IMG-LOGO

Biografía

Pep Munné

Pep Munné

Pep Munné

Filmografía
La casa de papel (parte 4)

2020 | La casa de papel | Serie TV

La cuarta parte de la popular serie española La casa de papel confirma lo que ya apuntaba su forzado alargamiento con la excusa del rescate de Río, atrapado por la policía, y un nuevo y audaz golpe, esta vez al Banco de España: la cosa no da para más, y sólo resiste el envite la complicidad del espectador, el gusto que puede dar a los fans el reencuentro con “viejos amigos”. La acción había quedado interrumpida en un momento muy dramático, el asalto al Banco de España en que una tanqueta de la policía recibía el impacto de un lanzamisiles portátil, con los agentes en llamas, mientras que Nairobi quedaba gravemente herida de bala, y el profesor perdía los papeles ante la aparente ejecución de su amada Lisboa, antigua inspectora de policía. Los nuevos capítulos siguen cansinamente la cada vez más inverosímil trama, con una operación quirúrgica vía internet liderada por Tokio, la nueva jefa –una Maserati en sutil expresión de Denver, Úrsula Corberó se encuentra muy a gusto con su personaje–, el derrocamiento de Palermo que quería huir asegurando su fuga con bombas, el robo del oro y los secretos de estado, la embarazadísima inspectora Sierra presionando a Lisboa, el poli Antoñanzas colaborando porque nos viene bien, etc. Mientras que los forzados flash-backs de Berlín, con boda incluida y la coral de unos monjes provocan el sonrojo de quien estas líneas escribe. Está claro que Álex Pina ha contado con la generosa financiación de Netflix, y la producción es más que vistosa, hay presupuesto para las escenas de acción. Pero los personajes, más allá de alguna frase ingeniosa, son pobres, y los recursos a traumas, complejos y presión psicológica sobrepasan lo permisible en este tipo de tramas. O sea, la cosa tiene un pase, pero la sensación es que se ha tocado fondo, y que ya a Pina le toca cerrar el kiosko y probar otras cosas.

5/10
Transeúntes

2015 | Transeúntes

En el arte todo vale (o eso se dice), lo cual no significa que merezca la pena que dediquemos tiempo a él. En el cine pasa lo mismo. Experimentar demasiado o buscar la novedad por sí misma puede derivar en un ejercicio de estilo absolutamente vacuo, que no porta nada nuevo a quien lo ve (tan sólo quizá saciar la curiosidad ante las ocurrencias del artista). Y está claro que arriesgar desproporcionadamente puede echar por tierra cualquier originalidad. Eso ocurre en Transeúntes, una película muy pesada, agotadora. Rodada en Barcelona y alrededores a lo largo de más de dos décadas, Transeúntes es un conjunto de miles de planos dispersos, con decenas de intérpretes –profesionales o no–, mezcladas sin ningún criterio aparente, desajustando el sonido, utilizando invariablemente el blanco y el negro o el color, filmando con diferentes materiales –16 mm, 35 mm, super 8…–, con emulsiones distintas a lo largo del tiempo, y todo ello con un montaje abrupto y sumamente desorganizado. Según el propio director, Luis Aller, se trataba de “un proceso buscado para generar la idea del caos”. Pues, efectivamente, hay que darle la razón: el resultado es un completo despropósito, con momentos absolutamente rayantes que ponen a prueba la paciencia del espectador. Y, por si fuera poco, de entre el abigarrado collage que ofrece Aller –se pueden entrever algunos retazos de historia entre la maraña de planos–, tan sólo se desprenden leves ideas de frustración y tristeza ante la vida, aquí retratada como un sinsentido, un cúmulo de egoísmos que sólo generan sufrimiento.

1/10
Perdona si te llamo amor (2014)

2014 | Perdona si te llamo amor

Alex, ejecutivo de 37 años, jefe creativo de una importante agencia publicitaria, queda muy afectado anímicamente cuando su novia pone pies en polvorosa cuando le pide matrimonio. En plena crisis vital se topará con una chica de 17 años, Nikki, una explosión de frescura y desparpajo que al principio incomodará a Alex. Sin embargo, poco a poco ambos se enamorarán hasta el tuétano. Nueva adaptación de la archifamosa novela romántica de Federico Moccia, versión española de la casi idéntica dirigida en 2008 por el propio Moccia. Aunque el argumento no suena a novedoso para nada –hombre maduro se enamora de jovencita adelantada–, lo cierto es que Moccia sabe manejar a los personajes y pinta bien el itinerario enamoradizo de los protagonistas, algo que ha hecho con éxito en todas sus otras novelas, también llevadas al cine (Carolina se enamora, 3 metros sobre el cielo). En este caso Moccia se reserva un pequeño cameo de taxista y cede la dirección a Joaquín Llamas (Tierra de lobos), quien ambienta la acción en Barcelona. El resultado es correcto aunque hay la sensación de que ha olvidado excesivamente a los personajes secundarios –los amigos de él y de ella–, que tienen más importancia en la versión escrita y en la película italiana. Por el contrario, chorrea cursilería en algún momento y en general tiñe de sentimentalismo casi todas las escenas. El trabajo de la pareja formada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd es bueno.

4/10
23-F: El día más difícil del Rey

2009 | 23-F: El día más difícil del Rey | Serie TV

Miniserie televisiva que recrea la intentona golpista del 23 de febrero de 1981 en España, cuando el teniente coronel Antonio Tejero mantuvo secuestrado al Congreso de los Diputados, durante la investidura del nuevo presidente del gobierno, mientras los tanques del capitán general Jaime Milans del Bosch tomaban las calles de Valencia, y surgían en el panorama nubarrones inequívocos de una posible involución, que podía dar al traste con la democracia y el régimen constitucional. Estos hechos de la historia reciente de España son descritos sobre todo desde el punto de vista del rey Juan Carlos I, arropado por su familia y asistido por el jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo.Sorprende la calidad de esta 'telemovie', sobre todo por la poca costumbre de los cineastas españoles a abordar temas relacionados con la política reciente, donde existe bastante temor a herir sensibilidades. Bien es cierto que la que nos ocupa es muy políticamente correcta, en el sentido de que lo que se nos describe sobre todo es la determinación sin fisuras del rey para salvaguardar el sistema político que habían manifestado desear para sí los españoles. De modo que Juan Carlos I -bien encarnado por Lluís Homar- sale muy bien parado, al igual que el entorno de los que permanecen leales y cooperan en el restablecimiento del orden. En el lado de los golpistas, la guionista Helena Medina y la directora Sílvia Quer han hecho un esfuerzo por evitar la caricatura, de modo que Manel Barceló, José Sancho, Juan Luis Galiardo compañía pintan a unos golpistas -Tejero, Milans, el general Alfonso Armada- con matices, y se expresan las razones que les condujeron a actuar como lo hicieron. Desde el punto de vista estratégico y militar, se critica lo que de chapuza tuvo la cosa, pero no deja de mostrarse la eficacia con que se ocupó el Congreso, sin derramamiento de sangre, una meta en que todo momento desearon mantener los conjurados. Hay una buena recreación de la época, y lo cierto es que el entero film transcurre en interiores, lo que permite suponer un presupuesto ajustado muy bien aprovechado. El reparto funciona en líneas generales, y aunque no se pueden evitar algunos diálogos un tanto pobres, o escenas pocos naturales, el balance es positivo, de una dignidad que, sería de desear, debía presidir las producciones de la pública Televisión Española. Uno de los elementos dramáticos con que juega la miniserie es la amistad traicionada de Armada, que serviría para pintar el lado más humano del rey, y a la que se desea contraponer la lealtad respetuosa de Fernández Campo, un entonado Emilio Gutiérrez Caba. También se juega la carta de mostrar a los Borbón como “una familia más”, dentro de lo extraordinario de su posición en la sociedad española, subrayando el papel de apoyo de la reina Sofía -una Mónica López que recuerda más a la princesa Letizia que a la auténtica reina, pese a su peinado-, o el deseo de dar una “lección” al príncipe Felipe, entonces un niño.

5/10
El niño pez

2009 | El niño pez

Historia contada en dos tiempos, algo no evidente al inicio, lo que introduce un poquito de confusión al film que Lucía Puenzo concibe a partir de su propia novela. Lala, una adolescente, huye en autobús de Argentina rumbo a Paraguay, su destino es un pueblo a orillas del lago Ypoá, donde debe reunirse con la criada de su casa, la Guayi, una veinteañera. Esta narración se alterna con la vida burguesa de Lala en su casa familiar, donde el padre es un juez. Pronto sabemos que el juez ha sido asesinado y que la huida de Lala tiene que ver con eso. Lo que no están claras son las circunstancias de la muerte, aunque enseguida se conoce la relación lésbica que mantenían Lala y la Guayi. A Lucía Puenzo le gustan las historias truculentas, algo que ya probó en su anterior film XXY, acerca de un hermafrodita y las dudas sobre su identidad sexual. Si alguien pensó que la truculencia alcanzaba su grado máximo en aquel título, andaba muy equivocado, como se encarga de demostrar esta película. En efecto, El niño pez logra conjugar en poco menos de hora y media lesbianismo, incesto, pederestia y asesinato, con una adolescente como protagonista. La leyenda del niño pez, simbolizada en una figurita de lo que se diría un niño Jesús asexuado, se mete con calzador, para dar a la película una imposible atmósfera mágica, cuando lo que domina es un aire malsana irrespirable. Puenzo sabe dirigir, arma bien la trama, y disimula lo artificioso del conjunto. Asegura la cineasta que lo que le interesa es “el recorrido emocional”, y a eso se dedica, a entregar emociones fuertes de angustia y confusión, a jugar con secretos y revelaciones bien ocultos, y que es difícil que interesen al espectador corriente. Resulta muy discutible la tesis de fondo, donde parecen contraponerse la familia convencional como marco que ahoga y reprime sentimientos, frente a un amor de dudosa autenticidad.

4/10
Génesis (2006)

2006 | Genesis | Serie TV

Mateo, brillante agente de policía, dirige la brigada de homicidios en una comisaría. Para resolver los casos más complejos, cuenta con la ayuda de Lola, una psicóloga especializada en criminales, de los policías científicos Daniel y Fátima, y de Laura, una prestigiosa forense. Sigue la línea de C.S.I. adaptada a la realidad española, por lo que los personajes resultan más cercanos al público español. En esta primera temporada, destaca un episodio doble, en el que los protagonistas investigan el asesinato de un hombre, que apareció muerto en la bañera con cinco números escritos en su cuerpo.

4/10
Trastorno

2006 | Trastorno

Natalia está en el séptimo mes de embarazo y vive feliz junto a su marido. Un fin de semana reciben la visita de la hermana pequeña de Natalia, Elena, y de su novio Mario. Pero Elena no está bien; hace años perdió al hijo que esperaba y ahora tiene una obsesión enfermiza por tener un hijo. Fernando Cámara (Memorias del ángel caído) rueda con oficio un film de terror con suspense creciente pero de desarrollo poco original. La sensación opresiva aumenta debido al rodaje entre las paredes del gran chalet, enorme, solitario. Ingrid Rubio y Najwa Nimri cumplen eficazmente con sus papeles.

4/10
Sin ti

2006 | Sin ti

Lucía se queda ciega tras sufrir un accidente de lo más absurdo en la bañera. Por esta razón, sufre una tremenda depresión, pues le cuesta aceptar que no verá crecer a sus hijos, que no podrá contemplar más el mar, y que tendrá que abandonar la pintura, su afición favorita. Laura, una terapeuta, intenta ayudarle a aceptar su nueva condición, pero ella la rechaza. Esforzado drama de Raimon Masllorens, autor de la desconocida Todo falso, que se esfuerza por no caer en un sentimentalismo artificioso. Ana Fernández, protagonista de Solas, vuelve a realizar una estupenda interpretación, en el rol de una mujer a la que cuesta superar dificultades, y encajar la desgracia de forma positiva. "Es un personaje que me ha marcado tanto que incluso creo que llegué a perder visión durante el rodaje. Antes me daban mucha lástima los ciegos, pero desde ahora les trato con respeto y admiración", ha dicho la actriz. El film ofrece una perspectiva esperanzada de la lucha contra la adversidad. También invita a mirar la vida con otros ojos.

3/10
Lifting de corazón

2005 | Lifting de corazón

Antonio Ruiz, prestigioso cirujano plástico que vive en Sevilla con su esposa y sus hijos, acude a un congreso médico en Buenos Aires. Allí mantiene una relación extraconyugal con Delia, una atractiva argentina que la organización ha contratado para que ejerza como su asistenta. El argentino Eliseo Subiela, especializado en películas de realismo mágico como El lado oscuro del corazón, cambia de registro hacia la comedia desenfrenada. Combina actores argentinos con españoles, y aunque acumula gags alocados, tiene un fondo más reflexivo de lo que parece en un primer momento.

4/10
R2 y el caso del cadáver sin cabeza

2005 | R2 y el caso del cadáver sin cabeza

Roberto Rupérez (Javier Gurruchaga), más conocido como R2, es un mediocre policía, amante del blues, que vive con su perro y Alfonsa, una asistenta de pueblo metomentodo. R2 no tiene mucha fortuna en su trabajo y en los últimos años no ha conseguido ningún éxito; además, el inspector jefe (Sancho Gracia) no hace más que echarle broncas. Pero las cosas van a cambiar para él porque, ansioso de que su vida de un giro, comienza a implicarse por su cuenta en un nuevo caso: el chantaje a un hombre rico, cuya esposa está amenazada de secuestro. Comedia escrita y dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia (Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera, Corazón de bombón...). El showman Javier Gurruchaga hace gala de su vis cómica extendiendo un abanico de muecas. La película no deja de ser una comedia algo soez por momentos, con situaciones absurdas y personajes extravagantes.

2/10
La puta y la ballena

2004 | La puta y la ballena

Vera es una mujer en crisis, con cáncer de pecho, a la que le viene al pelo la metáfora de una ballena varada. Preparando un libro viaja a Argentina, y el planteamiento de un par de misterios sobre el fotógrafo que le sirve de tema, le harán descubrir algunas verdades sobre sí misma. El argentino Luis Puenzo, que ganó el Oscar al mejor film extranjero con La historia oficial, se embarca en una historia complicada, con reminiscencias del pasado que, se supone, deben proyectar luz en el presente. Con parsimonia a veces excesiva, algo de grandilocuencia y un buen reparto, con Aitana Sánchez-Gijón en la proa, se esfuerza por llevar el film a buen puerto.

3/10
Periodistas

1998 | Periodistas | Serie TV

Serie española que cosechó un gran éxito y que, al igual que Compañeros, se mantuvo en antena entre 1998 y 2002, con un total de 120 capítulos. La trama se centra en la redacción de un periódico local llamado 'Crónica Universal'. Ahí trabajan el jefe Luis, el redactor jefe Blas, las redactoras Ana y Ali, los fotógrafos Clara y Willy, más becarios y secretarias. Los capítulos tratan sobre las vidas de cada uno de los personajes y sus diferentes relaciones, al tiempo que se urden historias en torno a las noticias de actualidad que van saliendo. Hay un poco de todo: comedia, romance, drama y un punto de intriga. La serie, que reúne a un buen elenco de actores españoles, estaba producida por Globomedia y se da la peculiaridad de que el personaje de Clara, interpretado por Belén Rueda, ya aparecía en la otra serie de éxito de la misma productora televisiva, Médico de familia.

4/10
Los amantes del círculo polar

1998 | Los amantes del círculo polar

El niño de un matrimonio roto y la niña de otro matrimonio roto se conocen en el cole. El padre de él y la madre de ella también se conocen, y forman pareja. Querrían que los niños vivieran como hermano y hermana, pero una vez llegados a la adolescencia se convierten en amantes. El paso de los años descompone estas uniones. Pero el azar y cierto magnetismo casi mágico... El director Julio Medem continúa por la estela de sus anteriores títulos: Vacas, La ardilla roja, Tierra. Un cine intimista, de fascinante hechura visual y sonora, donde se juega con la estructura del guión, con los silencios, con la dificultad de expresar los propios sentimientos. El film de Medem, especie de paisaje sobre el desconcierto vital, ofrece un reparto estupendo: los jóvenes Najwa Nimri y Fele Martínez (uno de los protagonistas de Tesis y Abre los ojos), y los adultos Nancho Novo y Maru Valdivielso, componen bien sus personajes. El film se llevó dos merecidos Goya, a la mejor música y al mejor montaje.

6/10
El súper

1996 | El súper | Serie TV

Serie española que contó con cuatro temporadas y un éxito considerable entre el público. Se emitió diariamente y fue la primera serie española en alcanzar los 600 capítulos. Las tramas escogían temas muy reales, tomados muchas veces de los periódicos, con su parte de morbo (sida, abusos, maltratos, sexualidad a flor de piel). Su atmósfera de intriga con toques policiacos, junto con el aire de cotidianidad parecido al culebrón, la emparentaban con series americanas del estilo de Dinastía, aunque no llegará, ni de lejos, a ese nivel de calidad. La historia se inicia cuando Julia (notable Natalia Millán), una cajera de supermercado, se entera de que forma parte de la familia Bernal, un clan lleno de ambición y poder. Eso la convertirá en dueña de la cadena de establecimientos y eterna enemiga de Alfonso, un malvado mafioso sin escrúpulos.

4/10
Barcelona

1994 | Barcelona

El norteamericano Whit Stillman, casado con una española, toma algunos de los recuerdos de su tiempo pasado en la capital catalana para componer Barcelona, una comedia ligera con algún leve tinte dramático. En ella relata las dificultades de Fred y Ted para adaptarse al estilo de vida barcelonés, en unos años de hostilidad hacia los ciudadanos de los Estados Unidos. Son los tiempos en que eran corrientes pintadas con mensajes del estilo de «Bases no. Yankis Go Home». Stillman trata de reflejar con humor el desconcierto que sufren Fred y Ted —dos personajes que se consideran orgullosos representantes del país líder del mundo libre— al chocar con situaciones en que son despreciados sin motivo. La relación que establecen con dos chicas catalanas les ayudará a entender algo más el entorno en que se mueven. Que Tushka Bergen y Mira Sorvino no den el tipo de jóvenes catalanas —a las que dibuja liberadas de complejos sexuales frente a las ligeras inhibiciones puritanas de los norteamericanos— casi es lo de menos. Si Stillman parecía hacer en Metropolitan un retrato consciente de los aburridos jóvenes de la alta burguesía de Manhattan, al ver su siguiente film surge la duda de si realmente era tan consciente. Pues Barcelona es un film demasiado premioso, aquejado de una arritmia poco llevadera, y habitado por unos personajes cuyas andanzas se antojan al espectador demasiado lejanas.

2/10
La guerra de los locos

1987 | La guerra de los locos

Tras el estallido de la Guerra Civil Española, un grupo de locos aprovecha la confusión para evadirse del hospital mental. En su huida se encuentran con un grupo de anarquistas. Fallido film sobre la Guerra Civil, que al menos parte de un original punto de partida.

4/10
El crimen del capitán Sánchez

1985 | El crimen del capitán Sánchez | Serie TV

Episodio de la serie televisiva producida por Pedro Costa La huella del crimen que se basa en casos célebres de la crónica española de sucesos del siglo XX. Este episodio se centra en una historia de celos ocurrida en 1913, que implica a un padre que asesina al pretendiente de su hija, pues mantiene con ella una relación incestuosa. El cadáver del asesinado apareció descuartizado en el interior de un saco. Dirige el siempre excesivo Vicente Aranda, que aquí está más contenido de lo que acostumbra. Supuso el debut en la pantalla de Maribel Verdú, que entonces contaba quince años.

El rollo de septiembre

1985 | El rollo de septiembre

Varios chicos que han suspendido el curso coinciden en un colegio, donde pasarán el verano estudiando para recuperar las diferentes asignaturas. Los chicos están más pendientes de sus relaciones con el sexo opuesto que de las diferentes materias que se imparten. El alcalde pretende derribar el colegio, con la excusa de que no sirve de mucho, para construir en el lugar una urbanización. Mariano Ozores dirige una comedia de poco interés, que sigue la estela de productos juveniles de Hollywood como Desmadre a la americana. A pesar de los ilustres secundarios, el guión apenas tiene interés.

2/10
La quinta del porro

1981 | La quinta del porro

Un grupo de nuevos reclutas –los llamados "quintos"– se tiene que presentar en un tren para trasladarse al campamento donde comenzarán el servicio militar. Su visión de la "mili" es muy distinta a la de los militares y el viaje estará lleno de sobresaltos. Insufrible película española que se ha quedado muy desfasada, y no sólo porque el servicio militar ya no exista en España, sino por el guión tontaina y sin ningún gancho, las conversaciones pueriles y el escaso sentido del humor. El resultado se hace muy pesado.

3/10
La muchacha de las bragas de oro

1980 | La muchacha de las bragas de oro

Luys Forest es un escritor que vive retirado en un pueblo costero, tras un pasado de militancia política. Inesperadamente, recibe la visita de su sobrina Marina. Vicente Aranda adapta por primera vez una novela de su amigo Juan Marsé, autor que daría lugar a otras de sus películas como Si te dicen que caí, El amante bilingüe y Canciones de amor en Lolita's Club. A pesar del excelente trabajo de la actriz fetiche del director, Victoria Abril, el film se limita a recoger las obsesiones sexuales típicas del cine de Aranda, y apenas tiene interés.

3/10
El hombre de moda

1980 | El hombre de moda

Pedro Liners, profesor de literatura, intenta superar el trauma que le ha supuesto que su mujer le haya abandonado. En el instituto donde imparte clases se enamora de una de sus alumnas. Debut en el largometraje de Fernando Méndez Leite, que ya había rodado anteriormente para la televisión. Destaca el trabajo de algunos ilustres secundarios como Carmen Maura.

4/10
El francotirador

1978 | El francotirador

Lucas es un relojero viudo vive con su hija pequeña en un pueblo tranquilo. Un la comitiva que lleva a Franco por la carretera sufre un atentado terrorista, a consecuencia del cual la hija de Lucas muere. Tras este suceso, el dolor y el odio se poderan de Lucas y decide marchar a Madrid y planear el asesinato del jefe de Estado. Un lacónico Paul Naschy protagoniza este thriller dramático del tardofranquismo, de factura visual no muy atractiva. Se trata de la primera película de ficción escrita y dirigida por Carlos Puerto, que rueda con cuidada parsimonia y ambientación tristona, donde el ritmo lento no hace ningún favor a la película. También se excede en el componente sexual, con Blanca Estrada luciendo palmito.

4/10
El mirón

1977 | El mirón

Román es un hombre casado, de mediana edad, vive insatisfecho la vida de matrimonio, tiene celos de su mujer. Sin embargo esa insatisfacción se desvanece cuando contempla la idea de observar a su esposa manteniendo relaciones con otros hombres.

3/10
¡Susana quiere perder... eso!

1977 | ¡Susana quiere perder... eso!

Susana es una joven estudiante aparentemente sin preocupaciones, hasta que tras una charla junto a sus mejores amigas descubre que ella es la única de su ambiente que no ha perdido la virginidad.

3/10
Viaje al centro de la Tierra (1976)

1976 | Viaje al centro de la Tierra

Un científico y geólogo decide realizar una expedición difícil y fantástica: Ir al centro de la Tierra. En su viaje le acompañan una pareja y un pastor y en la aventura se encontrarán con toda clase de seres extraños, prehistóricos y peligros que habitan en lugares volcánicos. Basada en la novela de Julio Verne, la película es la primera que rodó Juan Piquer Simón. Aunque hoy en día las imágenes no impresionen lo más mínimo, el resultado no carece de mérito, pues hacer una película así con efectos especiales en la España del 76 es algo muy "especial". Se han hecho muchas versiones de la novela, siendo Viaje al centro de la Tierra de Henry Levin, la película más conocida.

4/10
Las delicias de los verdes años

1976 | Las delicias de los verdes años

A la muerte de su padre, el labriego Mauro Pacheco (Francisco Algora) marcha a Madrid con el dinero familiar dispuesto a buscar fortuna. Por el camino le acontecerán diversas aventuras amorosas. En su primera etapa, el director Antonio Mercero (Planta 4ª) se inspiró en los relatos de Boccacio y también se apuntó al cine del destape con esta comedia erótica, donde abundan escenas sexuales y desnudos explícitos, con una ambientación pobre de la España medieval –al estilo de El libro de buen amor– y canciones y gags propios de la picaresca.

2/10
Call Girl (La vida privada de una señorita bien)

1976 | Call Girl (La vida privada de una señorita bien)

Una chica entra al servicio de la dueña de un prostíbulo que le iniciará en el oficio. Una de las primeras películas del Destape, célebre por haber sido prohibida por la censura. Apenas tiene interés.

3/10
Este señor de negro

1975 | Este señor de negro | Serie TV

La serie cuenta el día a día de don Sixto Zabaleta, el dueño de una conocida platería en la Plaza Mayor de Madrid, que tras enviudar años atrás se marchó a vivir con su hermana Carola. Con la ayuda de su entorno más cercano, poco a poco, Sixto irá adaptando sus costumbres y pensamiento a los nuevos tiempos.

Últimos tráilers y vídeos