IMG-LOGO

Biografía

Meredith Baxter

Meredith Baxter

73 años

Meredith Baxter

Nació el 21 de Junio de 1947 en South Pasadena, California, EE.UU.
Filmografía
Bienvenidos al Polo Norte

2015 | Becoming Santa

El novio de Holly querría conocer por fin a sus futuros suegros y la Navidad puede ser la fecha indicada. Pero no imagina ni por asomo quién es el padre de su novia: el mismísimo Santa Claus. Film navideño de inenarrable premisa. Para espectadores poco exigentes e incondicionales de las películas románticas y optimistas.

4/10
Secuestro aéreo

2010 | Airline Disaster

Cuando el presidente de los Estados Unidos se da cuenta de que unos terroristas han secuestrado el avión que pilota su hemano, tendrá que elegir entre la familia y los ciudadanos que están en peligro. Pobre producto de acción de serie B que no hará vibrar ni a los espectadores menos exigentes.

2/10
Tormenta en el lago

2003 | Devil's Pond

Julianne Olsen es una joven que, harta del control que su familia ejerce sobre ella, se casa con un atractivo joven al que apenas conoce y seguidamente toma “las de Villadiego” para disfrutar de una maravillosa luna de miel en plena naturaleza. Ay, pero la pobre no sabe que se ha casado con un psicópata que no va a parar hasta verla muerta. El joven Kip Pardue (Driven, Titanes. Hicieron historia) da el pego como desequilibrado (un poco a lo American Psycho) y consigue agobiarnos en esta cinta que sigue la senda de muchas películas del género.

3/10
One More Mountain

1994 | One More Mountain

1846. Margaret Reed es una mujer orgullosa de buena posición económica. Procedente de Chicago formará parte de una caravana de pioneros que se dirigen a California. Durante el trayecto empezarán a surgir dificultades varias, y la mayor de ellas tendrá que ver con una tormenta de invierno en Sierra Nevada. Quedarán atrapados sin suministros ni alimentos y la vida de Margaret y su familia correrá serio peligro. Producción de aventuras de Walt Disney sobre el mundo de los pioneros en Estados Unidos, cuando el oeste era sinónimo de tierra de oportunidades, aunque también de ignotos peligros. El resultado entretiene, aunque tampoco es nada del otro mundo. Además de la protagonista Meredith Baxter, cuenta con algunos intérpretes de renombre, como Chris Cooper. También destaca la aparición de la veterana Jean Simmons.

5/10
Buscando el pasado

1990 | The Kissing Place

Tommy es un niño adorable de diez años. Es espabilado y muy inteligente, y parece tan normal como cualquier chico de su edad. Sus padres están muy orgullosos de él. Es el único hijo que les queda, después de la muerte de Billy, hace varios años. Pero por las noches, Tommy tiene unos sueños terribles, y está obsesionado con la idea de que el espíritu de su hermano Billy quiere introducirse en él. Solicita la ayuda de sus padres y de sus profesores, pero creen que se trata de una idea pasajera, sin importancia. Lo que ocurre es que Tommy tiene razón, y sus pesadillas se convierten en realidad cuando la vida de Tommy empieza a correr un grave peligro. Retorcida película de terror, que juega con una malvada presencia espiritual que viene desde el otro mundo con malas intenciones. La narración es muy evidente. El guión, convencional, se aprovecha de los clichés más previsibles del género. Para aficionados a este tipo de propuestas.

4/10
Enredos de familia

1982 | Family Ties | Serie TV

Antes de convertirse en una estrella con Regreso al futuro, el entonces veinteañero Michael J. Fox formó parte del elenco de esta serie familiar que obtuvo muchísimo éxito en Estados Unidos y que se mantuvo en la pantalla televisiva durante siete temporadas. Se trata de una 'sitcom' familiar que nos cuenta la vida diaria de los Keaton, una familia de clase media americana, en plena época del presidente Ronald Reagan. Los hijos hablan y discuten con los padres de política y demás, a la vez que hacen gala del sentido del humor y sueñan con triunfar en la vida. Pero aunque impera la comedia agradable, también hay momentos para tratar cuestiones más dramáticas, como la droga o el suicidio.

6/10
Todos los hombres del presidente

1976 | All President’s Men

En 1972, la policía detuvo a unos ladrones en el Hotel Watergate, sede del partido demócrata, en pleno proceso electoral. Carl Bernstein y Bob Woodward, periodistas del Washington Post, investigan lo ocurrido. Lo que en principio parece un asunto irrelevante, podría implicar al mismísimo presidente Nixon. Los periodistas cuentan con la colaboración de un misterioso confidente, al que apodan Garganta Profunda. El especialista en thrillers políticos Alan J. Pakula adapta el libro homónimo, en el que los propios Bernstein y Woodward exponen su investigación. Se trataba de un film muy difícil, porque Pakula corría el riesgo de que el espectador se perdiera en un mar de datos, pero el cineasta filma con fuerza, aprovecha el carisma de sus protagonistas y secundarios, y exprime el inteligente guión de William Goldman, que resume con maestría el asunto. Su visión idealizada de la prensa ganó cuatro Oscar.

7/10
The Cat Creature

1973 | The Cat Creature

Pobretón telefilm norteamericano, que al menos entretiene por su poca duración, su aire barato y sin pretensiones y su temática misteriosa de reminiscencias egipcias. El director sabe, además, narrar con gusto clásico. Un hombre roba un medallón de oro macizo con la efigie de un gato. El medallón se encontraba colgado del cuello de una momia egipcia, propiedad de un coleccionista recién fallecido. Poco a poco empiezan a producirse las muertes de cuantas personas estuvieron en contacto con la pieza robada. Un policía y un profesor experto en arqueología seguirán las pistas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos