IMG-LOGO

Biografía

John White

John White

John White

Filmografía
American Pie: Fraternidad Beta

2007 | American Pie Presents: Beta House

Nueva entrega de la saga, sin los chicos de la trilogía. Como Una fiesta de pelotas, está protagonizada por Erik Stifler, el primo de Steve, personaje que interpretaba Seann William Scott. Esta vez, Erik ha terminado ya el instituto y empieza el curso en la universidad. Pero no le preocupan demasiado sus estudios, sino más bien las fiestas universitarias, sobre todo las que ofrece la Fraternidad Beta, formada por los estudiantes más alocados del campus. Interpreta un pequeño papel el cómico Eugene Levy, popular en Estados Unidos, que ha aparecido en todos los films de la serie.

3/10
American Pie: una fiesta de pelotas

2006 | American Pie 5: The Naked Mile

Quinta entrega de la alocada serie para adolescentes, en la que los jóvenes actores del original han desaparecido. Por tanto, sus personajes han desaparecido. En su lugar, la trama se centra en Erik Stifler, el primo de Steve, personaje que interpretaba Seann William Scott en la primera parte. Éste sufre un enorme trauma, porque piensa que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin perder la virginidad. El padre de un amigo suyo le aconseja que acuda a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana, donde acuden multitud de chicas supuestamente desinhibidas. El film cuenta con la presencia testimonial del incombustible cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, que aparecía en las primeras entregas interpretando al padre de Jason Biggs. Recomendada para los incondicionales de la saga.

1/10
Exterminador 3 (El cazarrecompensas)

1989 | The Bounty Hunter

Duke Evans, un cazarrecompensas profesional, llega a un pueblo de Oklahoma buscando al asesino de su compañero del ejército. En el pueblo se encuentra con un ambiente hostil por parte de los habitantes y del sheriff, que tratarán de ocultar el pasado. Discreto film de acción con algunos momentos intensos, pero al que le falta un guión de calidad e intérpretes a la altura. Pese a su título en español la película no entronca con el mismo personaje de Robert Ginty en sus filmes El exterminador y El exterminador 2. Eso sí, el actor decidió ponerse también detrás de las cámaras por primera vez.

3/10

Últimos tráilers y vídeos