IMG-LOGO

Biografía

Michael Winslow

Michael Winslow

Michael Winslow

Filmografía
Lavalantula 2

2016 | Lavalantula 2

Sigue las aventuras del actor Colton West, quien en la primera parte, Lavalantula, se convertía en héroe tras acabar con una increíble plaga de tarántulas gigantes que expulsaban fuego tras emerger a la superficie procedentes del interior de la tierra. Ahora Colton se ecuentra rodando una película en Florida, en donde pasa unos días también su hijastra Raya. Las lavalantulas volverán a emerger para sembrar el pánico y Colton sentirá la responsabilidad de vencerlas una vez más. En esta secuela se pierde un poco la sorpresa paródica de la primera parte, que cosechó tan buenos resultados. Los efectos especiales iguen siendo malos de solemnidad, pero la película gana enteros al reírse de sí misma. Algunos golpes tienen verdadera gracia. Steve Guttenberg (Loca academia de policía) sigue dando el pego en el género que le dio la fama.

3/10
Lavalantula

2015 | Lavalantula

Colton West es una vieja gloria del cine de acción, ahora en horas bajas. Despedido de una película mediocre, de camino a su casa es testigo de cómo un terremoto conmueve toda la ciudad y una de las colinas de Hollywood se convierte en un volcán. Lo malo es que de ese cráter salen disparadas unas enormes tarántulas que escupen fuego y calcinan todo a su paso. Mientras la ciudad entra en caos, Colton sólo piensa en rescatar a su mujer y a su hijo y en ponerlos a salvo. Divertida película catástrofista cuya premisa es difícil –por no decir imposible– de tragar pero que acaba dando igual dado el tono ligero y paródico de las aventuras del protagonista. Tiene su gracia que Colton esté interpretado por Steve Guttenberg, toda una estrella de la comedia ochentera disparatada gracias a Loca academia de policía y sus secuelas. En Lavalantula su personaje bien podría hacer de sí mismo, lo cual supone un homenaje a todo el cine de serie B estadounidense y a los trabajadores anónimos que lo hacen posible (genial el discurso en lo alto de los estudios). Hay multitud de refrencias cinéfilas y mucha acción. Otra cosa es la calidad de los efectos especiales, que deja mucho que desear. Aunque, en el fondo, es lo de menos.

4/10
Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada

1989 | Police Academy 6: City Under Siege

El comandante Lassard y sus agentes deben detener a una peligrosa banda de ladrones de bancos y joyerías que tiene a la ciudad completamente aterrorizada. Sexta entrega de la exitosa saga. Aunque la fórmula ya estaba absolutamente agotada, algunos gags tienen su gracia.

3/10
Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach

1988 | Police Academy 5: Assignment: Miami Beach

Loca academia de policía 4

1987 | Police Academy 4: Citizens on Patrol

Cuarta entrega de la saga Loca academia de policía. De nuevo hay aprendices en la academia, pero en este caso la novedad es que se trata de civiles, pues la policía no da abasto con sus tareas, y el presupuesto es escaso, por lo que se acude a un programa de voluntarios. El caso es que al capitán Harris no está contento con la idea, y pondrá todo su empeño para que la idea fracase. La fórmula "académica" daba síntomas de estar agotada, lo que no impidió que Steve Guttenberg y compañía entregaran gags bastante similares a los de los otros filmes. En el reparto se distingue a una Sharon Stone, todavía no tocada por la "varita mágica" de la fama.

4/10
Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

1986 | Police Academy 3: Back in Training

Por falta de presupuesto las dos comisarías de policía de una zona de Los Ángeles van a ser reducidas a una. Un comité decidirá si permanece la del comandante Lassard o la de su enemigo, el comandante Mauser. Para ello iniciarán una especie de competición en la academia de policía para valorar a nuevos reclutas. Los instructores de lassard serán, lógicamente, los personajes que ya conocemos de las anteriores entregas de la saga: Mahoney, Tackelberry, Callahan, Hightower, Jones. etc. El resultado es flojo, pues los gags no son demasiado originales y abusan de la tontería más simplona. De todas formas, en algunos momentos aislados la carcajada está asegurada.

2/10
Loca academia de policía 2: su primera misión

1985 | Police Academy 2: Their First Assignment

Secuela de la exitosa Loca academia de policía, producida el año anterior. El film recupera a los reclutas de la academia de la primera parte para que acudan a una zona conflictiva de la ciudad, que está siendo asolada por una banda criminal. Para más complicaciones, un oficial de esa comisaría intentará que no logren sus propósitos con la idea de ascender él y ocupar la jefatura de la comisaría. Absolutamente delirante es el guión de esta segunda parte, claramente inferior a la primera, con momentos muy tontorrones y otros que sí que funcionan, como el numerito de la ducha o las asquerosidades del compañero de Mahoney, el protagonista de los nuevos policías.

3/10
Loca academia de policía

1984 | Police Academy

Con motivo de la decisión política de la alcaldesa, cualquier persona podrá presentarse en la academia de policía y aspirar a convertirse en guardián de la ley de una ciudad norteamericana. Se apuntarán entonces una pandilla de pazguatos y pazguatas, torpes, tontos y divertidos, pero el instructor encargado se ocupará de que muchos de ellos y ellas renuncien a sus deseos. Entre los aspirantes está Mahoney, quien ha llegado allí no por su propia decisión, sino como castigo por sus fechorías. Él, más que nadie, intentará que le expulsen. Comedia loca emblemática de los años 80, plagada de escenas tontas, chistes verdes y personajes patéticos. Lo cierto es que la incompetencia de los aspirantes a polis y sus delirantes actuaciones propician las risas. Además del protagonista Steve Guttenberg, entre el reparto tiene un papel destacado Kim Cattrall, quien triunfaría años después en la serie Sexo en Nueva York.

4/10

Últimos tráilers y vídeos