IMG-LOGO

Biografía

Michael Preece

Michael Preece

Michael Preece

Filmografía
El hombre del presidente

2000 | The President's Man

Esta vez Chuck Norris es un hombre de los servicios secretos estadounidenses, que trabaja en la Casa Blanca. El tipo tiene bastante paciencia, pues le toca formar a un agente “pipiolo” en las lides de proteger al presidente. Pronto podrá darle lecciones prácticas, pues una banda de desaprensivos secuestra nada menos que a la Primera Dama.Película más simple que “el mecanismo de un botijo”, codirige Eric Norris, el benjamín de los hijos de Chuck Norris, que aquí hizo su debut tras la pantalla, tras acumular experiencia como especialista. Eric seguiría trabajando con su padre en la serie televisiva Walker, Texas Ranger, y en la secuela del film que nos ocupa.

4/10
Cuestión de honor (1998)

1998 | Logan's War: Bound by Honor

Cuando Logan tenía diez años, fue testigo del vil asesinato de su padre, fiscal, y el resto de la familia, a manos de un gángster que tenía ganas al primero, pues estaba trabajando en su encarcelación. En vez de dar toda la información, ha esperado a crecer, y con ayuda de un ranger mentor que sabe mogollón de artes marciales, está dispuesto a hacer justicia a su manera. Típica película a la medida de Chuck Norris, aunque el actor tiene el acierto de reconocer que ya no es un crío, y asume el rol de “maestro” del “aprendiz” Logan. Las escenas de kárate gustarán a los amantes de la “cosa”.

4/10
Infierno sin ley

1994 | Beretta's Island

Beretta, un poli duro de la interpol, se enfrenta a un capo del narcotráfico en su guarida, situada en la idílica isla de Sardinia, cerca de Italia. La acción a granel está garantizada por el nombre de Franco Columbu, productor y actor principal, que tiene en su haber los títulos de míster Mundo, míster Universo y míster Olimpia. Incluso ha logrado embarcar en el film a Arnold Schwarzenegger, con un pequeño papel en que hace de sí mismo.

2/10
Walker, Texas Ranger

1993 | Walker, Texas Ranger | Serie TV

Serie a la mayor gloria de Chuck Norris, donde el actor interpreta a un ranger de Dallas. Perteneciente a la vieja escuela, está decidido a combatir el crimen para lo que se servirá de sus conocimientos en lucha. Todo un héroe americano que tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer para acabar con los malos. Esta serie de nueve temporadas tuvo a Paul Haggis como uno de sus creadores. El cineasta ganaría después dos Oscar por su trabajo como director y guionista de Crash.

4/10
MacGyver (7ª temporada)

1991 | MacGyver | Serie TV

Última temporada de la famosa serie. Aquí se desvela –en uno de los últimos episodios de la serie– uno de los secretos más guardados por los guionistas: el nombre de pila del propio MacGyver, que hasta entonces rehusaba darlo porque no le gustaba mucho. Ocurre en el célebre episodio ‘Buen caballero MacGyver’ donde el protagonista se traslada en sueños a la época del rey Arturo.

4/10
MacGyver (6ª temporada)

1990 | MacGyver | Serie TV

En esta ocasión, MacGyver, el hombre que puede escapar de cualquier trampa que se le tienda, va a enfrentarse a situaciones difíciles. Deberá capturar a un asesino en serie y a un agente enemigo que pone en peligro a un amigo suyo.

4/10
MacGyver (5ª temporada)

1989 | MacGyver | Serie TV

En esta tanda de episodios, el ingenioso MacGyver se verá obligado a asociarse con su enemigo Murdoc. El héroe también viajará hacia atrás en el tiempo y se encontrará con su abuelo.

4/10
MacGyver (4ª temporada)

1989 | MacGyver | Serie TV

En esta temporada de la serie, MacGyver investiga, entre otros casos, el sabotaje del que es objeto un equipo de corredores de motos. En otro episodio, es tomado por rehén por unos terroristas.

4/10
Mike Hammer

1984 | Mike Hammer | Serie TV

Serie policiaca, al más puro estilo cine negro de los años cuarenta, basada en el personaje creado por el novelista Mickey Spillane en 1947. Mike Hammer es un detective privado cuya vida personal es un desastre, pero que sabe cómo dar con los delincuentes, enfrentarse a los peores asesinos, ligarse a todo tipo de mujeres fatales, y moverse por la mismísima entrada del infierno. Mike Hammer es duro y muy violento, está de vuelta de todo, su corazón parece no latir y es un absoluto solitario. Esta serie, que consta de 46 capítulos de una hora de duración, es deudora de otra anterior iniciada en 1956, con Darren McGavin como protagonista. La oscura puesta en escena es muy acertada, y las tramas sórdidas tienen su gancho. Es sin duda el mejor papel en la carrera del actor Stacy Keach, quien supo dar con el carácter perfecto del detective independiente, insano, violento y mujeriego, y cuya sorna y dureza eran su seña de identidad.

5/10
Falcon Crest

1981 | Falcon Crest | Serie TV

Tras la muerte de Jason Gioberti, su hijo Chase se hace cargo de sus viñedos, en el valle californiano de Tuscany. Su llegada desata una lucha por el control vinícola de la zona con su tía, la maquiavélica Angela Channing, dispuesta a todo para boicotear a Chase. Al mismo tiempo, Lance, nieto de Angela, y Cole, hijo de Chase, se disputan el amor de la misma mujer, Melissa Agretti, una rica heredera. Una de las series legendarias de los 80, que contó con un gran trabajo de la veterana Jane Wyman, cuyo personaje, Angela Channing, se convirtió en un símbolo de la maldad absoluta, en la cultura popular. La serie, que tuvo nueve temporadas en total, también hizo popular a Lorenzo Lamas.

5/10
Dallas

1978 | Dallas | Serie TV

Dallas es una de las series más exitosas e influyentes de la televisión de los años ochenta. Imposible olvidar a Jr. Los Ewing son una de las familias más ricas y poderosas de Te­xas. Gracias al negocio del petróleo han conseguido ser multimillonarios, pero también se dedican a la ganadería desde su enorme rancho Southfork. El magnate de la familia es JR (Larry Hagman), pero todos los miembros darán que hablar con sus amorios, peleas, odios y envidias. Si algo enseñaba la serie es que el dinero no daba la felicidad, más bien podía llevarte a la desesperación y la soledad. En las 14 temporadas que tuvo, fueron apareciendo entre el reparto algunos rostros conocidos, como el de Donna Reed, Howard Keel o Priscilla Presley.

5/10
La mujer biónica

1976 | The Bionic Woman | Serie TV

Jamie Sommer sufre un accidente tras saltar en paracaídas. Tiene lesiones graves en la mayor parte de su cuerpo. El doctor Ruddy consigue salvarle la vida a base de implantaciones biónicas. Gracias a ellas, Jamie puede tener una velocidad y fuerza sobrehumanas, y se pone a trabajar para la Oficina de Investigaciones Científicas. Una de las series más exitosas de la década de los 70, que consta de tres temporadas. En 2007 fue objeto de un nueva versión.

4/10

Últimos tráilers y vídeos