IMG-LOGO

Biografía

K.C. Clyde

K.C. Clyde

K.C. Clyde

Filmografía
Persecución mortal

2015 | Deadly Pursuit

Mia es una joven de ciudad que regenta una joyería en Los Ángeles. Allí conocerá a Reid, un guía de montaña en Alaska que está de paso en la ciudad. Mía se siente atraída por Reid e irá a visitarlo al perdido pareje montañoso donde vive. Pero estando allí se dará cuenta de que está en medio de un turbio asunto criminal que tiene que ver con tráfico de drogas. Discreto thriller televisivo dirigido con corrección por el especialista John Murlowski. La trama es enrevesada pero engancha suficientemente para entretener. Ayuda el trabajo de la protagonista Victoria Pratt.

4/10
Anatomía de un engaño

2014 | Anatomy of Deception

Ginna Grey es propuesta para ser alcaldesa de su ciudad. El director de la policía, que también es uno de los candidatos a la alcaldía hará lo imposible por ser él quien finalmente tenga el puesto.

Gemelas y rivales

2011 | Deadly Sibling Rivalry

La actriz Charisma Carpenter, que se hizo célebre con las vampíricas series televisivas Buffy, la cazavampiros y Angel, interpreta aquí un papel doble, el de las dos gemelas protagonistas. El resultado es pobre, propio de un telefilm sin demasiado gancho. El argumento, enrevesado y truculento, narra la difícil relación entre dos gemelas opuestas. Una vive su existencia llena de excesos y la otra cumple con su tranquila vida familiar. Cuando ésta queda en coma por un accidente, la otra decidirá suplantar su identidad.

3/10
El amor de tu vida

2011 | 3 Holiday Tails

El rencuentro entre Lisa y David después de dos años no ha sido muy agradable que digamos. El perro de Lisa se ha abalanza sobre David cuando se estaba declarando y para colmo el cachorro ha perdido el anillo de compromiso. Comedia romántica con ambientación navideña, de trama increíblemente ligera pero de fondo amable y con evidente sentido del humor. Para incondicionales del género.

4/10
The Wild Stallion

2009 | The Wild Stallion

Hannah es una jovencita de once años, huérfana de madre, que visita un rancho con la idea de hacer un trabajo escolar como parte de un proyecto que ayude a salvar a los caballos salvajes. Conocerá así a otra joven de su misma edad, CJ, y se harán muy amigas. Juntas aprenderán a luchar contra la desaparición de los caballos salvajes americanos, los llamados "mustang". Bonita película familiar, plagada de valores acerca de la naturaleza y los buenos sentimientos hacia los semejantes. Aunque la historia no es demasiado sugerente ni original, sí que hay un buen acompañamiento artístico en The Wild Stallion, encabezado por unas eficientes actrices infantiles y por un reparto veterano en donde destacan bastantes nombres conocidos, desde Connie Sellecca, hasta Robert Wagner, pasando por Paul Sorvino o Fred Ward.

4/10
Lightspeed

2006 | Lightspeed

Daniel Leight sufre una experiencia cercana a la muerte. Cuando despierta, Daniel descubre que es capaz de correr a la velocidad de la luz. Decide usar sus nuevos poderes para hacer el bien, por lo que se convierte en el superhéroe llamado Lightspeed. Su primer gran reto será atrapar a Python, un terrorista mutante, mitad hombre, mitad serpiente. Cinta de superhéroes protagonizada por un personaje de Stan Lee, creador de Spider-Man y X-Men. Está protagonizada por Jason Connery, hijo del famoso Sean.

4/10
Sé lo que hicisteis el último verano 3

2006 | I’ll Always Know What You Did Last Summer

Nueva entrega de la famosa y terrorífica saga, con premisa similar a sus predecesoras. En esta ocasión un grupo de adolescentes de Colorado mata de modo accidental a un amigo, al gastarle una broma el 4 de julio, día de la independencia. Ocultarán su implicación en la muerte, y sus vidas se irán separando. Pero al año siguiente, en un nuevo cuatro de julio, cierto asesino con un gancho parece buscar venganza. Contra lo que podría esperarse en la habitual corriente de secuelas que nos entrega Hollywood de sus éxitos en taquilla, ésta aguanta el tipo con alguna idea nueva, por así decir. Es mejor que la segunda parte, y eso ya es algo.

3/10
El cuervo: Salvación

2000 | The Crow: Salvation

Alex Corvis fue hallado culpable del asesinato de su novia y posteriormente ejecutado. Desde el más allá, siguiendo la máxima de “El amor es más fuerte que la muerte”, regresa para buscar a los auténticos asesinos. Tercera entrega en cine de las aventuras góticas de "El Cuervo". Aquí la trama se enriquece con la cuestión de la corrupción policial, y con un par de personajes femeninos fuertes, a los que dan vida Kirsten Dunst y Jodi Lyn O'Keefe. En cuento al nuevo Cuervo, le pone cara el desconocido Eric Mabius.

5/10

Últimos tráilers y vídeos