IMG-LOGO

Biografía

Mark Victor

Mark Victor

Mark Victor

Filmografía
Cool World. Una rubia entre dos mundos

1992 | Cool World

Jack Deebs (Gabriel Byrne) es un dibujante que, por una serie de circunstancias, da con sus huesos en la cárcel. La única forma que encuentra para evadirse del tedio de la prisión, es dibujando un mundo de dibujos al que llama "Cool World". Sus dibujos los protagoniza una voluptuosa rubia llamada "Holli Would", interpretada por Kim Basinger. Pero Jack se mete tanto en el mundo de sus personajes, que acaba siendo absorbido por "Holli Would". La chica quiere seducirle, pensando que así podrá convertirse en una persona real, y dejar de ser un dibujo animado. Pero un detective humano que vive en "Cool World", interpretado por Brad Pitt, se encarga de avisar a Jack de que está prohibido tener relaciones sentimentales con los dibujos. Las cosas se complican cuando "Holli Would" toma por fin forma humana y se pasea por Las Vegas. Una mezcla entre la comedia y el thriller policiaco, que combina las interpretaciones reales con los dibujos animados. Aunque la trama es algo tonta, y algunas situaciones no tienen mucho sentido, resulta entretenida y curiosa.

5/10
Señalado por la muerte

1990 | Marked for Death

John Hatcher es un policía que acaba de perder a un compañero, así que decide pasar un tiempo con su familia, alejado del trabajo. Cuando llega a su casa descubre que su hermana y su sobrino están amenazados por Screwface, un líder sectario de traficantes que practica el vudú, arma que le sirve para matar. Hatcher no se quedará con los brazos cruzados. Cualquier excusa es buena para ver a Steven Seagal en acción. En esta ocasión, rizan el rizo incluyendo a asesinos practicantes de ritos macabros. Cómo no, nuestro héroe se ayudará de las artes marciales para acabar con ellos y romper unos cuantos huesos. El film es una sucesión de violentas secuencias, para deleite de los seguidores del protagonista. Buena música de James Newton Howard (Collateral, King Kong).

4/10
Poltergeist II: El otro lado

1986 | Poltergeist II: The Other Side

Los Freeling que viven apacibles en su nueva casa recibirán un día la visita del predicador Kane, un siniestro hombre que es en realidad un demonio que intentará seducir a la pequeña Carol Anne para llevarla con ellos. La familia volverá a revivir la pesadilla que dejaron en el pasado, y tendrán que pedir ayuda a una medium y un médico. Secuela de Poltergeist más flojita y donde no aporta nada nuevo. Eso sí, tiene momentos que ponen los pelos de punta como cuando la niña habla a través de un teléfono de juguete con su difunta abuela.

4/10
Poltergeist (1982)

1982 | Poltergeist

En la casa de la familia Freeling empiezan a suceder fenómenos paranormales y los intrusos, que parecen ser de otro mundo, se introducen en su hogar convirtiéndolo todo en una horrible pesadilla de la que no sabrán como escapar. El matrimonio luchará con todas sus fuerzas para proteger a sus hijos, pero no podrán evitar que su casa tome el control, incluso que su hija más pequeña sea succionada por la televisión. Cinta de terror que se ha convertido en una obra de culto y en un clásico de este género. Con guión de Steven Spielberg, la cinta supuso un gran éxito y la tensión y el miedo se respira en cada fotograma. Buenos efectos especiales y lograda interpretación, incluso de los niños. La frase de la pequeña: 'ya están aquí...' sigue dando escalofríos.

7/10
Caza salvaje

1981 | Death Hunt

Más que entretenido film de aventuras, lleno de acción, y en medio de un maravilloso paraje natural. Ambientado en Canadá en 1931, narra la peliaguda situación en que se encuentra un trampero llamado Johnson, cuando es injustamente acusado de asesinato. Las autoridades harán lo que sea para capturarle, pero en plena naturaleza eso no será nada fácil. Charles Bronson (Los siete magníficos) es el actor perfecto para encarnar al protagonista, mientras que Lee Marvin se encarga de darle caza como el jefe de la policía montada. La sal del romance lo pone la espléndida Angie Dickinson.

5/10

Últimos tráilers y vídeos