IMG-LOGO
Arkansas
5 /10 decine21

Arkansas

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

5 /10 decine21

Crítica

Narcos de medio pelo

Narcos de medio pelo

Kyle y Swim, criminales de poca monta, están al servicio de Frog, capo mafioso al que nunca han visto, para el que trasladan droga desde Arkansas a Texas. Bright, asistente del jefe, les requiere para poner en marcha una red de venta de estupefacientes, usando como tapadera que trabajan como guardabosques, y con ayuda de Ella, una enigmática mujer.

El habitual actor Clark Duke, que triunfó como uno de los secundarios de la comedia The Office, en versión americana, debuta como director y coguionista de un largometraje, con la adaptación de una novela de John Brandon, en la que también interpreta a uno de los protagonistas. En líneas generales recuerda al cine de Quentin Tarantino, al tratarse de una historia coral del submundo criminal, contada con un montaje acronológico, y con diálogos sarcásticos, y porque cuenta con Vivica A. Fox, vista en su film Kill Bill, y hasta incluye una tortura que tiene que ver con una oreja, a lo Reservoir Dogs. Aunque el film funcione, y ofrece una mirada a la parte más desfavorecida del sur de Estados Unidos, quizás acaba pesando esa fascinación por el autor de Knoxville, pues no resiste comparaciones, y se echa de menos un poco de originalidad.

La peícula tarda en arrancar, y algunos monólogos de personajes agotan. Además, tienen más interés los fragmentos protagonizados por los veteranos Vince Vaughn y John Malkovich, que los de los teóricos protagonistas, un soso Liam Hemsworth (Kyle), y un locuaz pero falto de carisma Swim (el propio Clark Duke). Se echa por tanto de menos que salieran más. En todo caso, el film cuenta con competentes secundarios como la citada Fox, y presagia que su primerizo autor podría tener una carrera interesante con la perseverancia adecuada.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos