IMG-LOGO

Biografía

Moultrie Kelsall

Moultrie Kelsall

Moultrie Kelsall

Filmografía
The Birthday Party

1968 | The Birthday Party

Cuando Stanley Webber celebra su cumpleaños con unos amigos, irrumpen dos desconocidos que darán al traste con la celebración. Una de las primeras cintas de William Friedkin, director de títulos como El exorcista, con un gran trabajo de Robert Shaw. Se basa en una obra teatral de Harold Pinter.

5/10
Luz en la ciudad

1962 | Light in the Piazza

Tercer guión escrito por Julius J. Epstein con Olivia de Havilland en su reparto tras The Strawberry Blonde (1941) y The Male Animal (1942). Los hermanos Julius y Philip Epstein (éste fallecido en 1952), fueron una de las mejores parejas de guionistas del Hollywood clásico, no ya sólo por Casablanca (1943), sino también por comedias como El hombre que vino a cenar (1942) y Arsénico por compasión (1944). En Luz en la ciudad la señora Johnson (una atractiva Yvette Mimieux) viaja hasta Florencia acompañada de su hija Meg (Olivia de Havilland), que tiene un carácter infantil que la hace bastante insoportable. Les acompañan en el reparto dos seductores natos como George Hamilton y Rossano Brazzi.

5/10
El secreto de Ushaw 52

1959 | Beyond This Place

Paul Mathry es un hombre que sabe que su padre no cometió el crimen que se le imputó. Por su parte, irá en busca de evidencias que demuestren su inocencia. Película de intriga, también conocida por el título "Web of Evidence", que responde a una adaptación de la novela de A.J. Cronin, y está dirigida por Jack Cardiff en uno de sus primeros trabajos tras la cámara. Protagoniza Van Johnson (La última vez que vi París), quien está acompañado por Vera Miles, que al año siguiente protagonizaría la mítica Psicosis.

5/10
El príncipe negro

1955 | The Dark Avenger

Errol Flynn se convierte en un hombre de sangre azul para interpretar al príncipe Eduardo. De la casa real inglesa, el heroico espadachín viaja al continente para poner las cosas en orden en Francia siguiendo el mandato de su padre del rey. La película se inspira en la Guerra de los Cien Años que libraron Inglaterra y Francia.

4/10
Albert, R.N.

1953 | Albert, R.N.

Curiosa cinta ambientada en un campo de prisioneros británicos en Alemania, donde tras varios intentos fallidos de fuga empiezan a sospechar que puede haber entre ellos un delator. Para averiguar lo que ocurre, preparan un muñeco que simula ser uno de los internos.

6/10
El hidalgo de los mares

1951 | Captain Horatio Hornblower

Adaptación a la pantalla del personaje creado por C.S. Forester, capitán de barco durante las guerras napoleónicas, interpretado por el gran Gregory Peck. Mezcla de aventuras y amor, se trata de una producción británica dirigida por el neoyorquino Raoul Walsh (Murieron con las botas puestas), quien fiel a su estilo dinámico compone unas escenas navales muy vistosas.

6/10

Últimos tráilers y vídeos