IMG-LOGO

Biografía

Suzan Farmer

Suzan Farmer

75 años ()

Suzan Farmer

Nació el 16 de Junio de 1942 en Kent, Inglaterra, Reino Unido
Falleció el 17 de Septiembre de 2017 en Inglaterra, Reino Unido
Filmografía
Persecution

1974 | Persecution

Film de temática inquietante, próxima al terror, sobre una mujer que se encuentra lisiada y postrada en la cama debido a su edad avanzada, pero que desde el lecho sigue ejerciendo una tenebrosa influencia sobre su hijo, a quien achaca sus males. Vive con él, con su nuera y con su nieto en una enorme mansión. Pero todo afecto allí dentro está envenenado por el odio de la vieja. En uno de sus últimos trabajos, la legendaria Lana Turner (El cartero siempre llama dos veces) fracasa estrepitosamente con este film de relaciones malsanas y de terror psicológico que no encuentra en ningún momento su razón de ser. El director Don Chaffey había realizado en 1966 la emblemática Hace un millón de años.

3/10
Drácula, príncipe de las tinieblas

1966 | Dracula: Prince of Darkness

Adaptación libre de la novela de Bram Stoker. Dirige Terence Fisher para la Hammer, mientras que Christopher Lee es el conde, mucho antes de que encarnara al mago Saruman.

6/10
El monstruo del terror

1965 | Die, Monster, Die!

Un joven científico estadounidense acude a Inglaterra a conocer a los padres de su prometida. Allí se encuentra un panorama de lo más extraño: la casa se encuentra casi en ruínas y sus suegros en un estado tan extraño como inquietante: el viejo deambula por la casa en su silla de ruedas y siempre amargado y su mujer se encuentra postrada en la cama oculta tras un gran velo negro.  Película tan extraña como terrorífica. Protagonizada por Boris Karloff (La cámara del terror), actor habitual de este tipo de filmes.

4/10
Los piratas del diablo

1964 | The Devil-Ship Pirates

Curioso film de aventuras producido por la Hammer y protagonizado por su icónica estrella Christopher Lee. Da vida al oficial de un barco español integrado en la Armada Invencible. Tras la tempestad que destruye la foto, e ignorante de lo ocurrido, atraca en el pueblo de Canwall provocando el pánico, pues tanto los lugareños como los ocupantes creen que la Armada ha sido vencedora y que Felipe II es el nuevo rey de Inglaterra.

5/10
Escuadrón 633

1964 | 633 Squadron

II Guerra Mundial. El escuadrón 633 de la RAF debe cumplir una difícil misión: destruir un depósito de combustible alemán ubicado en una zona poco accesible de los fiordos noruegos. Allí acudirá el jefe del escuadrón, el comandante Roy Grant, pero para cumplir su objetivo deberán entrenar con los aviones "Mosquito", imprescindibles para que la misión sea un éxito en tan difíciles condiciones. Correcto film bélico que adapta la novela de Frederick E. Smith. Hay algunas escenas bien resultas y los actores se esfuerzan, aunque el guión no sea demasiado espectacular.

5/10

Últimos tráilers y vídeos