IMG-LOGO

Biografía

José Miguel Fernández Sastrón

José Miguel Fernández Sastrón

José Miguel Fernández Sastrón

Filmografía
Desde que amanece, apetece

2005 | Desde que amanece, apetece

El título de esta comedieta hispana ya lo dice todo. Se trata de un entretenimiento grosero destinado al consumo de mentes que no leen precisamente a Shakespeare. La cosa va de boys, prostitutas y gigolós, de la presunta búsqueda del amor, de encuentros sexuales, de la fanfarronada española y de la interpretación de Gabino Diego, uno de los tipos que mejor hace de panoli descerebrado en nuestro panorama actoril.

2/10
Trileros

2003 | Trileros

Dos pobres diablos, a los que se une el suegro de uno, y una puta. Reciben un encargo inesperado de unos mafiosos: transportar una mercancía clandestina, a cambio de un millón de euros. Pero la misión no es tan sencilla. El especialista en comedias Antonio del Real (Cha-cha-chá, ¡Por fin solos!) se esfuerza por hacernos reír, con la descrita banda de patosos; y la modelo Esther Cañadas también se empeña en convencernos de que es capaz de actuar.

3/10
Academia de baile Gloria

2001 | Academia de baile Gloria | Serie TV

Lina Morgan es Gloria, una mujer divorciada que decide montar una academia de baile para sacar adelante a sus hijos. Como suele pasar, siempre que un personaje interpretado por Lina Morgan abre un negocio, cualquier cosa es posible. Al igual que sucediera en su día en la serie Hostal Royal Manzanares, los personajes más pintorescos van a aparecer en la academia de baile. Las risas están garantizadas por las situaciones tan absurdas que se llegan a producir y por la presencia de la genial Lina Morgan.

4/10

Últimos tráilers y vídeos