IMG-LOGO

Biografía

Lewis Howard

Lewis Howard

Lewis Howard

Filmografía
La gran pasión

1946 | I've Always Loved You

Una hermosa pianista, interpretada por Catalina McLeod, se debate entre su atracción por el director de orquesta y un joven granjero. La película desarrolla un inflamado melodrama en este trío amoroso. Al ambientarse en un escenario de orquestas y música clásica posee un selecto repertorio, interpretado por Walter Scharf, compositor de varios trabajos de Frank Borzage.

5/10
Up Goes Maisie

1946 | Up Goes Maisie

Otra comedia de altos vuelos para el personaje de Maisie, que ahora se ha graduado y se mueve en el mundo de los helicópteros. Ann Sothern lleva a nuevas alturas su composición en la novena película de la saga.

5/10
Seven Sweethearts

1942 | Seven Sweethearts

Un periodista de Nueva York acude a un pequeño pueblo a cubrir la fiesta de los tulipanes. Allí se enamorará de la hija del tabernero, pero no podrá casarse con ella a menos que consiga casar a las otras seis hermanas. Un film poco conocido pero bastante interesante del prolifico Frank Borzage, que imprime el necesario tono romántico de la historia.

5/10
El primer amor

1939 | First Love

Revisión a la medida de Deanna Durbin del cuento de la Cenicienta. Connie es una joven huerfanita -sus padres han muerto en accidente- que después de graduarse en el instituto se va a vivir con sus tíos ricos. Ella está muy ilusionada por llegar a apreciar a estos parientes, pero cuando llega se encuentra a una familia absolutamente tronada: la madre es aficionada a la astrología, la hija una niña mimada insoportable que va detrás de un joven de buena posición, el hijo un cínico indolente y el padre, el más normal, parece haber tirado la toalla. En un ambiente hostil en que nadie le hace caso, encuentra el apoyo del servicio de la casa, que le echa una mano para que esté más guapa que nadie en un baile de la alta sociedad. Sólo tiene que tener cuidado para estar de vuelta... antes de la medianoche. Simpatiquísima comedia de enredo, con la Durbin más encantadora que nunca, y que canta en en español una versión de "Amapola", además de un aria de "M. Butterfly" de Puccini en inglés. Tienen gracia los trucos con el espejo, donde la protagonista se encara consigo misma cuando se viene abajo.

7/10

Últimos tráilers y vídeos