IMG-LOGO

Biografía

Peter Manning Robinson

Peter Manning Robinson

Peter Manning Robinson

Filmografía
Sin rastro (6ª temporada)

2007 | Without a Trace | Serie TV

Más casos de desaparecidos, ¡es la guerra! Los casos de gente desaparecida siempre despiertan la compasión del espectador. Tal idea la explota con inteligencia esta serie protagonizada por Anthony LaPaglia y equipo, que en su sexta temporada arrancan con la desaparición de un niño africano, adoptado por un matrimonio neoyorquino de famosetes, y del que un tipo asegura ser el padre biológico.

5/10
Sin rastro (4ª temporada)

2005 | Without a Trace | Serie TV

Jack Malone acomete con su equipo la búsqueda de un quinceañero que perdió a sus padres en la tragedia del 11S. Nuevos y complejos casos para la unidad del FBI especializada en personas desaparecidas.

5/10
Sin rastro (serie)

2002 | Without A Trace | Serie TV

Jack Malone dirige una unidad del FBI especializada en desapariciones. El agente está al frente de un equipo de expertos que analizan las pruebas de los casos luchando contra el reloj, para intentar encontrar a una personas desparecidas o secuestradas. El productor cinematográfico Jerry Bruckheimer, responsable de Piratas del Caribe, está al frente de esta serie, tipo “CSI”, basada en casos reales acontecidos en EE.UU, aunque se cambian los nombres de los verdaderos protagonistas.

5/10
The Last Producer

2000 | The Last Producer

Sonny Wexler, veterano productor de Hollywood, se entera de que está a punto de morir. Decide gastar sus últimos días poniendo en marcha su última película. El popular actor Burt Reynolds, también director ocasional, es el responsable de este drama cortado a su medida que también protagoniza. Pasó desapercibido por las carteleras.

4/10
La señora Pollifax

1999 | The Unexpected Mrs. Pollifax

Tras la muerte de su marido, la señora Pollifax se siente aburrida y decide hacerse espía de la CIA. Sin embargo, su aventura como detective empezará mucho antes. Una ya veterana Angela Lansbury emula sus éxitos detectivescos en Se ha escrito un crimen y protagoniza con eficacia este drama de misterio que adapata una novela de Dorothy Gilman. Para pasar el rato sin pretensiones.

4/10
Flypaper

1999 | Flypaper

La timadora

1998 | The Con

Rebecca De Mornay interpreta a una mujer sin escrúpulos que debe huir de su ciudad debido a sus deudas con la mafia. Al llegar a un pequeño pueblo del sur, decide seducir a un rico heredero con el objetivo de hacerse con su fortuna. Telefilm que cuenta con conocidos rostros del cine norteamericano, como William H. Macy en el papel del ingenuo heredero, o Rebecca De Mornay como timadora. Cojea por varios frentes, como que va de comedia pero a menudo se acerca al drama, o el limitado guión, que anuncia a voz en grito lo que va a ir aconteciendo.

4/10
Crimen en el confesionario

1997 | Breach of Faith: A Family of Cops II

Secuela –y aún habría otra más– de Family of Cops, protagonizada por Charles Bronson en el penúltimo papel de su carrera, cuando el actor de origen lituano contaba nada más y nada menos que con 75 años. La historia de Crimen en el confesionario narra un caso truculento en el que se ve involucrado el policía Paul Fein y su familia. Un sacerdote ha sido asesinado y debido a la investigación Fein y sus allegados se verán en peligro, pues la mafia rusa parece estar detrás del crimen. Repiten papeles familiares Diane Ladd (Alicia ya no vive aquí) y la rubia Angela Featherstone (El chico ideal).

4/10
La resurrección del mal

1996 | Sometimes They Come Back... Again

Tras la muerte en misteriosas circunstancias de su madre, Jon regresa a su pueblo natal, donde su hermana murió brutalmente veinticinco años atrás. Jon está dispuesto a superar las supersticiones, pero los demonios que asesinaron a su hermana persiguen ahora a su hija, que tiene la misma edad de aquella. La joven actriz Hilary Swank (El nuevo Karate Kid, Boys Don't Cry) protagoniza esta adaptación de una terrorífica novela de Stephen King.

3/10
Perturbado

1995 | The Maddening

David Osborne mantiene una fuerte discusión con su mujer una noche. Al día siguiente, después de que David se marche a trabajar, su esposa decide irse a pasar unos días a casa de su hermana, y se lleva a su hija. Pero no llegan a su destino, pues desaparecen sin dejar rastro. David intenta encontrarlas, pero se convierte en sospechoso de su desaparición. Subproducto con el que el veterano Burt Reynolds intentó recuperar la popularidad perdida. Adapta la novela "Playmates", de Andrew Neiderman.

4/10
Family of Cops

1995 | Family of Cops

Las tres últimas películas del mítico Charles Bronson (Los siete magníficos) conforman una trilogía, de la cual ésta es la primera entrega. Cuando la rodó el actor tenía la friolera de 74 años. Tras las cámaras, Ted Kotcheff, famoso por haber dirigido Acorralado. Bronson da vida al detective de policía Paul Fein, que pasará serios apuros cuando su hija, libertina y casquivana, sea acusada del asesinato de un hombre, casado y rico, con quien mantuvo una aventura.

4/10
La familia Bean

1994 | The Beans of Egypt, Maine

La familia Bean se caracteriza por el decidido tesón con que plantan cara a las adversidades de la vida. Sus miembros son gente pasional, con mucho temperamento, que no se arrugan ante ninguna contrariedad. Earlene es una bella joven que queda fascinada por la manera de ser de los Bean. Se recrea en la persona de Rueben Bean, el cabeza de familia, que día a día se esfuerza por sacar adelante a los suyos. Pero por quien de verdad siente una atracción irrefrenable es por un hijo de Rueben, Beal. Beal es un joven rebelde y con ideas propias, que no duda en enfrentarse a su autoritario padre cuando ve que su comportamiento es injusto. De manera inevitable, surge el romance entre Beal y Earlene. Esta relación llevará a Earlene a vivir de cerca la verdadera vida de los Bean. Narra con crudeza la dura vida de una familia humilde, que lucha por sobrevivir día a día aislados de la sociedad que les rodea. Está basada en la novela de Carolyn Chute. Tiene tintes realistas y alcanza algunos momentos de una tensión considerable.

4/10
Critters 4

1992 | Critters 4

Cuarta entrega de las andanzas de las criaturas, en esta ocasión una cepa alterada genéticamente con idea de conquistar el universo. Se aprovechan para ello de una crisis nuclear. En el reparto del film están Angela Bassett (Días extraños) y Brad Dourif (Muñeco diabólico).

2/10
Small Sacrifices

1989 | Small Sacrifices | Serie TV

Diane y sus tres hijos aparecen gravemente heridos en un hospital. La mujer afirma que han sido atacados por un desconocido que les ha disparado. Pero poco a poco, la investigación pondrá de manifiesto que Diane no es una víctima tan inocente como parece. Protagoniza el ángel de Charlie Farrah Fawcett que está acompañada por Ryan O'Neal, con quien tenía una relación sentimental.

5/10
Sueños radioactivos

1984 | Radioactive Dreams

Cuando empieza la Tercera Guerra Mundial, dos chicos son introducidos en un refugio nuclear, donde tienen a mano diversas novelas de Raymond Chandler. Cuando se abre la puerta y pueden salir, están convencidos de que el mundo es tal y como lo ha pintado el escritor, pero toparán con una realidad diferente. Disparatada cinta de serie B dirigida por el especialista en subproductos Albert Pyun (Cyborg), que combina situaciones surrealistas y humor absurdo.

3/10

Últimos tráilers y vídeos