IMG-LOGO

Biografía

Robert Woods

Robert Woods

83 años

Robert Woods

Nació el 19 de Julio de 1936 en Colorado, EE.UU.
Filmografía
El cazador solitario

1975 | Zanna Bianca e il cacciatore solitario

Una niña se ve amenazada por un avaricioso terrateniente. Un conductor de trineos y un borrachín intentarán ayudar a la muchacha. Película de aventuras producida por Italia, con reparto poco atractivo. Por momentos el guión es insulso y hay una mezcla desigual entre comedia y drama, con peleas al estilo Bud Spencer.

3/10
Los ojos siniestros del doctor Orloff

1973 | Los ojos siniestros del doctor Orloff

Barata producción española, escrita y dirigida por el especialista en cine cutre Jesús Franco, quien también se ocupa de la música y de un pequeñísimo papel. De todas maneras, dentro de lo que cabe se trata de una película más cuidada que otras, con una ambientación más o menos conseguida y unas trabajadas interpretaciones. Lo más flojo es el guión y sobre todo el desenlace. La trama sigue a una joven impedida en una silla de ruedas que comete diversos crímenes bajo la dominación mental de un psiquiatra que desea vengarse de la familia de la joven.

3/10
Al otro lado del espejo

1973 | Al otro lado del espejo

Ana (Emma Cohen) siempre ha luchado por ser feliz; sin embargo, la mala suerte parece cernirse sobre ella. Vive en una gran mansión en la isla de Madeira, junto a su padre viudo (Howard Vernon), que la adora. Cuando ella manifiesta su intención de casarse, el padre no puede soportar perderla y se ahorca. Ana decide dejar entonces a su futuro marido y huye lejos. Sin embargo, a partir de ese momento cada vez que se le acerca un hombre, algo la perturba y siente el irrefrenable ímpetu de matarle. Drama fantasmagórico de Jesús Franco, especializado en películas de serie B. La que nos ocupa empieza con interés y, a pesar de los descuidos chapuceros propios del director, está medianamente bien rodada. Lástima que poco a poco la trama se vuelve plúmbea, efectista, y la acción avanza con una parsimonia agotadora.

3/10
La muerte llega arrastrándose

1972 | Hai sbagliato... dovevi uccidermi subito!

Un tipo investiga el atraco a un banco, mientras el príncipal artícife del robo elimina a sus cómplices sirviéndose de serpientes dóciles a sus mandatos. Desopilante spaghetti-western, entretiene a pesar de todo.

4/10
Un colt por 4 cirios

1971 | Un colt por 4 cirios

Una carretera es interceptada cuando un camión con 300.000 dólares circula por ella. Un grupo de atracadores son los encargados de llevar a cabo el delito.

El corsario

1970 | El corsario

Producción hispanoitaliana sobre las aventuras del pirata Jeffrey Brook, que logra escapar de los franceses y desembarca en una isla bajo el dominio portugués, en donde se esconde un gran tesoro.

4/10
Un dólar y una tumba

1970 | La sfida dei MacKenna

Un cowboy llega a la zona de Don Diego y buscará venganza para el corrupto gobernador.

El puro se sienta, espera y dispara

1969 | La taglia è tua... l'uomo l'ammazzo io

Un grupo de bandidos busca al famoso Joe Bishop "El Puro", por el que pagan 10.000 dólares de recompensa. Ahora el pistolero ya no quiere seguir matando, pero las cosas cambian cuando asesinan a su esposa.

Cuatro dólares de venganza

1968 | Cuatro dólares de venganza

El teniente Dexter es acusado injustamente de un delito de robo, por el que es sometido a un consejo de guerra. Sin embargo, conseguirá escapar y emprenderá su personal venganza contra quienes le acusaron. Barato, aunque levemente entretenido spaghetti western, coproducido por España e Italia. El guión es obra de maestros italianos del género.

4/10
La ametralladora

1968 | Quel caldo maledetto giorno di fuoco

Guerra de Secesión. Richard Gatlin da con un invento que puede ser definitivo en la contienda: la ametralladora. Decide vendérsela al Gobierno Federal, para desgracia del Ejército del Sur. Pero cuando se va a entrevistar con el legado del Norte, dos hombres aparecen y los asesinan, y Gatlin queda a su merced junto a su invento. Otro hombre, Tanner, será acusado de los hechos, con lo que se verá obligado a encontrar a los responsables. Spaguetti-western hispanoitaliano, rodado en los estudios de Cinecittà y en los alrededores de Madrid, protagonizado por un rudo John Ireland. Por lo demás, La ametralladora contiene todo lo que se le puede pedir a estos filmes: su violencia seca, su heroísmo, su descuidada fotografía, sus malos malísimos y su punto de romance. Destaca la actriz Ida Galli.

4/10
Pecos y el tesoro de Moctezuma

1967 | Pecos è qui: prega e muori!

Tres hombres –Pinto, Paco y Pepe– llegan a un pueblo tras la masacre realizada por parte de un jefe criminal que se declara heredero de Moctezuma y pretende gobernar México. Uno de los supervivientes les habla entonces del lugar donde se encuentra el legendario tesoro de Moctezuma. Junto con el pistolero Pecos se dirigirán a su destino. Discreto spaghetti western que no cuenta con una historia especialmente original, pero que entretendrá a los habituales del género. Protagoniza Robert Woods (Pistoleros de Arizona).

4/10
Pistoleros de Arizona

1965 | Pistoleros de Arizona

Jeff, un jugador de cartas, gana a Glenn en una partida, en la que se jugaban un rancho. Jeff acude a Creek-Town para quedarse con el premio, pero descubre que solo le pertenece la mitad del rancho, y que la otra es de dos hermanos llamados Helen y David. Cuando denuncia el caso al abogado, éste le da largas y le dice que mientras se arreglan las cosas, debería ocupar el puesto de matón en el salón de Jimmy. Entre tanto, Jeff empieza a sospechar de todo, incluso comienza a creer que es el propio abogado el que quiera hacerse con la propiedad del rancho. Primera película de Robert Woods, que interpretó el papel protagonista en esta cinta de spaguetti-western.

5/10
Viva Carrancho

1965 | L'uomo che viene da Canyon City

Carrancho y Rayo se han escapado de la cárcel y en su huida se encuentran con un atraco en el que se roban 70.000 dólares. Los dos delincuentes no dudan en ir tras el dinero.

La batalla de Las Ardenas

1965 | Battle of the Bulge

5 meses después del día D, 6 de junio de 1944, el ejército alemán lanza una ofensiva por sorpresa en el denso bosque de las Ardenas, en territorio belga. Será uno de los enfrentamientos más encarnizados de la guerra. El director de El día más largo reconstruye otro de los momentos decisivos de la II Guerra Mundial. Vuelve a destacar el espléndido reparto.

6/10

Últimos tráilers y vídeos