IMG-LOGO

Biografía

Rachael Carpani

Rachael Carpani

40 años

Rachael Carpani

Nació el 24 de Agosto de 1980 en Sydney, New South Wales, Australia
Filmografía
The Way Back

2020 | The Way Back

Tras un desgraciado suceso, la antigua promesa del baloncesto Jack Cunningham, que ahora trabaja como obrero de la construcción, ha caído en desgracia. Tras separarse de su mujer, malvive solo en un apartamento y ahoga sus penas en cerveza, hasta el punto de que no puede dejar de beber ni en la ducha. En esta coyuntura, el director del instituto católico en el que estudió le pide que se convierta en entrenador del equipo de baloncesto, que no logra buenos resultados desde su marcha. Tras pensárselo muy bien decide aceptar el reto. Gavin O’Connor dirigió un modélico film de superación personal en el deporte, El milagro, de 2004, centrado en el mundo del hockey. Esta vez aborda un proyecto que a primera vista parece similar, salvo porque se desarrolla en el mundo del baloncesto, pero que sorprende porque encubre señas de identidad propias. En primer lugar, Ben Affleck realiza la que quizás sea su interpretación más sentida, pues como su personaje ha luchado para librarse del alcoholismo, por lo que logra transmitir una enorme sinceridad. Por otra parte, el guión de Brad Ingelsby parte del típico esquema de este tipo de películas, pero pone mucho el acento en las dificultades para salir del bache del protagonista, y se encamina a derroteros un poco inesperados en su tramo final. Se abordan muy bien otras cuestiones, como el dolor que provoca la enfermedad infantil, o el compromiso de los educadores que buscan convertir a sus alumnos en adultos con principios. El realizador ha filmado secuencias realistas de las competiciones, y consigue de sobra que el espectador se interese por la historia. Affleck está arropado por otros actores que sin destacar demasiado, al menos no desentonan, como Janina Gavankar, esposa del protagonista, o el joven Brandon Wilson, único de sus pupilos que tiene entidad en el libreto y un mínimo de conflicto, ya que el resto de componentes del equipo quizás estén un poco descuidados.

6/10
Torrance

2019 | Torrance

Tres amigas

2017 | The Rachels

Tres amigas íntimas son muy populares en su instituto. Las tres son inseparables y además comparten el nombre de "Rachel". Pero poco a poco, los celos, las rencillas y las traiciones pueden convertir esa amistad en algo muy peligroso. Drama televisivo con toques de thriller que explota al máximo las emociones adolescentes a flor de piel. Es poca cosa, pero la dirección y las esforzadas interpretaciones son correctas.

4/10
Si hubiera espinas

2015 | If There Be Thorns

Ya han pasado seis años del incendio en Foxworth Hall y ya es tiempo de que Cathy y Chris busquen empezar una nueva vida con sus dos hijos adoptivos Jory y Bart Jr., incluso con un nuevo apellido, los Dollanganger. El único inconveniente es que sorpresivamente su madre Corrine se ha mudado a una manzana de su nueva casa, lo que supone un problema para la estabilidad emocional de los dos hermanos. Tercera parte de la saga de libros Dollanganger. En esta ocasión nos narra los acontecimientos después del fatídico final de Pétalos al viento, en donde Cathy y Chris confiesan su amor, aun cuando son hermanos, y deciden tener una vida juntos. Cuenta con la actuación de Heather Graham (resacón en Las Vegas).

5/10
Semillas del ayer

2015 | Seeds of Yesterday

Después de los eventos ocurridos en Si hubiera espinas, Bart todavía presenta algunos síntomas de demencia, lo que se traduce en constantes intentos por arruinar a la familia. La tragedia y las desgracias continúan azotando a los Dollanganger, pero al final tal vez exista un poco de esperanza. Cuarta película de la serie de libros escritos por Virginia C. Andrews, que nos deja dilucidar un final para la tormentosa vida de Cathy y Chris.

5/10
Directa al corazón

2014 | Touched

Emma recibe una oferta de trabajo: ser la enfermera particular de una célebre escritora, ya mayor, que padece cáncer y que posee un carácter bastante difícil. La joven decidirá aceptar y no pasará mucho tiempo antes de que Justin, el hijo de la novelista, se fije en ella. Drama romántico que discurre por caminos trillados, pero que no por eso pierde cierto optimismo y la dulzura de una historia bien contada e interpretada.

5/10
Calor mortal

2008 | Scorched

Telefilm catastrofista de nacionalidad australiana al que le cuesta mucho tomar cuerpo y finalmente no acaba de atrapar, también debido a que hay demasiadas subtramas y personajes en la historia. En ciertas partes de Australia hay una sequía prolongada de casi un año. El agua escasea y se convierte en un producto de lujo. Los hospitales cada vez reciben a más pacientes con problemas intestinales e infecciones. En esta situación surge la alarma cuando varios incendios empiezan a asolar vastos espacios de terreno. La vida de muchas personas está en juego y los bomberos se convierten en las personas más importantes del país.

3/10

Últimos tráilers y vídeos