Decine21
Sospechosos
5 /10 decine21

Sospechosos

Suspicion

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 3 1 0 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Cuando raptan al hijo de una famosa empresaria estadounidense en un hotel de Nueva York, todo el mundo empieza a sospechar de cuatro ciudadanos británicos aparentemente normales que estaban esa noche en el lugar de los hechos. Esto marca el comienzo de una persecución a ambos lados del Atlántico en la que intentan dar esquinazo a la Agencia Nacional contra el Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, pero pronto se dan cuenta de que no pueden fiarse de nadie. ¿Quién fue el artífice del misterioso secuestro y quién tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el peor momento?

5 /10 decine21

Crítica Sospechosos (2022)

Grabación permanente

Grabación permanente

Cuatro individuos camuflados con máscaras de la casa real británica secuestran a un joven en el pasillo de un hotel londinense. Graban un vídeo del acto delictivo que se hace viral en internet. La víctima resulta ser Leo Newman, hijo de la destacada empresaria estadounidense Katherine Newman, que exige una investigación minuciosa hasta dar con el chico. Investigan conjuntamente el asunto la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) británica y el FBI estadounidense, que consideran principales sospechosos a cuatro personas alojadas en el lugar de los hechos, a los que seguirán estrechamente a través de las cámaras de seguridad esparcidas por la capital británica.

Rob Williams (The Man in the High Castle) está detrás de esta serie de ocho capítulos que adapta libremente la israelí Falsa identidad (Kfulim), que constó de dos temporadas. El arranque engancha, pues se sugiere con sutilidad que los cuatro presuntos culpables podrían tener motivos para haber abducido a Leo Newman, mientras que la familia de éste podría no ser trigo limpio. También pone de manifiesto que en las modernas ciudades se graba lo que sucede en cualquier momento, así que la privacidad resulta imposible.

Sin embargo, conforme avanzan los capítulos, se pone de manifiesto que la ejecución resulta algo torpe. Además, aunque realizan buenos trabajos actores conocidos de la series, como Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Elizabeth Henstridge (Agentes de S.H.I.E.L.D.) o Noah Emmerich (The Americans), se echa de menos una mayor presencia de Uma Thurman, que interpreta bien a la hermética Katherine Newman, pero apenas aparece, pese a ser el principal reclamo publicitario. De ahí que quede una cierta sensación de estafa.

Últimos comentarios de los lectores

Angel - Hace 1 mes

La peor serie que he visto en mi vida. Me dan ganas de llorar cada vez que pienso en que la he visto entera.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales