IMG-LOGO

Biografía

Miriam McDonald

Miriam McDonald

Miriam McDonald

Filmografía
Wolves

2014 | Wolves

Cayden Richards, un joven apueto de dieciocho años de edad, es obligado a salir a la carretera después de la muerte de sus pdres. Cayden se encuentra en su camino un pueblo aislado en el que tendrá que "cazar" las verdades de su pasado. Pero al final, ¿quién estará cazando a quién?

La bestia marina

2008 | Troglodyte

En un pequeño pueblo pesquero de la costa canadiense varios habitantes empiezan a ser devorados por una especie de animal salido del mar. El pescador Will intentará acabar con la criatura con ayuda de una bióloga que está estudiando las aguas allí. Mientras, la hija de Will y su novio también son atacados mientras se encuentran pasando el fin de semana en una de las islas cercanas. Telefilm de serie B sin demasiado vuelo ni originalidad, pero que resulta entretenido gracias al ritmo y a los personajes, pese a la pobreza de los diálogos y algunas escenas mal resueltas. Los efectos especiales tampoco son demasiado buenos, aunque no cantan exageradamente, y tanto el planteamiento del film como el diseño de los monstruitos resulta demasiado similar a Depredador. Aún así, se deja ver. También se conoce con el título "The Sea Beast".

4/10
Sociedad secreta

2008 | Poison Ivy: The Secret Society

Tercera secuela de Hiedra venenosa, producida para televisión y dirigida al público juvenil poco exigente y ávido de historias misteriosas y morbosas de universidad, con abundancia de sexo y guión más que flojo. Tras perder a sus padres, Daisy (Miriam McDonald) llega a su nuevo instituto. Allí pronto se relacionará con el joven Blake y empezará a tomar carrerilla hacia un buen futuro gracias a sus posibilidades de entrar en unas preciadas prácticas. Pero la hermandad secreta de las "Ivy", malvadas y con intenciones poco claras, quieren oponerse a Daisy.

2/10

Últimos tráilers y vídeos