IMG-LOGO

Biografía

Larry J. Blake

Larry J. Blake

Larry J. Blake

Filmografía
Engendro mecánico

1977 | Demon Seed

Proteus, un ordenador superinteligente, desea tener descendencia. Así que encierra a la pobre Susan Harris en su casa, para tener con ella un 'engendro mecánico'. Trama terrorífica un poco pasada de rosca, con Julie Christie sosteniendo la historia. La puesta en escena y los efectos visuales han quedado totalmente desfasados.

4/10
La Tierra contra los platillos volantes

1956 | Earth vs. the Flying Saucers

El film al que rindió homenaje Tim Burton en Mars Attacks!. Unos alienígenas se mosquean cuando unos militares les reciben a pepinazo limpio. La Tierra está en peligro ante una flotilla muy nutrida de platillos volantes, dispuestos a apoderarse del planeta. Pero un científico va a diseñar un sofisticado aparato de ultrasonidos para que las naves invasoras caigan como moscas. La película presenta todo el encanto de la serie B. Aunque algo rudimentarios -sobre todo en lo referente a las maquetas de edificios emblemáticos de Washington, como el Capitolio o el Obelisco-, los efectos del maestro Ray Harryhausen tienen su gracia, sobre todo los referentes a los platillos volantes, los marcianos con sus trajes como aplastados, o el modo en que absorben el conocimientos de los cerebros humanos. Los diálogos presuntamente científicos resultan risibles, y la pareja protagonista bastante elemental, pero el film se ve con cariño, precisamente por la ingenuidad que traspasa.

5/10
Los colmillos del lobo

1956 | The Werewolf

Serie B no demasiado apasionante sobre la caza de un hombre –¿o sería mejor decir un lobo?–, que puede estar detrás de una extrañas y crueles muertes.

4/10

Últimos tráilers y vídeos