IMG-LOGO

Biografía

Kenneth Zunder

Kenneth Zunder

Kenneth Zunder

Filmografía
Major Crimes (3ª temporada)

2014 | Major Crimes | Serie TV

El exitoso spin-off de "The Closer" sigue su andadura. La capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell), continúa al mando del departamento de policía de Los Ángeles. En esta nueva temporada el reparto incorpora actores invitados como Jon Tenney, como el agente Fritz Howard; Tom Berenger ("Platoon") como el marido de Sharon y Malcolm Jamal Warner ("El show de Bill Cosby"), en el papel de teniente Cuck Cooper.

Major Crimes

2012 | Major Crimes | Serie TV

Brenda Leigh Johnson ha abandonado el cuerpo de policía de Los Ángeles. Le sustituye al frente de su equipo la capitana Sharon Raydor, que trata de ganarse la confianza de los detectives a su cargo. Por ejemplo, el detective Provenza, está convencido de que no es la líder idónea, al estar menos preparada que él. Spin-off de The Closer, protagonizado por la capitana Raydor, el personaje ya conocido que interpreta Mary McDonnell. Aunque Kyra Sedgwick abandona el elenco, los protagonistas son los secundarios habituales de la serie.

¡Buena suerte, Charlie!

2011 | Good Luck Charlie: The Movie

Los Duncan planean unas vacaciones en Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando todos los medios de transporte necesarios para que todos vuelvan a estar juntos.

El tutor

2011 | The Chaperone

Ray Bradstone es un ex convicto que está dispuesto a cambiar de vida y disfrutar de su familia. Por eso, cuando unos ladrones le proponen realizar un nuevo y peligroso "trabajo", Ray rehúsa y decide acompañar de excursión a su hija con el colegio. Comedia familiar de acción dirigida con competencia por Stephen Herek (Profesor Holland) y protagonizada sorprendentemente por Paul Levesque, estrella del wrestling estadounidense conocido por el nombre de Triple H. El resultado es correcto, sin más.

4/10
Buffy, la cazavampiros (3ª temporada)

1998 | Buffy the Vampire Slayer (3ª Season) | Serie TV

En busca de una nueva vida, Buffy ha abandonado Sunnydale. Recala en una nueva ciudad, donde una fuerza demoníaca amenaza a los jóvenes. Mientras tanto, sus amigos Xander, Willow, Oz y Cordelia comienzan un nuevo curso en el instituto, intentando frenar los planes de los vampiros. La tercera temporada de la exitosa serie juvenil presenta cambios en los protagonistas, más maduros, y a punto de ir a la Universidad. Y Angel está a punto de morir envenenado.

5/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (4ª temporada)

1996 | Lois & Clark: The New Adventures Of Superman (4ª Season) | Serie TV

¿Se casarán Lois y Clark? La eterna duda que ha arrastrado a los fans todas las temporadas queda desvelada en la última entrega de la serie, y entretanto habrá enfrentamientos con Lex Luthor y el peligro de una guerra de dimensiones colosales.

5/10
Bye bye Love

1995 | Bye Bye Love

Tres padres divorciados coinciden en que todos tienen la custodia de sus hijos durante los fines de semana. Son grandes amigos desde hace años y deciden compartir la difícil responsabilidad. Dave, con tres hijos, tiene una novia guapísima, aunque le es infiel y tiene mucho éxito con las mujeres. Donny es el padre de una joven adolescente con la que tiene problemas de comunicación. El último del grupo, Vic tiene dos niños y es un tanto cínico, por lo que no ha conseguido rehacer su vida con otra mujer y sólo ha conseguido tres citas a lo largo de todo el año, con resultados desastrosos. Cuando llega el sábado, ambos deben afrontar la misma responsabilidad, por lo que se cuentan sus problemas unos a otros. En la línea de otras películas de padres solteros o divorciados, como Tres solteros y un biberón o Señora Doubtfire, Sam Weisman es el responsable de esta comedia que retrata la situación de muchas familias de los años 90, a los que va dirigida. Únicamente pretende ser un entretenimiento, sin afrontar seriamente el problema, por lo que se limita a ser una sucesión de divertidas escenas cómicas para pasar el rato. Destaca la actuación de Matthew Modine en una de sus más logradas incursiones en el terreno de la comedia, así como el papel del prestigioso realizador de La princesa prometida, Rob Reiner, que algunas veces desempeña la tarea de actor.

4/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (3ª temporada)

1995 | Lois & Clark: The New Adventures Of Superman (3ª Season) | Serie TV

Tomar la decisión de casarse pone a prueba a cualquier pareja. Pero Lois y Clark no son una pareja cualquiera. No sólo tienen que buscar restaurante y los más lindos adornos florales sino que también deben luchar contra científicos locos, resucitados nazis de la II Guerra Mundial y otros diabólicos adversarios. Todo junto va a llevar a Lois y Clark a enfrentarse a un duro camino hacia el altar.

5/10
Dos por el precio de una

1995 | It Takes Two

Amanda es una niña adorable que vive en un orfanato desde pequeña. Quiere mucho a su profesora Diane, una mujer con un corazón de oro y con mucho genio, interpretada por Kirstie Alley. Alisa es otra niña que lleva una vida totalmente distinta a la de Amanda. Es refinada y caprichosa, y vive junto a su padre, interpretado por Steve Guttenberg, a la que todo le parece poco con tal de tener contenta a su pequeña. Ambas se conocen por casualidad y hacen un descubrimiento sorprendente: son idénticas físicamente, aunque sus caracteres son opuestos. Congenian enseguida, y deciden hacerse pasar la una por la otra. De esta manera, intentan que la profesora de Amanda se enamore del padre de Alisa. Pero las cosas no van a resultar tan sencillas como parecen en un principio. Una entretenida comedia de enredo, con una simpática protagonista. El enredo se hace cada vez mayor, lo que provoca situaciones divertidas. La gracia está en que habla de los sentimientos de los mayores desde el punto de vista de dos niñas. Agradable para el público infantil. Cuenta con el protagonismo de las gemelas Olsen, pero lo mejor de la cinta es la divertida Kirstie Alley.

5/10
Seaquest (2ª temporada)

1994 | SeaQuest DSV | Serie TV

En una colonia-prisión, los reos se amotinan y toman varios rehenes. Nathan Bridger debe acudir al mando del sofisticado submarino Seaquest para solucionar la situación y que los rehenes no sufran daño. Segunda tanda de episodios de esta serie futurista en la que, debido a los problemas de superpoblación, la humanidad ha colonizado los mares. Fue la última temporada protagonizada por Roy Scheider, quu en la siguiente y última fue sustituido por Michael Ironside.

4/10
Chicago Hope

1994 | Chicago Hope | Serie TV

El Dr. Jeffrey Geiger es un cirujano del hospital Chicago Hope, que intenta superar la muerte de su hijo. Éste fue ahogado en la bañera por su esposa, que sufre graves problemas psiquiátricos. Su mejor amigo también trabaja en el hospital, el Dr. Aaron Shutt, esposo de la enfermera Camile Shutt. Juntos intentan sobrellevar el día a día de los pacientes del hospital. Una de las series hospitalarias de mayor éxito en Estados Unidos. Estrenada allí justo antes que Urgencias, compitió con ésta durante mucho tiempo en el horario estelar, por el favor de la audiencia.

6/10
Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (2ª temporada)

1994 | Lois & Clark: The New Adventures of Superman | Serie TV

En la segunda temporada nace el amor entre Lois y Clark. Ella no sabe si quedarse con Clark o con Superman, aunque empieza a sospechar que es la misma persona. Por otra parte, reina la acción en esta temporada, mientras que el Hombre de Acero despliega sus movimientos de artes marciales y sus super poderes para ponerlos al servicio del bien de la humanidad.

5/10
SeaQuest

1993 | SeaQuest DSV | Serie TV

SeaQuest es el nombre del submarino más grande jamás construido, que recorre el mar en el siglo XXI dotado de las más asombrosas innovaciones tecnológicas. Sin embargo, surgen problemas por culpa de los piratas tecnológicos y de un grupo de millonarios poco escrupulosos. Tras el éxito de varias series televisivas de ciencia ficción, como Star Trek. La nueva generación, el maestro del género, Steven Spielberg decidió crear la suya propia a través de su productora, Amblin. Para el episodio piloto recurrió al realizador Irvin Kershner (El imperio contraataca, Nunca digas nunca jamás), un excelente artesano. El protagonista, Roy Scheider fue uno de los actores de uno de los mayores éxitos de Spielberg: Tiburón.

4/10

Últimos tráilers y vídeos