IMG-LOGO

Biografía

Stanley Brown

Stanley Brown

Stanley Brown

Filmografía
La isla de los resucitados

1940 | The Man with Nine Lives

Boris Karloff (Pasillos de sangre) vuelve a ponerse la bata. En esta ocasión interpreta a un científico que tiene la costumbre de congelas y descongelar a otros sere humanos con el fin de obtener la cura del cáncer. La polícia sospecha y acude al laboratorio del doctor. Tras el enfrentamiento, éste acaba congelado. Después de diez años y gracias a la llegada de una joven pareja a la vieja mansión del científico, éste se despierta.  Entretenida película que mezcla suspense y ciencia ficción.

5/10
Por un viaje a París

1939 | Good Girls Go to Paris

Típica comedia norteamericana que tiene como escenario la ciudad de París (por supuesto, y como era costumbre en la época, rodada en estudios) con todos los tópicos en cuanto a la libertad y descocamiento de la ciudad europea se refiere. Hay que hacer notar que el título original de la cinta inicialmente previsto –“Good Girls Go To Paris Too” (“Las buenas chicas van demasiadas veces a París”)– fue cambiado por culpa de la censura, quedándose únicamente en Good Girls Go To Paris (“Las buenas chicas van a París”). Jenny Swanson (Joan Blondell) es la camarera de un aburrido campus universitario británico que logra colarse en un viaje de las estudiantes a París. Allí, encontrará diversión y amor a partes iguales.

4/10
Night in Manhattan

1937 | Night in Manhattan

Este corto musical supuso la primera aparición cinematográfica de Glenn Ford, acreditado como Gwyllyn Ford –su nombre verdadero–. El actor presenta una serie de actuaciones musicales de artistas, que según cuenta él mismo en el film, son también debutantes como él. Se trata de varios bailarines y dos cantantes. La cinta termina con un montaje que muestra detalles de la vida nocturna de Manhattan.

4/10

Últimos tráilers y vídeos