IMG-LOGO

Biografía

Kennard Ramsey

Kennard Ramsey

Kennard Ramsey

Filmografía
Kevin Hart: Let Me Explain

2013 | Kevin Hart: Let Me Explain

Lincoln Heights

2007 | Lincoln Heights | Serie TV

Como si de un imposible cruce entre 'The Wire' y 'The O.C.' se tratase, 'Lincoln Heights' narra la vida de la familia Sutton, una perfecta familia americana que vive en los suburbios del sur de California. Su vida va a dar un giro de 360º cuando Eddie, el padre oficial de policía, decide mudarse al peligroso barrio donde creció aprovechando el programa para agentes dispuestos a vivir en barrios peligrosos. Eddie ve una oportunidad de oro para alcanzar el sueño americano de tener su propia casa, mientras intenta lograr un cambio positivo en una comunidad con muchos problemas. ¿Cómo equilibrará su deseo de transformar su viejo barrio, con la necesidad de proteger a su familia?

Ted Bundy

2002 | Ted Bundy

Tristemente célebre, Ted Bundy fue uno de los más peligrosos asesinos en serie de la historia de Estados Unidos, pues acabó con unas cuarenta mujeres en los 70. Este peligroso individuo también tenía un lado seductor, que le hacía aparecer encantador ante sus impávidas víctimas, por lo que reflejar ambas pruebas de la moneda era todo un reto, del que sale airoso el desconocido actor Michael Reilly Burke. El especialista en historias truculentas Matthew Bright, autor de Freeway, reconstruye la violenta historia con pelos y señales.

2/10
Trickbaby. Freeway II

1999 | Freeway II: Confessions Of A Trickbaby

White Girl, una jovencita delincuente y prostituta, se fuga de la cárcel. Con tan mala pata que escoge como compañera a una asesina en serie que sufre alucinaciones. En su loca carrera a ninguna parte dejarán sangre y destrucción por doquier. La secuela de Freeway es tan salvaje y violenta como su predecesora.

3/10
Ringmaster. El rey de la telebasura

1998 | The Ringmaster

El mundo de los Reality Show es puesto en solfa en esta casposa comedia dirigida por Neil Abramson. La historia se centra en Jerry Springer (Funerarias S.A.), quien se interpreta a sí mismo como el presentador del más popular programa de telebasura emitido en Estados Unidos. Ahora, dos mujeres engañadas por sus respectivos maridos acuden al plató para airear todos sus trapos sucios. Los incondicionales de “Salsa rosa” pueden imaginarse el resto.

1/10
Miserias de la guerra

1994 | Fortunes of War

Últimos tráilers y vídeos