita a Europa con Emily.

6/10
Las chicas Gilmore (4ª temporada)

2003 | Gilmore Girls | Serie TV

Lorelai se traslada a vivir con Luke, con quien mantiene una relación. Su hija Rorie se siente deprimida por haberse liado con un hombre casado. Así comienza esta cuarta temporada.

5/10
Las chicas Gilmore (3ª temporada)

2002 | Gilmore girls | Serie TV

Rory se va a graduar en Chilton, y debe pensar en la universidad. Está inmersa en dudas amorosas, igual que le ocurre a su madre Lorelai, eterna adolescente. Estas, son algunas de las claves de la tercera temporada de las Gilmore.

6/10
Las chicas Gilmore (2ª temporada)

2001 | Gilmore Girls | Serie TV

Rory inicia su 2º año en Chilton y entra a trabajar en el periódico escolar. Su relación amorosa con Dean es cada vez más inestable y ella empieza a ser cortejada por Jess, un chico problemático recién llegado al pueblo. Lorelai, la madre Rory, recibe una inesperada proposición de matrimonio. Después de que la 1ª temporada pasara sin pena ni gloria en la tele, esta ronda de episodios se convirtió en un gran éxito. El secreto: los personajes son cada vez más excéntricos y atractivos.

6/10
Las chicas Gilmore

2000 | Gilmore Girls | Serie TV

Lorelai y Rori Gilmore, madre e hija, son super amigas. Lorelai, madre soltera, dirige un hotel, y es tan guapa, juvenil, enrrollada e insegura, que más de uno cree que ella y Rory son hermanas. La hija es muy lista; así que Lorelai hace de tripas corazón, y reanuda la relación con sus petulantes padres, con idea de que costeen los estudios de Rory. A cambio, ésta pasa más tiempo con los abuelos. Serie amable que combina bien risas y lágrimas.

6/10
Babylon 5

1994 | Babylon 5 | Serie TV

Año 2258. Tras una guerra sangrienta, las distintas fuerzas interestelares han orquestado un delicado equilibrio. Desde una estación espacial neutral se intenta que todos respeten las reglas del juego. Una serie a descubrir por los trekkies.

5/10
Canción triste de Hill Street

1981 | Hill Street Blues | Serie TV

Una de las series míticas de la televisión en los 80. Prácticamente revolucionó el panorama de la pequeña pantalla, al convertirse en referencia de aquellas series que querían pintar un pequeño microcosmos en torno a una profesión –en este caso, una comisaría de policía–, donde cobraba protagonismo la cotidaneidad, los pequeños problemas domésticos de cada personajes, lo que se entrelazaba con los desafíos en el trabajo. En la comisaría de Hill Street circulan cantidad de caracteres, de modo que los creadores Steven Bochco y Michael Kozoll pudieron imaginar numerosas subtramas, que en muchas ocasiones se prolongaban a lo largo de varios episodios, con dilemas morales y antagonismos varios. La serie se prolongó a lo largo de siete temporadas, y las andanzas del capitán Furillo y su gente de la comisaría son clara referencia de series en las que acompañamos a múltiples personajes de un lado para otro, no necesariamente policiacas, como El ala oeste de la Casa Blanca.

8/10

Últimos tráilers y vídeos