IMG-LOGO

Biografía

Lindsay Frost

Lindsay Frost

Lindsay Frost

Filmografía
Daño colateral

2002 | Collateral Damage

Los sucesos del 11 de septiembre obligaron a retrasar el estreno de este film de Andrew Davis (El fugitivo), donde la esposa y el hijo de un bombero mueren en una acción terrorista. Se supone que El Lobo, un guerrilero colombiano, es el responsable del atentado y sus “daños colaterales”. Así que para allá va Arnold Schwarzenegger en busca de venganza. Para incondicionales de las películas de acción al más clásico estilo hollywoodiense.

4/10
The Ring (La señal)

2002 | The Ring

Rachel Keller, una intrépida periodista, investiga las misteriosas circunstancias en que murieron cuatro adolescentes. Según comentan los compañeros de los chicos, la culpa la tiene una cinta de vídeo, que provoca que todos los que la ven, mueran al cabo de una semana. Cuando consigue una copia del vídeo, no puede evitar ponerla. A continuación, recibe una llamada telefónica que le avisa de que le quedan siete días de vida. Versión americana de The Ring (El círculo), una cinta de terror japonesa, basaba en una novela de Koji Suzuki, hasta entonces desconocido, pero que hoy está considerado el Stephen King nipón. El director de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra demuestra una vez más que la clave del género de terror consiste en partir de una buena historia, y en una ambientación sugerente, en contra de la tendencia actual a los excesos sangrientos. Está protagonizada por Naomi Watts, que alcanzó cierta notoriedad encabezando el reparto de Mulholland Drive.

6/10
Crossing Jordan

2001 | Crossing Jordan | Serie TV

La doctora Jordan Cavanaugh es una patóloga forense obsesionada con resolver casos de homicidios. Primeros episodios de la serie que divulga los métodos de trabajo de los forenses.

5/10
Bull

2000 | Bull | Serie TV

Serie televisiva, que sólo contó con una temporada (y de la que sólo fue emitida la mitad), creada por Michael S. Chernuchin, que trabajó en series de éxito como Ley y orden. El título se refiere a un término financiero, al mercado alcista, y la producción coincidió con la burbuja económica de las "puntoCom". La trama se centra en grupo de personas, banqueros e inversores, que ha creado su propia empresa en Wall Street. Los guiones se detenían en las cuestiones laborales de los personajes y también en sus problemas y dramas personales.

4/10
Patrulla de asfalto

1996 | High Incident | Serie TV

Patrulla de asfalto es una serie compuesta por dos temporadas donde los protagonistas son policías. Desarrollan su trabajo en una localidad al sur de California. Los agentes combaten el crimen en un lugar sin muchos recursos donde la delincuencia es el pan nuestro de cada día y resulta cercana a las vidas de todos. Protagoniza David Keith, que secundó a Richard Gere en Oficial y caballero, donde ejerció de compañero de armas del protagonista.

4/10
OP Center. Código nuclear

1995 | OP Center

La seguridad de los Estados Unidos está a buen recaudo con los hombres del NCMC. Este equipo lo forman expertos profesionales en el campo militar, científico y psicológico. El NCMC controla a nivel planetario cualquier amenaza que pueda recibir Estados Unidos. Su nuevo y flamante director se llama Paul Hood. Mientras esto sucede, el sempiterno peligro nuclear ruso pone en alerta a los miembros del NCMC. Un grupo de soldados traidores de la KGB ha conseguido apoderarse de un potente arsenal nuclear en Ucrania. El supuesto equilibrio entre las potencias se ve alterado. El NCMC se pone en marcha y planea una operación especial para recuperar las cabezas nucleares y eliminar a los terroristas. La operación lleva el nombre de OP CENTER, y su fracaso supondría una catástrofe mundial. Telefilm basado en la novela del famoso escritor de best-sellers Tom Clancy, autor de La caza del Octubre Rojo o Juego de patriotas. La acción es constante y la intriga aumenta con cada escena. Cuenta con espectaculares escenas de alarde tecnológico, que no defraudarán a los aficionados al género.

4/10
Comisionado para matar

1993 | Monolith

Una pareja de policías formada por el detective Tucher, un veterano en la lucha contra el crimen que arrastra consigo un trauma personal, y su atractiva compañera Flyn, se enfrentan al caso más espeluznante de sus carreras. Los acontecimientos comienzan cuando una científica rusa, al servicio del Gobierno de los Estados Unidos, comete un asesinato. Su víctima es un niño de diez años. Se trata sólo del comienzo de una serie de espeluznates sucesos. Los policías habran de vérselas con una fuerza de origen desconido, capaz de dominar a cualquier persona y hacerle realizar cualquier cosa. El origen de este poder es totalmente desconocido. John Eyres dirige esta entretenida película, que combina elementos de thriller, ciencia ficción y terror. La película mantiene un buen ritmo narrativo que consigue captar la atención del espectador en todo momento. El reparto lo componen Bill Paxton, Lindsay Frost, Louis Gossett Jr. y John Hurt, entre otros.

4/10

Últimos tráilers y vídeos