IMG-LOGO

Biografía

Roger Clark

Roger Clark

Roger Clark

Filmografía
Angel Baby

1961 | Angel Baby

La joven muda Jenny está convencida de que ha sido elegida por Dios para sanar a los enfermos. Paul Strand, predicador evangelista sin escrúpulos, y se aprovechará de ella para hacer una gira curativa, de cara a lograr beneficio económico. Pero esto hará que la esposa de él sienta unos celos enfermizos. Drama con tendencia a los giros melodramáticos, pero que tiene cierto interés. Supuso el debut en la pantalla, aún como secundario, de Burt Reynolds.    

4/10
Two Yanks in Trinidad

1942 | Two Yanks in Trinidad

Tim y Vince son dos gángsteres que, por una serie de circunstancias, no tienen más remedio que alistarse en la Armada. Una vez que han pasado por una dura disciplina militar, se convierten en improvisados héroes cuando descubren a un espía alemán que planea un atentado contra los yacimientos de petróleo de la ciudad de Trinidad. Divertida y sencilla, son notables las actitudes cómicas de Pat O'Brien y Brian Donlevy. La chica de turno es la sexy Janet Blair (1921-2007), que había debutado en pantalla tan solo un año antes con Three Girls About Town. Lo cierto es que Blair no tuvo mucha fortuna en las películas en que intervino, y tal vez sea su aparición más recordada la de la comedia Los caprichos de Elena, donde hacía de hermana de Rosalind Russell. En los años 50 se incorporó al mundo de la televisión, donde se perdió su pista para siempre.

5/10
The Wife Takes a Flyer

1942 | The Wife Takes a Flyer

Cristopher Reynolds, americano que participa en la II Guerra Mundial, es derribado mientras vuela por Holanda, ocupada por las tropas alemanas. Una familia holandesa le ayudará a refugiarse. Comedia bélica que se detiene especialmente en la subtrama romántica. Joan Bennett muestra nuevamente sus grandes dotes interpretativas.

5/10
Capricho de mujer

1942 | The Lady Is Willing

Una caprichosa diva de las tablas ve a un bebé sin padres en la calle, custodiado por la policía, y no tiene otra ocurrencia que llevárselo, con el deseo de criarlo como a un hijo. Las explicaciones de sus ayudantes, que le dicen que aquello, se mire como se mire, es simple y llanamente un secuestro, no la persuaden para devolverlo a las autoridades. Hasta que inevitablemente, le pillan. Entonces es cuando decide seriamente hacer todo cuanto esté a su alcance para adoptarlo; lo cual pasa por un "pequeño trámite" llamado matrimonio, algo que facilitaría la cosa mucho. El único inconveniente es que no hay ningún hombre a la vista con el que haya pensado casarse. A no ser que un doctor... Simpática comedia de Mitchell Leisen, con la pareja protagonista Marlene Dietrich-Fred MacMurray y un buen grupo de secundarios. Le falta un poquito de chispa, pero la Dietrich da el tipo de mujer a la que uno nunca imaginaría adoptando a un crío, a no ser por puro capricho.

5/10
Me perteneces

1941 | You Belong to Me

Intentando repetir el éxito Paramount de Las tres noches de Eva (1941), la Columbia recuperó a Barbara Stanwyck dos años después de que ésta hubiese abandonado dichos estudios. La idea era volverla a emparejar con Henry Fonda en una comedia que tuviese el sofisticado y romántico toque del film citado, y para ello se eligió un guión de Claude Binyon, según una idea original de Dalton Trumbo. En su trama, una doctora le da celos a su marido con un paciente que finge estar enfermo para estar cerca de ella. Esto llevará a todo tipo de enredos y situaciones más o menos divertidas. En Inglaterra la película tuvo el título original de Good Morning, Doctor.  En 1950 conocería una nueva e intrascendente versión conocida como Emergency Wedding, de  Edward Buzzell.

6/10

Últimos tráilers y vídeos