IMG-LOGO

Biografía

Shawn Pierce

Shawn Pierce

Shawn Pierce

Filmografía
Fotos de familia

2019 | Family Pictures

Sylvie y Maggie, dos madres de familia muy distintas y que viven alejadas, van a descubrir un sorprendente secreto cuando sus hijas se hacen amigas. Drama televisivo que juega a la intriga y que ofrece intensos elementos de thriller. Entre el reparto destaca la presencia de Elisabeth Röhm.

4/10
La infidelidad tiene precio

2019 | Tempting Fate

Gabby Cartwright está casada con Elliott. Cuando conoce a Matt Shaw comienza a establecer con él una cierta relación de deseo y atracción, pero la cosa empieza a cambiar y la afectividad se verá comprometida, por lo que su matrimonio puede sucumbir antes de lo que ella cree. Drama romántico producido directamente para la televisión, cuyo mayor aliciente es la presencia de la antes 'embrujada' Alyssa Milano. La historia tiene su interés aunque tampoco invente la pólvora.

4/10
Private Eyes

2016 | Private Eyes | Serie TV

Quiéreme siempre

2016 | A Time to Dance

El matrimonio entre John y Abby hace aguas y han decidido divorciarse, pero pretenden mantenerlo en secreto hasta que tenga lucgar la boda de su hija. Quizá ese periodo de tiempo sea una nueva oportunidad. Amable y almibarado drama romántico que exacerba los sentimientos. La puesta en escena televisiva es convencional, pero al menos hay un enfoque positivo y los actores se esfuerzan.

4/10
En otro tiempo, en otro lugar

2016 | A Dream of Christmas

Penny, redactora en una agencia de publicidad, se siente estresada y espera un aumento que no llega. Tras una discusión con su marido formula el deseo de haberse casado. Despertará entonces en otro tiempo y lugar. Amable, romántico y positivo film navideño, que rinde tributo a clásicos con ángel como ¡Qué bello es vivir! La comparación lógicamente le queda grande, pero el resultado es ameno.

5/10
The Bridge (2ª temporada)

2014 | The Bridge | Serie TV

Atrapadas sin salida

2014 | A Warden's Ransom

Samantha Brandt es la directora de una cárcel federal a donde irá a parar un asesino en serio llamado Miller, también multimillonario. Éste prometerá 50 millones de dólares a quién le saque de allí. Samantha tendrá que lidiar con la opinión pública (que desprecia su autoridad) y contra quienes se presentan para liberar a Miller. Discreto thriller que entretiene si no se esperan grandes alardes. Al menos el guión ofrece algún interesante momento de tensión.

4/10
El juego de la asfixia

2014 | The Choking Game

Taryn se siente poco segura en el instituto de modo que intenta hacerse notar. Lo logrará cuando pase a ser la pareja inseparable de otra joven, que la introducirá en el llamado "Juego de la asfixia", un peligroso método de inducción al desmayo. Taryn no contará nada a su madre ni a su mejor amiga e ignora por completo que su vida corre peligro. Telefilm sin grandes atractivos pero que al menos logra concienciar acerca de la temeraria práctica del "juego de la asfixia", un macabro entretenimiento que cada vez tiene mayores adeptos en todo el mundo y que causa varias muertes y lesiones irreparables al año entre los adolescentes. Protagoniza el film la guapa Freya Tingley, que se dio a conocer en un breve papel de la mano de Clint Eastwood en Jersey Boys.

4/10
The Bridge

2013 | The Bridge | Serie TV

El cadáver de una mujer aparece partido por la mitad en el puente fronterizo de El Paso, que separa Estados Unidos de México. Mejor dicho, aparecen dos mitades, superior e inferior, de los cadáveres de dos mujeres, macabramente presentadas, con las que el asesino intenta enviar un mensaje, pues una corresponde a una jueza americana partidaria de la mano dura contra la inmigración, la otra a una de las muchas chicas mexicanas que suelen desaparecer en Juárez. Dos policías muy distintos deberán colaborar en la resolución del caso, que apunta a un siniestro serial killer: por parte de Estados Unidos la inspectora Sonia North, soltera, inteligente y capaz, pero bastante asocial, no es precisamente una relaciones públicas profesional; por parte de México el inspector Marcos Ruiz, tipo algo cachazudo y con bastante sentido común, aunque de vida familiar ajetreada, pues impenitente mujeriego, tiene tres hijos y ha pasado por dos matrimonios. Adaptación americana de Bron, una exitosa serie escandinava, está claro que de los países nórdicos europeos está surgiendo una literatura y un cine que aprovecha sórdidos asesinatos e investigaciones sociales para poner en solfa con inteligencia las supuestamente avanzadas sociedades del bienestar, y el modelo es trasladable a otros países occidentales. Lo hemos visto en los casos de Wallander, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y The Killing, y lo volvemos ahora a constatar con The Bridge, que tiene la feliz idea de situar la trama original en la frontera de EE.UU. y México -sin duda una geografía de más contrastes que la que ofrecen Suecia y Dinamarca-, siguiendo la tradición de historias fronterizas de tanta raigambre en América, y poniendo sobre el tapete temas de tanta actualidad como la inmigración ilegal, los cárteles, la corrupción policial, la explotación de mujeres, la alta criminalidad, etc. El episodio piloto lo dirige con buen tino el mexicano Gerardo Naranjo, está claro que el responsable de Miss Bala es garantía de cierto realismo a la hora de esquivar tópicos sobre su país. De modo que en una hora se sientan las bases de una trama intrigante -presentación de los policías en el puente, el tipo que retiene a una mexicana, el tipo que muere de un infarto y su desengañada viuda, el coche bomba...-, y existe muy buena química a la hora de juntar caracteres policiales contrapuestos, encarnados por dos estupendos actores, la alemana Diane Kruger y el mexicano Demián Bichir. La pena es que una trama prometedora por combinar cuestiones de hondo calado como el drama de la inmigración con las convenciones del thriller y los dramas personales decae un poco cuando los responsables de la serie optan por seguir un camino muy trillado, el de la motivación de la venganza. De todos modos está por encima de la media, y el reparto es excelente.

5/10
Motive

2013 | Motive | Serie TV

Entretenida serie televisiva canadiense que presenta a diversos policías de un departamento de policía de Vancouver, en Canadá. Investigan casos de asesinato y en especial lleva el peso de las pesquisas la detective Angie Flynn. Además hay buenas relaciones entre ellos, en ocasiones también sentimentales. Motive tuvo cuatro temporadas, de 13 episodios cada una. Los capítulo suelen corresponder con un caso y una de las señas de identidad de la serie es que cada episodio comienza presentando al espectador a la víctima y luego al asesino. Posteriormente ofrece la investigación con una narración bien escrita, que incide en los motivos que llevan a los crímenes y que incluye también flash-backs. Protagoniza con esmero la actriz Kristin Lehman.

6/10
Corazón de Navidad

2012 | The Christmas Heart

Mientras juega al baloncesto, Matt, un chico de 15 años, tiene un ataque al corazón. En el hospital le dicen a los padres que si no consiguen un nuevo corazón para su hijo, Matt puede morir en un plazo de diez días. El joven necesita un milagro. Es Nochebuena y la angustia de los padres es completa. Drama navideño con acentos lacrimógenos y que desprende amor y sentimiento por los cuatro costados. La historia está bien contada y detaca el trabajo de Teri Polo.

5/10
Una Navidad millonaria

2011 | Lucky Christmas

La actriz Elizabeth Berkley, tristemente célebre por su papel en Showgirls, que a la larga lastró toda su carrera, se las compone para protagonizar un producto la mar de entretenido, con su punto de humor y mucho romance, ambientado en las familiares fechas navideñas. Dirige con oficio Gary Yates (Seven Times Lucky). La historia narra cómo a Holi (Berkley) le toca la lotería, pero el boleto se ha quedado en su coche, que casualmente le han robado. Los ladrones pedirán una recompensa por ese boleto. Pero... ¿quién sabe?, el amor puede andar por cualquier parte.

5/10

Últimos tráilers y vídeos