IMG-LOGO

Biografía

Tom Rhys Harries

Tom Rhys Harries

Tom Rhys Harries

Filmografía
Las reglas de Slaughterhouse

2018 | Slaughterhouse Rulez

Don Wallace ingresa como nuevo interno en la prestigiosa institución escolar Matadero, situada en medio del campo británico, en una zona cercana a un bosque. Allí pronto se dará cuenta de que va a tener una vida difícil. El director es muy rarito, su compañero de cuarto, Willoughby, es igual de extraño y la disciplina es férrea en el lugar debido a un veterano muy violento. Lo único bueno en el horizonte es la presencia de Clemsie, una estudiante por la que Don se siente atraído. Pero todo esas cosas quedarán en segundo plano cuando unas excavaciones prohibidas en el bosque cerca de la escuela provoquen el caos y la muerte entre los alumnos. Los comediantes ingleses Simon Pegg y Nick Frost se hicieron un nombre en el cine gracias a sus delirantes comedias de terror, al estilo Zombies Party. Aquí recuperan el aliento de antaño y ejercen como productores y también como actores de esta película gamberra y sanguinolenta que hará las delicias de frikis poco exigentes. Terror, sangre y humor se unen en un argumento poco trabajado, donde los efectos especiales importan poco y parece que lo más relevante es pasarlo bien en el rodaje. El resultado es inferior al de otras películas del mismo estilo. Cuenta, eso sí, con la aparición de otros actores de renombre, como Michael Sheen o la australiana Margot Robbie.

4/10
Dragonheart 4: Corazón de fuego

2017 | Dragonheart: Battle for the Heartfire

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los hermanos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.

Templario II: Batalla por la sangre

2014 | Ironclad: Battle for Blood

Un grupo de mercenarios busca venganza por la muerte del hijo de uno de ellos. Forma parte del conjunto el joven Guy, atormentado por las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y que está enamorado de su prima Kate. Torpe telefilm, de desarrollo predecible, con secuencias de acción poco creíbles, y una ambientación histórica de fantasía. Pese al título español… ¡no aparecen templarios!

3/10

Últimos tráilers y vídeos