IMG-LOGO

Biografía

Patrick Muldoon

Patrick Muldoon

51 años

Patrick Muldoon

Nació el 27 de Septiembre de 1968 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
The Comeback Trail

2020 | The Comeback Trail

Max Barber (Robert de Niro) es un codicioso productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última producción, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido para desempeñar el papel protagonista es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida. En definitiva, el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.

Arkansas

2020 | Arkansas

Kyle y Swim, criminales de poca monta, están al servicio de Frog, capo mafioso al que nunca han visto, para el que trasladan droga desde Arkansas a Texas. Bright, asistente del jefe, les requiere para poner en marcha una red de venta de estupefacientes, usando como tapadera que trabajan como guardabosques, y con ayuda de Ella, una enigmática mujer. El habitual actor Clark Duke, que triunfó como uno de los secundarios de la comedia The Office, en versión americana, debuta como director y coguionista de un largometraje, con la adaptación de una novela de John Brandon, en la que también interpreta a uno de los protagonistas. En líneas generales recuerda al cine de Quentin Tarantino, al tratarse de una historia coral del submundo criminal, contada con un montaje acronológico, y con diálogos sarcásticos, y porque cuenta con Vivica A. Fox, vista en su film Kill Bill, y hasta incluye una tortura que tiene que ver con una oreja, a lo Reservoir Dogs. Aunque el film funcione, y ofrece una mirada a la parte más desfavorecida del sur de Estados Unidos, quizás acaba pesando esa fascinación por el autor de Knoxville, pues no resiste comparaciones, y se echa de menos un poco de originalidad. La peícula tarda en arrancar, y algunos monólogos de personajes agotan. Además, tienen más interés los fragmentos protagonizados por los veteranos Vince Vaughn y John Malkovich, que los de los teóricos protagonistas, un soso Liam Hemsworth (Kyle), y un locuaz pero falto de carisma Swim (el propio Clark Duke). Se echa por tanto de menos que salieran más. En todo caso, el film cuenta con competentes secundarios como la citada Fox, y presagia que su primerizo autor podría tener una carrera interesante con la perseverancia adecuada.

5/10
Amor destructivo

2017 | Boyfriend Killer

Sandra Cruz Durro se siente desolada cuando su hijo muere en un accidente de coche. Cuando accede a las redes sociales del fallecido, empieza a sospechar que la novia de éste, Krystel, ha tenido algo que ver. Además, otro ex de la muchacha también aparece sin vida en extrañas circunstancias. Producción televisiva rodada con pocas ambiciones y actores con poca experiencia que sin embargo se esfuerzan. No sorprende demasiado, pero se deja ver.

4/10
El asesino paciente

2015 | Patient Killer

Victoria Wrightmar, reconocida psiquiatra, atiende a un paciente que sufre horribles pesadillas. Decide utilizar la técnica de la hipnosis, lo que tendrá dramáticas consecuencias. Segundo trabajo como director de Casper Van Dien, que también ejerce como actor. Tras caer prácticamente en el olvido, el antaño intérprete de films como Starship Troopers trata de ganarse las habichuelas en el terreno televisivo, con un producto demasiado convencional.

4/10
Reunión de Navidad

2015 | A Christmas Reunion

Amy, ejecutiva en Madison Avenue, Nueva York, recibe en herencia la panadería de su tía. Es toda una sorpresa para ella. Pero eso no es lo único: resulta que la mitad de la tienda le corresponde a quien fuera su ex novio hace mucho tiempo. Ambos tendrán que lidiar con el inesperado reencuentro. Telefilm familiar, simpático y romántico, ambientado en Navidad. Da lo que se espera, pero resultará agradable para amantes del género. El reparto es apañado, donde destaca el protagonismo de Denise Richards.

4/10
Otro cuento de Navidad

2015 | A Dogwalker's Christmas Tale

Por sus escasez de dinero, la mimada universitaria Lucy Lockhart se ve obligada a aceptar un trabajo para cuidar perros de ricos. Por casualidad conocerá entonces a un atractivo joven, Dean Stanton, que le pedirá ayuda para salvar un parque de perros, que podría desaparecer debido a que van a edificar un salón de belleza en el lugar. Romántico producto con toque navideño, producido directamente para el mercado doméstico. Se trata de una historia ligerita, sentimental y bienintencionada, con actores correctos, en donde destaca la secundaria Dina Meyer.

4/10
Finders Keepers

2014 | Finders Keepers

Absolución fatal

2014 | Fatal Acquittal

Una mujer es absuelta del asesinato de su marido, pero ni la sociedad ni su hija creen en su inocencia. Ella tendrá que demostrar que no lo mató para recobrar su vida, pero las noticias sobre ella no le ayudan. Correcto drama con elementos criminales pese a que el argumento no resulta demasiado atractivo. Cuenta con un papel secundario de la malograda Denise Richards.

4/10
Navidad en Palm Springs

2014 | Christmas in Palm Springs

Jessica tiene una presentación importante en Palm Springs, mientras que sus hijos, por su parte, tienen planes audaces para que ella y su padre Joe, de quien está separado, vuelvan a reunir en Navidad. Auqnue quizá para ello tengan que hackear teléfonos o utilizar engaños. Bonita película familiar que rebosa buenos sentimientos y ofrece todo lo que uno puede esperar de las comedias dramáticas de este tipo, edulcoradas con desbordantes sentimientos. Sin embargo, hay oficio en el desarrollo del guión y los actores son convincentes.

4/10
Venganza mortal

2013 | Deadly Revenge

La madre de Harrison nunca había conocido a otra mujer de la mano de su hijo desde que su novia del instituto desapareció tiempo atrás. Ahora Cate pasa mucho tiempo con él. Cuando Harrison y Cate se prometen, la madre de él anuncia que tiene cáncer, al tiempo que Cate empieza a darle vueltas a qué le pasó a la anterior novia de Harrison. Thriller de serie B, de poca altura en cuanto a calidad y que riza el rizo con la cuestión patológica. El presupuesto es pobre, al igual que el reparto, que al menos se fuerza.

3/10
El viaje de la Navidad

2013 | Holiday Road Trip

Dos empleados de una empresa publicitaria, una ejecutiva y un camionero, emprenden un viaje llevando a un perro como mascota promocional en Navidad. El periplo no será fácil, pues los modales rudos del hombre incomodan a la joven. Rutinario telefilm navideño, que ofrece lo que se espera, amor y buen rollo envuelto en una historia sencilla y sin sobresaltos. Además de Ashley Scott y Patrick Muldoon, apañados protagonista del film, participa en él el perro Uggie, que se hizo célebre por su presencia dos años antes en la archipremiada The Artist.

4/10
A ciegas

2013 | In the Dark

Ali es una mujer que sufre una terrible desgracia: tras un accidente de coche pierde a su marido y a su hijo. Para colmo de males la mujer queda ciega. Tendrá que contar por eso con la ayuda profesional de Jeff, un enfermero al que contrata. Pero los problemas no han terminado... Dramática película con trazas de inquietante thriller que reúne a un grupo nutrido de intérpretes reconocidos, comenzando por la sufriente protagonista, Elisabeth Röhm. Desde luego, la película no es para alegrarte el día.

4/10
Dos Navidades para Eve

2012 | All About Christmas Eve

Evelyn Wright tiene un sólido trabajo de organizadora de eventos en Nueva York. Durante la Navidad un importante cliente quiere realizar un evento en Los Ángeles y ella ha de decidir si viaja hasta allí o emprende unas planeadas vacaciones románticas con su novio Darren. Amable cuento navideño, con sus dosis de drama, humor y romanticismo. De modo original, asistimos a las dos posibilidades narrativas que ofrece la historia, según sea la decisión de la protagonista, una simpática Haylie Duff. La acompaña un reparto distinguido, en donde destaca la veterana Connie Sellecca.

4/10
Su última voluntad

2010 | Last Will

Hayden descubre un día que la familia de su marido posee un edificio cuyos inquilinos viven en condiciones infrahumanas. Intenta que mejoren la situación, pero no la hacen caso. Puesto que su esposo se pone de su lado, acaba enfrentándose con sus hermanos. Esta historia de ambición, y rivalidades familiares podría haber dado más de sí. Pero está rodada con las prisas típicas de este tipo de subproductos televisivos.

4/10
Las 7 aventuras de Simbad

2010 | The 7 Adventures of Sinbad

Simbad, el Príncipe de Persia, se verá envuelto en una difícil misión si quiere salvar el mundo. Deberá completar siete pruebas en donde tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y horribles criaturas. Película de serie B producida directamente para el mercado de vídeo. El guión es malo de solemnidad y simplemente acumula escenas de enfrentamientos del protagonista con los diferentes peligros, pero los efectos especiales son tan deplorables que sólo serán capaces de aguantar los espectadores que rindan la credibilidad.

2/10
Pánico en el aire

2010 | Turbulent Skies

Hay expectación con el primer vuelo que va a realizar un avión completamente computerizado, es decir sin ser pilotado por un ser humano. Sin embargo, en el transcurso del mismo el pánico se apoderará de los responsables e inversores que van a bordo cuando un virus informático entre en acción y la trayectoria del avión se modifica. Lo peor es que el ejército se plantea derribarlo para no provocar una catástrofe mayor. Producto televisivo de limitado presupuesto, con efectos especiales poco convincentes y cuya trama resulta enormemente tópica. Dirige el artesano del sector Fred Olen Ray (Testigo presencial) y al menos los actores cumplen.

3/10
Japan

2008 | Japan

Su nombre en clave es "Japón" (Shane Brolly) y es un asesino a sueldo . Es solitario, no tiene amigos y vive en un hotel. Alfred (Peter Fonda) es un pobre infeliz que acaba de ser expulsado de casa por su mujer y se hospeda en el mismo hotel que "Japón". Ambos se conocen y poco a poco se van haciendo amigos, desembocando en un final con un giro de 180º. Es una película sobre la amistad, cargada de secuencias de acción y en la que no todo es lo que parece. No es una cinta muy conocida, pero sí merece la pena su visionado aunque tuvo muchas dificultades para comercializarse fuera de Estados Unidos.

6/10
El pueblo de la Navidad

2008 | Christmas Town

Liz McCann va a visitar a su padre, del que lleva tiempo distanciada. Es justo una semana antes de Navidad y cuando Liz llega al pueblo se encuentra un lugar inesperado, donde los adornos, la alegría y el espíritu navideño está por doquier. Bonito cuento navideño de temática familiar, que cuenta con dos intérptres solventes en este tipo de productos televisivos, Nicole de Boer y Patrick Muldoon.

4/10
Asalto a la intimidad

2007 | Point of Entry

Un milagro muy ¡guau!

2006 | Miracle Dogs Too

Sissy y Buddy son dos perritos encontrados por Zack. El joven decide llevarlos a casa y pronto se dará cuenta de que los animales tienen un poder paranormal capaz de curar a la gente.

Mal Karma

2002 | Bad Karma

Maureen Hatcher es una enferma esquizofrénica que está recluida en un psiquiátrico de Rhode Island, en donde le trata el joven doctor Campbell. Pero Hatcher es una mujer increíblemente peligrosa que cree que vivió una vida anterior con Jack el destripador. Aprovechando unas vacaciones del Dr. Campbell, Hatcher se escapa de la clínica y asesina a quien se le pone por delante. Mediocre thriller criminal, de pobrísimo guión, cuyo único atractivo es la presencia de la rubia Patsy Kensit (Ángeles & insectos).

3/10
Stigmata

1999 | Stigmata

Una joven que no cree en Dios tiene en el cuerpo los estigmas de la Pasión de Cristo. La causa es un rosario que estuvo cerca de una estatua que lloraba lágrimas de sangre. Un sacerdote investiga el caso y empieza a descubrir la terrible presencia del demonio, a pesar de las trabas que la burocracia vaticana pone a sus indagaciones. Como la chica es bastante atractiva, el cura termina rendido a sus encantos. Película que podríamos denominar de “fantasía religiosa”. El director, el poco conocido Rupert Wainwright, se apoya en una trama inventada, que especula sobre la existencia de un misterioso evangelio perdido, que pondría en peligro la continuidad de la Iglesia, la institución, dicho sea de paso, más antigua del mundo. En el reparto destacan Patricia Arquette como la chica estigmatizada y Gabriel Byrne como sacerdote investigador.

5/10
Perversión

1998 | Wicked

Una mujer llamada Karen muere asesinada en su casa, de modo que todos los miembros de su familia parecen sospechosos. Mientras el padre retoma sus relaciones con la niñera, la hija Ellie se reconcome de celos y el arma homicida sigue sin aparecer... Inquietante thriller dirigido con escasa gracias por Michael Steinberg (Maldito Nick), pero que cuenta con la presencia de una joven y convincente Julia Stiles, en uno de esos papeles ambiguos y malvados que son tan jugosos. Al menos se deja ver.

4/10
Starship Troopers

1997 | Starship Troopers

El futuro de la humanidad está amenazado por insectos gigantes Pero una academia prepara a los jóvenes pilotos de la Federación para la gran batalla. El director holandés Paul Verhoeven rinde homenaje en tono paródico y violento a la serie B del cine de ciencia ficción de los años 50. La base, un libro de Robert Heinlein. Los efectos especiales de los insectos son flipantes; y se nota su influencia en filmes posteriores, como en La momia.

6/10
Melrose Place

1992 | Melrose Place | Serie TV

Exitosa serie de los noventa que nació ligada a la popularidad alcanzada por Sensación de vivir. Su creador, Darren Star, hizo de esta serie una especie de continuación de la historia de los chicos que vivían en el 90210 de Beverly Hills -algunos de los cuales hicieron varios crossover con la nueva serie-. En Melrose Place, los personajes son mayores e independientes. Todos trabajan y comparten hogar, pues viven en unos bloques de apartamentos que tienen zonas comunes como la piscina. Los líos en este patio de vecinos van en aumento conforme avanza la serie hasta alcanzar la séptima y última temporada. En este tiempo prácticamente todos tienen idilios con todos y hasta el más bueno en apariencia acaba mostrando un lado oscuro y malvado.

6/10

Últimos tráilers y vídeos