IMG-LOGO

Biografía

Laura Regan

Laura Regan

Laura Regan

Filmografía
Minority Report

2015 | Minority Report | Serie TV

Desmejorada traslación al mundo serial del relato futurista de Philip K. Dick que ya había convertido en película Steven Spielberg. De hecho éste figura como productor ejecutivo. La idea es que ha transcurrido una década desde que se creara la división pre-crimen para evitar crímenes bajando en el tiempo, y ésta ha sido prohibida. De modo que los tres hemanos Dash, Arthur y Agatha, que actuando a modo de "colmena" podían anticipar delitos futuros, viven separados cada uno por su cuenta. Pero una agente de policía usa clandestinamente este modo artesanal de evitar crímenes, frente a la apuesta de la actual administración por la tecnología pura y dura. Falta garra a la serie, empezando por un reparto bastante sosito, no basta con ser atractiva, Meagan Good. Por otro lado los casos que componen los diversos episodios son bastante convencionales. La dirección artística, vistosa pero no para tirar cohetes, tampoco salva la función, no se logra el deseado objetivo de mostrar una sociedad distópica inquietante, lo que sí lograba Spielberg en el film original

4/10
Último asalto

2007 | Poor Boy's Game

El racismo impregna cada fotograma de este violento film. Donnie ha pasado nueve años de su vida en la cárcel por golpear brutalmente a un negro y dejarle minusválido. Cuando sale en libertad y vuelve a su barrio, la comunidad negra le espera para vengarse, especialmente el padre del chico al que dejó impedido. Para ello se les ocurre desafiar a Donnie a un combate de boxeo en donde se buscará el derramamiento de sangre. El film contiene secuencias impactantes y ofrece una reflexión acerca del sinsentido de la violencia y de la venganza. Des­taca el papel del veterano Danny Glover.

4/10
Silencio desde el mal

2007 | Dead Silence

Hace muchos años, Mary Shaw, una ventrílocua que se volvió loca, fue acusada de haber asesinado a un niño por los habitantes de Ravens Fair, un pueblecito perdido. Los habitantes del lugar le arrancaron la lengua, acabaron con su vida y la enterraron con su colección de muñecos hechos a mano. Dice la leyenda que desde entonces, de vez en cuando, aparece uno de esos muñecos en el pueblo. Eso significa que a continuación muere alguien en extrañas circunstancias y aparece con la lengua arrancada. Una de las personas asesinadas es Lisa Ashen, cuyo marido decide esclarecer la verdad. El director de origen malayo James Wan dirigió un corto que dio lugar al largometraje Saw, uno de los grandes éxitos del cine de terror reciente. Aunque cedió el testigo de la realización en las secuelas, se ha mantenido siempre como productor. Ahora, vuelve a ocupar la silla de director, en un proyecto completamente nuevo, aunque se sitúa en la misma línea de terror sangriento. Wan es un especialista en crear suspense, por lo que el film no se queda sólo en una insulsa sucesión de sustos y efectos de casquería.

4/10
El hombre sin sombra 2

2006 | Hollow Man 2

Frank Turner y Lisa Martínez, detectives de la policía, investigan el violento asesinato de un individuo relacionado con un proyecto secreto del gobierno. Su jefe les aparta repentinamente de la investigación, y les ordena proteger a la doctora Maggie Dalton, objetivo prioritario del asesino. Éste resulta ser Michael Griffin, que va detrás de las personas responsables de convertirle en un hombre invisible. Secuela del filme de Paul Verhoeven, con actores y personajes distintos y un presupuesto claramente inferior. Aunque la puesta en escena es convencional, se han esforzado con los efectos especiales.

3/10
My Little Eye (La cámara secreta)

2002 | My Little Eye

Cinco candidatos se presentan a un concurso que será retransmitido por internet. Para ganar un millón de dólares deberán pasar seis meses en el interior de una casa situada en un paraje desértico. Un día, una de las concursantes encuentra sangre en su almohada, un desagradable suceso al que le seguirán otros cada vez peores. Versión terrorífica del programa "Gran Hermano", filmado con cámaras de vigilancia, lo que da una apariencia de documental real que acentúa la sensación de miedo.

3/10
Siempre a tu lado

2001 | Someone Like You

Jane es una joven que trabaja en televisión. Cree en el amor, y por ello se siente en el séptimo cielo cuando se enamora de Ray, compañero de trabajo, quien le corresponde. Pero de pronto, sin aparentemente motivo, Ray echa un jarro de agua fría a la relación, y deja a Jane. Tan hecha polvo se queda la chica que inventa una teoría para explicar lo que ha pasado: según ella existiría una correlación entre el amor humano y el apareamiento de los animales. ¿Revolucionarán sus ideas el mundo? Comedia romántica protagonizada por Ashley Judd y Greg Kinnear. Tras la cámara está Tony Goldwyn, actor recordado como el amigo traidor de la fantasmagórica Ghost, y porque es nieto del mítico productor Samuel Goldwyn. La película da vueltas a la tendencia que todos tenemos a racionalizar lo que nos ocurre, a encontrar una explicación para aquello que no esperábamos. No siempre funciona la idea de combinar comedia y drama, pero tenemos la oportunidad de ver a dos actrices de talento, Judd y la oscarizada Marisa Tomei (Mi primo Vinny), y al experto en comedia Kinnear (Mejor... imposible).

4/10

Últimos tráilers y vídeos