IMG-LOGO

Biografía

Megan Boone

Megan Boone

37 años

Megan Boone

Nació el 29 de Abril de 1983 en Petoskey, Michigan, EE.UU.
Filmografía
The Blacklist (6ª temporada)

2019 | The Blacklist | Serie TV

Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

The Blacklist (5ª temporada)

2017 | The Blacklist

The Blacklist (4ª temporada)

2016 | The Blacklist | Serie TV

The Blacklist (3ª temporada)

2015 | The Blacklist | Serie TV

The Blacklist (2ª temporada)

2014 | The Blacklist | Serie TV

The Blacklist

2013 | The Blacklist | Serie TV

El agente Raymond Reddington, también conocido como Red, ha estado desaparecido durante años, y el FBI le buscaba por supuesta traición. De repente y sin causa aparente se entrega en el vestíbulo de los cuarteles generales de la mismísima agencia. Afirma que sólo hablará si le traen ante él a Elizabeth Keen, una agente novata especializada en elaborar perfiles de criminales. Entonces les hablará del complot de criminal de guerra bosnio para secuestrar a la hijita de un general. Será el primero de una larga “lista negra” que incluye personajes a los ha investigado en todos esos años, y cuya detención desea ahora, pero según sus particulares reglas del juego. Red pasa a ser un prisionero muy particular del FBI, y con Keen establece una relación muy especial, al estilo de la que mantenía Hannibal Lecter con la también agente del FBI Clarice Sterling en El silencio de los corderos. Serie de espías creada por Jon Bokenkamp, donde nada es lo que parece, con personajes que ocultan sus intenciones o secretos del pasado. Está atravesada de un aire de conspiración y misterio que atrapa, y en la idea de un plan maestro para atrapar delincuentes a los que no se llega por los cauces habituales hace pensar en la reciente Vigilados: Person of Interest. El episodio piloto es prometedor, y está dirigido por un director tan solvente como Joe Carnahan, que empezó a mostrar su buena maña para la acción no convencional en Narc. Pueden surgir dudas sobre el trabajo de la desconocida Megan Boone, aunque en líneas generales se puede decir que aguanta el tipo. Pero quien indudablemente es el rey de la función es James Spader, con un look de cráneo rasurado nada habitual en él, que logra dar a su personaje un aire inquietante sin ser tópico.

6/10
Bienvenido a la jungla

2013 | Welcome to the Jungle

Los empleados de una empresa tendrán que aprender a trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo y resolución de crisis de la mano de un ex marine en una isla desierta. Tiene su gracia esta comedia de aventuras, con un sesgo paródico (hay momentos que son una completa locura), que reúne a actores tan conocidos como Jean-Claude Van Damme o Adam Brody. Es un producto menor pero tiene su punto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos