IMG-LOGO

Biografía

Tony Bonner

Tony Bonner

Tony Bonner

Filmografía
Un vaquero sin rumbo

1990 | Quigley Down Under

Quigley es un pistolero americano que viaja a Australia con su preciado rifle. Allí cree que ha sido contratado para eliminar a perros salvajes. Sin embargo, su sorpresa será saber que sus víctimas van a ser los aborígenes de las tierras de un rico terrateniente. Quigley se negará a hacer tal trabajo, por lo que pasará de ser cazador a convertirse en presa... Entretenido western de aventuras, donde el actor Tom Selleck ofrece uno de sus trabajos más convincentes, junto al que realizó en el thriller Un hombre inocente. Aquí cambia las calles urbanas por el inmenso territorio australiano.

5/10
Jinetes de leyenda

1987 | The Lighthorsemen

Palestina, año 1917, en plena Primera Guerra Mundial. El ejército británico avanza hacia Gaza, pero las fuerzas turcas detienen el ataque. En la línea británica hay un heroico cuerpo de caballería australiano llamado Jinetes de leyenda, un grupo de caballería ligera. David Mitchell, un soldado de este cuerpo, es herido durante un ataque aéreo, siendo trasladado al hospital donde conoce a Ana, una enfermera con la que establecerá una gran amistad...

Asalto al furgón blindado

1978 | Money Movers

Violenta y emocionante película sobre el socorrido género de atracos, donde una banda liderada por Eric Jackson (Terence Donovan, un actor especialmente centrado en series de televisión) planea robar el furgón blindado de su título para hacerse con un botín de 20 millones de dólares australianos. Bruce Beresford dirige con nervio y tensión los pormenores del casi imposible atraco, en un título que gozó de bastante fama en su país de origen. Está basada en una novela de Devon Minchin, todo un experto en sistemas de vigilancia de la policía y gran conocedor de los bajos fondos tal y como se refleja en diálogos, situaciones y personajes de la cinta.

6/10
Criaturas olvidadas del mundo

1970 | Creatures The World Forgot

Producción de la Hammer ambientada en la prehistoria, con la maciza Julie Ege ligera de ropa. al estilo de Raquel Welch en Hace un millón de años, rodada cinco años antes. De nuevo los personajes no hablan, y les vemos evolucionar ante las amenazas naturales.

4/10
Bajo cualquier bandera

1970 | You Can't Win 'Em All

Charles Bronson y Tony Curtis protagonizan esta curiosa y algo irregular cinta bélica, con un gran sentido del humor. Sin duda lo mejor es su presencia en la pantalla. Adam y Josh son un par de ex soldados norteamericanos que pretenden sacar tajada en medio de un conflicto bélico en Turquía en 1922. Los dos se unirán como mercenarios al Imperio Otomano y atravesarán el país en busca del gobernante turco.

5/10
Skippy

1966 | Skippy | Serie TV

Una serie australiana protagonizada por un animal, sólo podía escoger entre un canguro y un koala, y como parece bastante más cinematográfico el primero, pues ahí tenemos a Skippy, que se mantuvo en antena tres temporadas.Skippy es un canguro que vive en el parque nacional de Waratah en Sidney, y la sensible familia Hammond -el padre es guardia forestal- lo adopta cuando lo encuentran malherido. El simpático animal saltarín se hará muy amigo del pequeño Sonny, y juntos se enfrentará a cazadores furtivos y otros facinerosos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos