IMG-LOGO

Biografía

Justin Whalin

Justin Whalin

Justin Whalin

Filmografía
Dragones & Mazmorras

2000 | Dungeons & Dragons

Izmer es un imperio fantástico, en el que mandan los magos. Ahí el malvado Profión se propone derrocar a la emperatriz Savina mediante el control total del enorme poder de los dragones dorados. Pero tal cosa no es posible sin antes arrebatar a la emperatriz su cetro. En medio de esta reyerta “maguna” se ven envueltos dos simpáticos ladronzuelos, que tendrán que salvar, cómo no, el imperio de marras. Adaptación del célebre videojuego, que se adelanta a Harry Potter y El señor de los anillos, esperadísimos títulos de magia y aventuras. Más modesta sin duda, pero entretenida, destaca sobre todo el villano de la función, el gran Jeremy Irons, más histriónico que nunca.

3/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (4ª temporada)

1996 | Lois & Clark: The New Adventures Of Superman (4ª Season) | Serie TV

¿Se casarán Lois y Clark? La eterna duda que ha arrastrado a los fans todas las temporadas queda desvelada en la última entrega de la serie, y entretanto habrá enfrentamientos con Lex Luthor y el peligro de una guerra de dimensiones colosales.

5/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (3ª temporada)

1995 | Lois & Clark: The New Adventures Of Superman (3ª Season) | Serie TV

Tomar la decisión de casarse pone a prueba a cualquier pareja. Pero Lois y Clark no son una pareja cualquiera. No sólo tienen que buscar restaurante y los más lindos adornos florales sino que también deben luchar contra científicos locos, resucitados nazis de la II Guerra Mundial y otros diabólicos adversarios. Todo junto va a llevar a Lois y Clark a enfrentarse a un duro camino hacia el altar.

5/10
La leyenda salvaje del lobo blanco

1995 | White Wolves II: Legend of the Wild

Un grupo de cinco jóvenes conflictivos se van a la alta montaña a pasar unos días de vacaciones. Las cosas se complicarán y tendrán que luchar por salvar su vida. Segunda película de la saga comenzada por White Wolves en 1993 y que conocería una tercera parte en el año 2000. Es un telefilm de aventuras medianamente entretenido aunque recurra descaradamente los tópicos de este tipo de historias, añadiéndoles una pizca de misticismo al amparo de la naturaleza. Destaca la presencia de la rubia Elizabeth Berkley.

4/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (2ª temporada)

1994 | Lois & Clark: The New Adventures of Superman | Serie TV

En la segunda temporada nace el amor entre Lois y Clark. Ella no sabe si quedarse con Clark o con Superman, aunque empieza a sospechar que es la misma persona. Por otra parte, reina la acción en esta temporada, mientras que el Hombre de Acero despliega sus movimientos de artes marciales y sus super poderes para ponerlos al servicio del bien de la humanidad.

5/10
Los asesinatos de mamá

1994 | Serial Mom

Disparatada comedia de humor negro que narra las andanzas de Bervely Sutphin, una, en principio encantadora madre de dos hijos estudiantes y con un marido dentista, pero que tras esta apariencia normal y anodina se oculta una peligrosa psicópata que no duda en acudir al asesinato para resolver la más nimia contrariedad que puede plantearse en la vida diaria. John Waters dirige esta ácida de comedia que le sirve para poner en solfa el modo de vida de la típica familia norteamericana de clase media alta, así como hacernos llegar su especial visión de la vida Excelente reparto encabezado por una ya madura Kathleen Turner (La guerra de los Rose, Tras el corazon verde) y, Sam Waterston (El gran Gatsby).

5/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

1993 | Lois & Clark: The New Adventures of Superman | Serie TV

A la reportera Lois Lane le asignan a su pesar a un nuevo compañero. Se trata de Clark Kent, recién contratado y que aparenta ser poca cosa. Le ayudará a investigar el sabotaje de una estación espacial. Así comienza esta serie, centrada en la relación amorosa creciente de Clark y Lois.

5/10
Muñeco diabólico 3

1991 | Childs Play 3

En la tercera entrega de la serie, han pasado ocho años desde que Andy Barclay tuviera su último encuentro con Chucky, el muñeco diabólico, en realidad el peligroso asesino Charles Lee Ray. Para no quedar para toda la eternidad atrapado en el cuerpo de un muñeco, Chucky ha de cambiar su alma por la de otra persona, y esta nueva persona fue Andy Barclay. Ahora, a los dieciséis años, Andy intenta por todos los medios a su alcance olvidar su diabólico y atormentado pasado. Sin embargo, no es fácil adaptarse a su nueva situación, sobre todo cuando le envían a un internado, la Escuela Militar de Kent, donde espera iniciar una nueva vida. En ocasiones, el pasado, como el satánico Chucky, nunca muere... Nuevas escenas de angustia y pesadilla invaden esta película de una serie ya mítica en el terreno del terror. Si espera ver una película más donde un asesino se apodera de un cuerpo humano, está equivocado. Aquí realmente, la tensión y el suspense alcanzan altas cotas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos