IMG-LOGO

Biografía

Sydney Lassick

Sydney Lassick

80 años ()

Sydney Lassick

Nació el 23 de Julio de 1922 en Chicago, Illinois, EE.UU.
Falleció el 12 de Abril de 2003 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Sin salida

1996 | Freeway

Los padres de Vanessa, una chica de quince años, han sido arrestados, ella por prostitución, él por drogas. Entonces la muchacha decide ir a casa de su abuela. En su camino se cruza el lobo feroz: un psicólogo, a quien se confía explicándole los abusos sexuales a que le sometía su padrastro. Lo malo es que el psicólogo resulta ser un peligroso psicópata. Reese Witherspoon (que se dio a conocer en Pleasantville) es la chica, que lleva una minifalda roja para demostrar su conexión con Caperucita. Para lobo, ahí está Kiefer Sutherland. La producción del film ha corrido a cargo de Oliver Stone.

3/10
La cara sucia de la ley

1992 | Deep Cover

Russell Stevens (Lawrence Fishburne) es un policía de armas tomar. Se crió en un ambiente criminal. Su padre era un atracador y un drogadicto, y murió asesinado ante sus ojos. A pesar de todo, Russell decidió enfrentarse a la delincuencia, y se puso del lado de la ley. Tiene entre manos una arriesgada misión, en la que debe infiltrarse en la peligrosa organización de Antón Gallegos, un poderoso traficante de droga de Los Angeles. Pero una vez dentro del grupo de delincuentes, Russell tendrá que luchar también contra sí mismo y contra su turbulento interior. Una película de acción policial, en la que todo gira a disposición del lucimiento de Lawrence Fishburne. Se aprovecha de los clichés más utilizados del género. Dirige el cineasta de color Bill Duke.

4/10
No le digas a mamá que la canguro ha muerto

1991 | Don't Tell Mom the Babysitter's Dead

Cinco chavales ven la oportunidad de pasar el verano de sus vidas cuando se quedan solos en casa mientras su madre se marcha de vacaciones durante tres meses, pero lo que éstos no saben es que la señora de la casa ha contratado a una canguro para que se haga cargo de ellos. La niñera en cuestión es la señora Sturak, una anciana desagradable y antipática que quiere mantenerles a raya, pero la misma noche de llegar, la mujer sufre un ataque al corazón que le deja en el sitio. Los chicos, lejos de avisar a su madre, deciden enterrar el cadáver y continuar con sus vidas, pero la hija mayor adolescente decide buscar un empleo para sacar adelante a sus hermanos. Entretenida comedia de los 90, protagonizada por Christina Applegate (Matrimonio con hijos, La cosa más dulce) en uno de sus primeros papeles en el cine. La cinta, llena de enredos y muchachos traviesos, hará pasar un buen rato a los más jóvenes. Un joven David Duchovny (Delitos menores) también aparece en el embrollo de la historia.

4/10
Exterminador IV (Bajo fianza)

1989 | Out on Bail

John Dee acaba de ser puesto en libertad condicional tras haber sido acusado de asesinato. Pero ahora el alcalde y el sheriff del lugar lo forzarán a asesinar al líder local de la droga, ya que éste amenaza sus negocios. John no está dispuesto a hacerlo y luchará contra ellos con todas las armas de un arsenal del ejército. Film interpretado por Robert Ginty, muy en la línea de sus papeles de John Eastland en El exterminador y de Duke Evans en El exterminador 3.

4/10
Las aventuras de Tennessee Buck

1988 | The Further Adventures of Tennessee Buck

Un matrimonio adinerado contrata los servicios de Tennessee Buck, un cazador alcohólico y vividor, para que les guíe por un safari en la selva de Borneo. Allí pronto se encontrarán en graves peligros, especialmente debido a la aparición de una tribu de caníbales. El actor David Keith (Oficial y caballero) dirigió y protagonizó este mediocre film de aventuras, que quiere ser una mezcla entre las películas de Indiana Jones y Tras el corazón verde. Pero se queda algo lejos.

4/10
El hombre del mando a distancia

1985 | Remote Control Man | Serie TV

Walter es el clásico pringadete, al que sus jefes pisotean en el trabajo, su mujer e hijos le dominan por completo, e incluso los chuchos le acosan sin misericordia. Con tal panorama, sólo la televisión le permite "desconectar". Pero incluso tal alivio le es negado, pues su esposa empeña el aparato para comprarse un vestido. La solución a sus problemas podría ser una televisión último modelo muy especial... Su mando a distancia hace desaparecer a las personas molestas, y a cambio convoca a los personajes catódicos de la pantalla.Desigual "cuento asombroso" con argumento de Steven Spielberg. Funciona bien la idea del tipo frustrado y con complejo de inferioridad, bien interpretado por Sydney Lassick. Pero cuando entra en escena la parte fantástica, la cosa se vuelve demasiado kitsch y cansina. La película contó con el cameo de varios personajes famosos de la tele estadounidense.

5/10
Mike Hammer

1984 | Mike Hammer | Serie TV

Serie policiaca, al más puro estilo cine negro de los años cuarenta, basada en el personaje creado por el novelista Mickey Spillane en 1947. Mike Hammer es un detective privado cuya vida personal es un desastre, pero que sabe cómo dar con los delincuentes, enfrentarse a los peores asesinos, ligarse a todo tipo de mujeres fatales, y moverse por la mismísima entrada del infierno. Mike Hammer es duro y muy violento, está de vuelta de todo, su corazón parece no latir y es un absoluto solitario. Esta serie, que consta de 46 capítulos de una hora de duración, es deudora de otra anterior iniciada en 1956, con Darren McGavin como protagonista. La oscura puesta en escena es muy acertada, y las tramas sórdidas tienen su gancho. Es sin duda el mejor papel en la carrera del actor Stacy Keach, quien supo dar con el carácter perfecto del detective independiente, insano, violento y mujeriego, y cuya sorna y dureza eran su seña de identidad.

5/10
Gemidos en la oscuridad

1980 | The Unseen

Jennifer es una periodista televisiva que marcha a cubrir las fiestas de un pueblecito llamado Solvang. Como allí no hay plazas hoteleras buscará junto a sus dos compañeras algún sitio donde quedarse. Encontrarán su oportunidad en una gran casa apartada del pueblo, en donde vive el hombre encargado de un museo y su apocada esposa. Terrorífico film en el que Danny Steinmann (Viernes 13 Parte 5) sabe mantener en ascenso la intriga y ofrecer algunos momentos de horror bastante logrados, con una Barbara Bach que lo pasa verdaderamente mal. La interpretación de un demente Sydney Lassick, aunque algo exagerada, pone los pelos de punta.

4/10
La bestia bajo el asfalto

1980 | Alligator

Una cría de cocodrilo es echada a un inodoro de la ciudad de Chicago. El pequeño reptil ira creciendo en las cloacas y además interactuará con unas ratas de laboratorio, dando como resultado un crecimiento antinatural del reptil, que pronto comenzará a devorar a los ciudadanos. Subproducto de terror de ciencia ficción dentro del subgénero "animal depredador". El guión es de John Sayles (Lone Star) y el desarrollo de los personajes está cuidado, lo cual contrarresta de algún modo que los efectos espciales sean deficientes.

4/10
Carrie (1976)

1976 | Carrie

Brian De Palma marcó una época con este film de terror adolescente filmado con mano firme y con un dominio imponente delritmo narrativo, donde la tensión dramática (y trágica) va creciendo hasta la catártico y brutal desenlace. Incluido el sustito final, mil veces repetido posteriormente. Carrie es una joven de buen corazón, pero que vive apocada debido a su psicótica madre, una fanática religiosa que tiene casi encerrada y enclaustrada a su hija, y para quien cualquier cosa que no sea rezar está prohibida. Por su carácter retraído, Carrie no encuentra tampoco compañía entre sus compañeros de instituto, que, con salvadas excepciones, le ponen la vida todavía más difícil. Pero Carrie tiene un extraño don, la telekinesis, por el que puede mover los objetos sólo con el pensamiento. Una jovencísima Sissy Spacek compone una protagonista perfecta, inquietante. La película supuso también uno de los primeros papeles importantes de John Travolta.

7/10
Alguien voló sobre el nido del cuco

1975 | One Flew Over The Cuckoo's Nest

Randle P. McMurphy (Jack Nicholson) es un criminal que ha sido transferido a un centro psiquiátrico tras fingir locura, con el fin de escapar a su condena. Allí procura transmitir su humor y su sentido de la libertad a sus compañeros verdaderamente chiflados. Su conducta choca con el rigor y el orden que impone la maternal enfermera Ratched (Louise Fletcher). Está basada en el famoso best-seller de uno de los integrantes de la generación 'beat' estadounidense, Ken Kesey. Milos forman, hizo con maestría esta brillante adaptación, producida por Michael Douglas. Una película de enorme éxito, tanto por su contenido, como por su carácter contracultural y anti-sistema. Sobre el espléndido reparto, destaca un portentoso Jack Nicholson, que ganó el Oscar al mejor actor. Tiene algunas escenas magníficas, espeluznantes y llenas de tensión. También Oscar a la mejor película, mejor actriz para Louise Fletcher, mejor director y mejor guión adaptado. Destacan las interpretaciones secundarias de Danny Devito y Christopher Lloyd.

8/10

Últimos tráilers y vídeos